• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Visita a fábrica de porcelanas LLADRÓ,lunes 20,Valencia.

Hay que elegir dia, mejor un sabado pero ha que elegirlo ya. Viernes 31/07 o Sabado 01/08, pero ¡URGENTEEEE! Sólo se pueden comprar 6 entradas x persona. URGE Q SE ACABAN.

http://www.yelmocineplex.es/pelicula...ichael-jackson
Digo en Alicante porque queda mas cerca.
A 9 € la entradita, empieza a las 21.00 horas con lo cual hay que salir de aquí a las 18:00 y merendar-cenar en el Bur.rikin

Última edición:
El concierto fue mi regalo de cumple (en julio) tenía 14 años y me costo 3.500 pesetas la bendita entrada, de las pesetas de hace 21 años. Vamos como ahora los 450 € de la de Londres. (SIn viaje y alojamiento)

Y KAMPANILLAJACKSON, creo que usaba alguna colonia de Armani, me parece que era esta, Armani Eau pour Homme, con esta composición;

notas de cabeza: mandarina, lima, bergamota, naranja dulce y albahaca; notas de corazón (esencia principal) lavanda, canela, cilantro y nuez moscada; y notas de fondo: cedro, sándalo, pachuli y vetiver.

Y su ropa interior, ya sabeis, x q salió en el reportaje de Ebony, los boxers de KalvinKlein blancos. ;)

Jeje como sois las fans ;)

Pues os voy a comentar tres coincidencias!!!.

1. Michael "se fue" el dia de mi santo (joder):sacabo::sacabo::sacabo::sacabo:

2. Lo del compromiso de Alicante (cines Yelmo) es curioso porque es la misma ciudad donde actuó Tito Jackson el pasado dia 17 de julio,en honor a su hermano hizo ese concierto. Y es donde le hicieron la 1ª entrevista a un familiar de Jacko,tras su muerte.

3. El mismo año que Emma extasió en el bad tour :torta:,yo estaba en Londres de vacaciones con mis padres y me llevaron a Harrod´s y recibí mi primer suovenir :
GIORGIO-ARMANI-EAU-POUR-HOMME-EDT-100-TCCT.jpg

Me gustó tanto que la usé solo en momentos muy concretos (ya ves tú,era un criete pero la colonia me ayudó en "el conejo de la suerte" y juegos de esos :*) que Emma conoce seguuuuro ) y me duró casi 9 años el perfume. Cuando lo acabé,guardé la botella y la conservo...si quito el taponcito aún huele. Es una maravilla esa colonia,muy conseguida... ¿te la llevo el lunes Kampaaa o te da igual ?.
¿Seguro que es la que usaba Michael,Emma?. Que curioso...
Es cara,cara pero igual vuelve a caer en mis manos. No he olido colonia igual,es super especial. ¡Michael,olías a gloria tio!..tú si que sabes...

PD: Rachel,puede venir tu madre,que hace 15, Cupo cerrado.
PD2: Emma, es muy sugerente tu invitación!! yo igual me apunto,pero no hay prisaaa,hasta el 28 no se estrena y hay 8 pases,dudo que se peten las sesiones igual que no se petan las vigilias y son gratis. Y si se petan mejor pq las volverán a pasar ahí y en otras ciudades...
Parece que es el de Bucarest el proyectado y los videoclips de Michael. La entrada vale 9 pavos?..cullons,que lladres ,eso es lo que vale el dvd original. Solo por eso merecen que usemos ese supuesto contacto que teniamos en el mercado de FUENCARRAL y nos consiga aquí en VALENCIA el asunto ¿no?. ¿Keoplanta,eras tú el contacto???? ¿tienes mano en Cine cité?.
afiche-MJ_0.gif

Seamos prácticos...bueno solo es mi humilde opinión joé que ladrillo he soltao.:torta::torta::torta::torta:

PD: Nos vemos el lunes,necesito saber quien hace falta que le lleve en coche al museo,u os apañais en el de Leire y Emma!!..¿cucú?..

