• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videos: KDD MJHIDEOUT 2008 *Ahora en DVD - Links*

Re: Videos: KDD MJHIDEOUT 2008

Bueno y en este video (estaba censurado por la crueldad de las imagenes, subliminales, eso si) lo que vemos ocurrió cuando, una vez actuaron todos los participantes, Spangled, el presentador de la gala, preguntó al publico quién queria subir a cantar un tema, pero que solo podia cantar UNA PERSONA DE ENTRE TODOS ELLOS Y DE FORMA ORDENADA...
http://www.youtube.com/watch?v=2hcfLWGvQhs

Por cierto, aun se busca al presentador, que desapareció bajo la gente...si alguien encuentra algun trozo del mismo que nos lo remita a c/mjhideout, 50 codigo postal 1958, healtheworldCITY.

:p

!!!! Dios que momentazo en vivo y que horror verme ahora en ese video del They don´t care about us ".

A mi me gustaria ver el resto de videos si alguien los tuviera por ahi....

Joder me he perdido unos cuantos momentos, como el TDCAU jajaj, quien cantaba???, estaba haciendo otras cosas :dime: q no cambio por nada eeeeh

Bueno bueno, en el momento TDCAU estaba ahí cantando dándolo todo, se nota, no? :p Heramos como unos cinco "cantando"... Luego vino Vero nos confiscó el micro y nos jodió la fiesta :(

Si, bastantes berridos, !!! Que locuraaa !!!, pero bueno, era el temazo TDCAU. !!! Había que armarla como en Brasil !!!!

Si, lo que pasa es que te quedaste con las ganas de subir...... y berrear.

Al principio de TDCAU cantamos woman y yo (lo de que canté yo es seguro, de lo de woman no me acuerdo bien!) XDDD

Desde luego Wanna, porque además de los aires de grandeza que llevaba él y su séquito, la frase final de "Que sepais que bailais todos muy bien, un abrazo y gracias por todo" le quedó super guay; menos mal que nos dijo que bailabamos bien el resto, viniendo de una superstar como el, nos dió aliento al resto...

Nos lo pasamos genial, menos mal que no canté... hubiera sido un destrozo máximo de canción.

Hay que repetir.

JAjajaja ¿era kapital o imbad el que berreaba? xD yo estaba ahì al ladito tambièn cogi el micro! què momento aquel! me lo pasè genial !

Entonces faltan por ser subidos... el mega-claqué-number de Domin, el Motown medley de servidor con la diosa, el Speechless y el número de Juanma con Wacha, no?

Engaaaaaa, soltad el archivo, malditos!!!! XD ;)

Atrás