• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Visita a fábrica de porcelanas LLADRÓ,lunes 20,Valencia.

Soy Raquel,la de Requena,yo confirmo que tambien voy,nos vemos en nuevo centro.
Va estar super EMOCIONANTE!uayyyy!

Yo voy y y me llevo la camara, ademas del coche, tengo sitio para cuatro personas.
Decidme cuantos vais a querer la grabacion de Michael en Lladró y os lo llevo en dvd.
Pasadmelo por privado

Última edición:
A ver chicos teneis la grabación en el foro,no hagais Anne hacer muchas tostadas!... solo a mi !!! jajaja... que yo no me puedo bajar nada hasta que me cambie la conexión mmm.

QUEDAN 6 PLAZAS LIBRES. A partir de 15 tendrá que ser en otra visita. Me han dicho que nos contarán anécdotas sobre la visita de Mj...pero hay que ser respetuosos y mostrar interés en el museo en si,¿ok?. Que a kampanilla ya la estoy viendo ahí besando y abrazando el libro de visitas como si fuera lo último que hiciera en esta vida ;) jajaja..,Fabio practicando el moonwalk,Leire con su paso de Smooth Criminal ... (Y LA DEL MUSEO FLIPANDO:novale:).

Última edición:
A ver chicos teneis la grabación en el foro,no hagais Anne hacer muchas tostadas!... solo a mi !!! jajaja... que yo no me puedo bajar nada hasta que me cambie la conexión mmm.

QUEDAN 6 PLAZAS LIBRES. A partir de 15 tendrá que ser en otra visita. Me han dicho que nos contarán anécdotas sobre la visita de Mj...pero hay que ser respetuosos y mostrar interés en el museo en si,¿ok?. Que a kampanilla ya la estoy viendo ahí besando y abrazando el libro de visitas como si fuera lo último que hiciera en esta vida ;) jajaja..,Fabio practicando el moonwalk,Leire con su paso de Smooth Criminal ... (Y LA DEL MUSEO FLIPANDO:novale:).

jajajajajajajajaajajajaja dioooo q puntazo has tenio ahi Will jajajajajajajajaja:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Mira q tengo pocas ganas d reir xo amos es q m parto toa....:jajaja::jajaja::jajaja:

ja,ja,que fuerte eres Will...que sepas que nos portaremos bien.....solo le estamparé los morros al cristal del cuadro que tengan de Mj.
Je,Je......

emma en la comida d lo d Lladró tiene q contarnos eso!!!!!!:D qiero detalleeessssssss jejeje , x cierto una cosa q siempre he qerido preguntarte (emma) cuando conociste a Michael....a q huele Michael???? ( aiiiinnnsssss.....m muero toa dl love...jejeje) ...

y si si ya se q lo he preguntado en presente xo m cuesta hablar d él en pasado :(

JOlíiiiiiiiiiiin, cuanta envidia me dais!!!!
Ojalá pueda ir, pero vamos, lo dudo muchísimo. El lunes trabajo todo el día y no sólo eso, sino que hay reunión de trabajo. Vamos, que no me puedo escaquear de ninguna forma! :(
Yo quiero que me cuenten anécdotas de Michael!!!!
Contadnos todo luego, y poned muchas fotos de lo que tengan por allí relacionado con MJ!
A ver si podemos organizar otra visita para los que no podemos ir el lunes ;)

El concierto fue mi regalo de cumple (en julio) tenía 14 años y me costo 3.500 pesetas la bendita entrada, de las pesetas de hace 21 años. Vamos como ahora los 450 € de la de Londres. (SIn viaje y alojamiento)

Y KAMPANILLAJACKSON, creo que usaba alguna colonia de Armani, me parece que era esta, Armani Eau pour Homme, con esta composición;

notas de cabeza: mandarina, lima, bergamota, naranja dulce y albahaca; notas de corazón (esencia principal) lavanda, canela, cilantro y nuez moscada; y notas de fondo: cedro, sándalo, pachuli y vetiver.

Y su ropa interior, ya sabeis, x q salió en el reportaje de Ebony, los boxers de KalvinKlein blancos. ;)

¿Quien se apunta a ir a Alicante y ver en los cines Yelmo el Dangerous Tour?
Yo pongo el coche.
Decidme rapido que hay que comprar las entradas

El concierto fue mi regalo de cumple (en julio) tenía 14 años y me costo 3.500 pesetas la bendita entrada, de las pesetas de hace 21 años. Vamos como ahora los 450 € de la de Londres. (SIn viaje y alojamiento)

Y KAMPANILLAJACKSON, creo que usaba alguna colonia de Armani, me parece que era esta, Armani Eau pour Homme, con esta composición;

notas de cabeza: mandarina, lima, bergamota, naranja dulce y albahaca; notas de corazón (esencia principal) lavanda, canela, cilantro y nuez moscada; y notas de fondo: cedro, sándalo, pachuli y vetiver.

Y su ropa interior, ya sabeis, x q salió en el reportaje de Ebony, los boxers de KalvinKlein blancos. ;)

MADRE MIIAAA!!!! ESA DESCRIPCION M HA DEJADO EN EXATISIS!!!!!!:eek: x diooossss...ainnss ... amos el lunes voy a ir a la perfumeria d ahi dl corte ingles en busca d esa colonia!!! entre eso y los datos q m has dado amos voy a ir a Lladró colocada jeje

deberia oler a gloria deu meu!!
q hombre este!!!!:eek::eek:

Atrás