imagínate eso combinado con su olor natural... aaaaaaaaaaaaaaaahhh!!! :baba::baba:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHM MILENKA:eek::eek:!!!!!!!!!!! no m digas esas cosas q luego x la noxe nu puedo dormir imaginando:eek:....COSAS!!!:rolleyes: :jajaja:

pd: emma a mi m van bien los 2 dias, cuand digais vosotros ;) viernes, o sabado, m da the same,...:D

pd2: WILL SIIII SIII SIII TRAETE ESE TAPON!!!!!!! QIERO , WENO NO, NECESITO OLERLO!!! jajajajajaa:jajaja::jajaja: amos nu m digas q tu usabas esa colonia!?:eek:....uis madreee mia...creo q cm t la pongas otra vez vas a tener q salir corriendo xq Milenka y yo nos amos a exar encima tuya jajajaja:jajaja::jajaja: ( es bromixuelilla :p)

pd2: WILL SIIII SIII SIII TRAETE ESE TAPON!!!!!!! QIERO , WENO NO, NECESITO OLERLO!!! jajajajajaa:jajaja::jajaja: amos nu m digas q tu usabas esa colonia!?:eek:....uis madreee mia...creo q cm t la pongas otra vez vas a tener q salir corriendo xq Milenka y yo nos amos a exar encima tuya jajajaja:jajaja::jajaja: ( es bromixuelilla :p)

:jajaja::jajaja::jajaja: si, mejor q no se la ponga xDDDDD

Eyyy.. por mí mejor el sabado lo del cine.. y no olvidéis q el domigo es lo mío eeeh!!! jijijiji... si me pongo a decir q esto va para los fans y no hay nadie.... :jajaja:

Menos mal que se me acabó la colonia jeje:D..

A VER,mañana a la 1 en nuevo centro,puntuales,please.

Hay 2 coches parece ser,osea 10 plazas. Hataway90 y su familia va por su cuenta al museo-fábrica directamente. Como nadie ha dicho nada,supongo que todo el mundo tiene medio de transporte.

nos vemos mañana!..

ciaoooo

pd: hay que decirle a Fabio que "nos consiga" :D ,ejem, estos dos -->
01007518.jpg

CAMPANILLA PETER PAN (SL) Año de lanzamiento: 1992
Año de anulación: 1992
Escultor: Francisco Polope Medidas: 26,5x0 cm
Peana incluida Serie Limitada 1500 piezas

01007529.jpg

PETER PAN Año de lanzamiento: 1993
Año de anulación: 1995
Escultor: Francisco Polope Medidas: 24x12 cm
Peana incluida Serie Limitada 2000 piezas

Última edición:
Menos mal que se me acabó la colonia jeje:D..

A VER,mañana a la 1 en nuevo centro,puntuales,please.

Hay 2 coches parece ser,osea 10 plazas. Hataway90 y su familia va por su cuenta al museo-fábrica directamente. Como nadie ha dicho nada,supongo que todo el mundo tiene medio de transporte.

nos vemos mañana!..

ciaoooo

will yo no tengo medio d transporte.. y lo dije desde el primer post :( xDDDDD y creo q kampanilla tampoco..

Jolín, que en vidia! Yo quería ir.... pero trabajo y no me puedo escapar!
Esto de trabajar no es una lata, no..... es un coñazo!! T.T

chicos aprovecho un descanso de la peli de cuatro para escribir mi opinion de lo de lladro.......

primero y ante todo agradecer el trato EXQUISITO Y AMABLE de los trabajadores de la fabrica...la guia primero...y despues la jefa contando su experiencia con michael......una pasada nos han enseñado a campanilla....su firma..POR DIOS SU FIRMA DE SU PUÑO Y LETRA.......la sala vip...en fin un trato de agradecer...y a todos mis amigos del foro gracias por ser como sois mi mujer se ha sentido muy a gusto la habeis tratado fenomenal...........sois todos super amables y de un rollo super de puta madre...sois fantasticos....ha sido una experiencia que mi mujer y yo nunca olvidaremos

gracias..................

Última edición:
A ver chicos lo del cine SÓLAMENTE ES PARA EL MARTES 28.
¿Quien sigue queriendo ir?

¿Y las FOTOS?
Ponedlas y que miren.

cimg3485w.jpg
cimg3569u.jpg
cimg34881.jpg
cimg3518w.jpg
cimg3570c.jpg
cimg3478.jpg
cimg3480n.jpg
cimg3487j.jpg
cimg3492.jpg
cimg3501.jpg
cimg3517j.jpg
cimg3528.jpg
cimg3531.jpg
cimg3543.jpg
cimg3544.jpg
cimg3550.jpg
cimg3552.jpg
cimg3554.jpg
Ale amoretssssssssssssss, aqui teneis las fotissssssssssssssss................ , pero falta la más importante.......... que esssss.....................

campanillas.jpg

MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FOTOS.....TE LO HAS CURRAO.......
MUY AMABLE POR TODO ...TE DEBO UNA:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

ESTAN MUY CHULAS...TODAS TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

GRACIAS WAPA!!!! ;)

la ultima.....es....(aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh) xD jejeje

un besote a tots!

Q GRAN DÍA!!! estubo genial y m lo pasé super bien, muy emocionante todo...Me imagino cm seria algo así xo yendo a Neverland y se me pone la piel de gallina!

Atrás