Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vídeos MPG Premios Bambi *Actualizado con dos vídeos más*
:lloratris :lloratris la verdad que hace mucho q MJ no me emocionaba tanto :lloratris habla con tanta fuerza y me gusto mucho la entrada que él hizo, cuando se pone a realizar algunos movimientos como que esta q rebienta por bailar:meparto:
Michael se ve de lo mejor!!! Soy hombre y me voy a permitir decir que se ve muy, pero muy bien!! que algria me da!!! se ve radiante de alegria y energia!!! gracias a estas fotos me puedo atrever a decir que se ve casi como el la epoca de history!! y se ha arreglado el pelo mejor que los dias anteriores!!! Imaginen si se dejara el pelo rizado!!!! :O me muero!!!
en las 2 fotos de arriba, casi como en RTT!!!
bueno, esto es mucho para mi!! y yo aqui en Mexico!!
Amigos o hemos descubierto un actor cojonudo o es el discurso más emotivo de Mj en años......
Mil gracias Paquito, por acercarnos el mundo Mj a los pobres desgraciados sin parabolica, tv cable y demas enseres mediaticos..........
Pd: está increible de aspecto.....con gafas está superguapo, y de ánimo está radiante.....Más apariciones como estas y menos como las del 1º día del juicio Mj, y en dos dias te vuelves a comer el mundo.
diooos jo m encanto!Se le ve super feliz y kuando se pone a bailar buf , y k bien ke le kedan las gafas mi madre!tambien esta mas mono kn ese pelo, muchisimas gracias por el video!de verdad gracias
Queremos darte las gracias por el gran esfuerzo al realizar este video para que lo tengamos y por usar parte de tu tiempo en nosotros.
un millon de gracias friend!
pd:Vero deseamos que estes bien,tenemos ganas de veros a los dos.
¡¡Muchas muchas graciasss!! Paquito, eres la caña!
Por cierto, Michael está fantástico en la entrega de premios.:cor: Hasta mi hermana ha dicho que "parecía una persona normal" (en este caso, eso es algo positivo ) Hacía mucho tiempo que no le veía así.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.