• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vídeos MPG Premios Bambi *Actualizado con dos vídeos más*

sin palabras!

me he quedado sin palabras!!!!!!!!!!! y ahora quien duda que Michael Jackson es el dios del pop?? quien???? .es simplemente perfecto!!!!

Escrito originalmente por aransay
amilsoencles de slov dioeos de al rpiemra pagsan noem v an

Rodrigo, eres el pupas con las descargas :p Dale con el botón derecho del ratón sobre las imágenes y escoge la opción "guardar destino como...". Asegúrate de seleccionar esa opción y no otra ;)

A ver si ahora tienes suerte :chulillo:

Joder, qué pedazo de video

Hasta mi madre ha dicho que lo ve perfecto, me ha dicho que ojalá hiciera algún video ahora.

:buaaah: Wow... me ha hecho llorar Celine al final, cuando agradece a Michael por escribir esa canción tan hermosa... aaaaaah!!! me ha encantado, realmente Michael es el :rey:, GRACIAS!!!... my Celine :cor:

A mi lo que no me acaba de convencer es lo de ir a unos premios recoger lo que te den por tu pasado y no actuar ni hacer nada; no sé pero es como cuando alguien se retira y le dan homenajes por todos lados

Anoche me bajé el vídeo de la ovación final, y me impresionó ver que Michael sigue llevándose "standing ovations" vaya donde vaya. Qué puntazo la parte final cuando todas las estrellas suben al escenario como buitres para tocar y ver a MJ de cerca!! :p

Entre hoy y mañana me bajaré el vídeo del discurso, Pakito no lo quites todavía please!! :angel:

Gracias por estos maravillosos videos!

Me ha encantado el primer video :eek: ya estoy bajando los otros. Muchas Gracias Paquito y Vero por haber subido estos maravillosos videos con muy buena calidad de imagen y sonido :D
Me ha encantado ver a Michael en un estudio de grabación :eek: :cool:

Y por último sabeís como se pueden hacer capturas de imagenes con el Real One :confused:

Atrás