M
Meiko
Guest
.............................
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MAT dijo:Creo que si los nuevos padres les educan como Dios manda y les llenan de valores, tal vez dentro de diez años se vera una sociedad mejor y no vacia como ha ido desvariando la juventud en cada decada.Yo nací en el 70 y tanto la gente de los 80,los 90 y los del 2000 han ido evolucionando segun el dia a dia de nuestras vidas y asi deteriorandose.
Cada vez hay mas tonterias que comprarles...y encima se lo compran, aparte el consumismo que hay en nuestros dias, mucha television y mucha violenciai en ellas,etc...
Si un niño de 12 va al cine con sus padres a ver una peli para gente mayores de 16, puede entrar a verla..¿quien tiene la culpa?..los padres sin duda....un saludo,MAT
Claro Omen..eso he dicho...la sociedad ha evolucionado y con ella se deterioran nuestros jovenes.Omen86 dijo:más razón que un santo tio...pero lo malo es que todo no es de los padres sino de la sociedad en general.:sacabo:
MAT dijo:Yo nací en el 70 y tanto la gente de los 80,los 90 y los del 2000 han ido evolucionando segun el dia a dia de nuestras vidas y asi deteriorandose.
:jajaja: :jajaja: :jajaja:....ya te digo..jaja.Sergiobeli dijo:Ejem....Yo nací en los 80... ¿Acaso quieres decir que estoy más deteriorado que tú? :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: