• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vídeos MPG Premios Bambi *Actualizado con dos vídeos más*

gracias x 100000

:lloratris :lloratris la verdad que hace mucho q MJ no me emocionaba tanto :lloratris habla con tanta fuerza y me gusto mucho la entrada que él hizo, cuando se pone a realizar algunos movimientos como que esta q rebienta por bailar:meparto:

COMO TE QUIERO MICHAEL....HASTA LA MUERTE!!!!!

muchas gracias por los videos!!

Michael se ve de lo mejor!!! Soy hombre y me voy a permitir decir que se ve muy, pero muy bien!! que algria me da!!! se ve radiante de alegria y energia!!! gracias a estas fotos me puedo atrever a decir que se ve casi como el la epoca de history!! y se ha arreglado el pelo mejor que los dias anteriores!!! Imaginen si se dejara el pelo rizado!!!! :O me muero!!!
en las 2 fotos de arriba, casi como en RTT!!!

bueno, esto es mucho para mi!! y yo aqui en Mexico!!

Bye

Amigos o hemos descubierto un actor cojonudo o es el discurso más emotivo de Mj en años......

Mil gracias Paquito, por acercarnos el mundo Mj a los pobres desgraciados sin parabolica, tv cable y demas enseres mediaticos..........

Pd: está increible de aspecto.....con gafas está superguapo, y de ánimo está radiante.....Más apariciones como estas y menos como las del 1º día del juicio Mj, y en dos dias te vuelves a comer el mundo.

Ma ha encantado, muchísimas gracias, estaré en deuda con vosotros toda mi vida, así que gracias, gracias, gracias.

He visto a Michael radiante, como nunca, un sol, un cielo... no sé me emociona tanto todos esto.

Nunca pensé que la visita a Berlín fuera tan especial... Gracias Dios!! y Gracias Michael

diooos jo m encanto!Se le ve super feliz y kuando se pone a bailar buf , y k bien ke le kedan las gafas mi madre!tambien esta mas mono kn ese pelo, muchisimas gracias por el video!de verdad gracias :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Queremos darte las gracias por el gran esfuerzo al realizar este video para que lo tengamos y por usar parte de tu tiempo en nosotros.
un millon de gracias friend! :)
pd:Vero deseamos que estes bien,tenemos ganas de veros a los dos.

Estoy que me caigo de sueño, no me interesa hablar del video, pero no podía dejar pasar un minuto más sin felicitar a Paco por todo lo que hace.

Lo puedO decir más alto (es decir, con más smilies:p), pero no más claro.

MIL MILLONES DE GRACIAS!

Blue, si no puedes bajartelo, mandame un pribi y te lo mado a cachitos con el hacha, aun ritmo que te venga bien.

Eso si, mañana que ahora tengo sueño:p

Yo tampoco la tengo, pero por Mike, lo que sea.

Miles de gracias de nuevo, chicos.

D O W N L O A D I N G . . . . . . . . .

Gracias por el video!!! A mi me encanta como brilla la chaqueta de MJ, se ven geniales esos destellos... y que discurso!!! Wow, Thx!

De nada a todos! Ya sabéis que para mí siempre es un placer :)

Os aviso de que acabod e actualizar el primer mensaje con dos vídeos más ;)

es bueno contar con este foro, obteniendo videos tan rapido.... por que no lo hicieron desde antes....

Gracias por las actualizaciones, todavía no las he podido ver, pero la de What more can I give tiene muy buena pinta!

¡¡Muchas muchas graciasss!! Paquito, eres la caña!;)

Por cierto, Michael está fantástico en la entrega de premios.:cor: Hasta mi hermana ha dicho que "parecía una persona normal" (en este caso, eso es algo positivo:p ) Hacía mucho tiempo que no le veía así.

PD: Y este smilie??? -->:barrufet: xDDDDDD

Atrás