• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Visita a los gallegos! KDD en Vigo.

Hola pequeñas palomitas de maiz. :)

"Hace mucho, mucho tiempo.... En las lejanas tierras de Galicia vivían unos personajillos
denominados como "los gallegos". Vivían en su mundo happy-flower-power y de vez en cuando los visitaban gente de la nobleza, Madrileños cansados de sus ajetreadas y aburridas vidas.

Subían a Galicia para comer y beber (sobre todo lo último), y así se olvidaban un poco de la monotonía diaria.

Pero un buen día los Madrileños dejaron de visitarlos, y los gallegos empezaron a sentir que sus vidas se teñían de gris. Dejó de existir el momento "choucha que choucha" y la vida nocturna dejó de existir....."

Y ahora.... quieres saber cómo termina la historia??? :dime:

Pues vente a nuestras tierras gallegas a darnos un final feliz!!! Echamos de menos por aquí a la nobleza. A ver si podemos hacer una chachi fiesta para animarnos todos un poquillo.

Si estais interesados proponer un finde, y luego lo votaremos mediante encuenta.

Besiñoooos! :*)

EDIT:

Viendo que la kedada va a tener algo de exito, voy editando para publicar una lista oficial de la gente que vendrá. Si somos demasiados quizás haga otra lista por el tema de la cena (para reservar). Pero esto último ya se irá viendo.

Lista de asistentes a la kedada.

1. Rihandra ("usease" yo) XDD
2. Vanil
3. aitor1990
4. Susana
5. Dani
6. Feilong
7. Walt
8. Samu
9. EvaSion
10. Marta (amiga de EvaSion)

Última edición:
Rihandra me encanta la introducción, es buenísima, ya sólo con esa introducción me estoy animando :jajaja:

Pues nada me encantaría conocer las tierras norteñas, todo el mundo dice que son fantásticas y su gente igual. Si el plan se lleva a cabo, sería genial estar rodeado de ese acentillo tan cariñoso que mostrais al hablar y todo ese ambiente tan idílico.

Un abrazote maja y gracias por el mp ;)

:*)

Pues si te apetece y quieres venirte de verdad, propón alguna fecha que te venga bien (la que quieras). Para eso abrí este post ;)

Espero que os animeis a venir!!! :*)

El fin de semana clave sería el 18, 19 y 20 de Diciembre.

A mí me molaría ir, aunque dependo mucho, como todos, del dinero.

Ya se irá viendo.

El fin de semana clave sería el 18, 19 y 20 de Diciembre.

A mí me molaría ir, aunque dependo mucho, como todos, del dinero.

Ya se irá viendo.
Tiene toda la pinta de que ese "fin de semana perfecto" se celebraría la cena de navidad en Madrid...

A mi me encantaría ir, pero los proximos meses tengo muchos compromisos (digase carrera(s), el trabajo, viajes, examenes...)

Pero bueno, yo estoy al tanto de este post por si coincide que pueda ir!

TKM Rihandra

Ok giralda. Gracias por proponer posibles fechas! ;)

Sobre el tema económico, sé que es lo peor. Pero pasar un finde aquí no es tan caro como pasarlo en Madrid. Aquí todo es mucho más barato y puedes ir a pié a todos sitios (o casi todos).

Una habitación puede costarte 25 euros la noche, y si coges una habitación doble, o incluso triple puede salir baratísimo (si os decidís a venir yo os ayudaré con eso).

Animaros anda, que los que han venido han disfrutado mucho (o eso decían, porque no se les ha vuelto a ver el pelo por aquí..... ¬.¬)).

...asomo por aquí xDDD.

Apoyo la moción de Rihandra. Sólo decir que en principio se cuente conmigo; los fines de semana trabajo pero me apunto para después de la cena o lo que sea. A no ser por fuerza mayor, en principio sí iría. La fecha ya me da más igual (mientras no sea esta quincena).

Garábigo? Bigo Boy? Fantasy? Xtar? Mpen? Gestapo? Maya? Fany? Pepita?!

Yuhuu! Uno más! :p
La nobleza aún no ha contestado, Vanil.

A ver.... contestando rapidito que hay que organizarse, leñe!! :cool:

Hola!
Pues a mi cualquier dia seguramente me venga bien ya que no tengo ningun viaje programado (bueno espero ir a londres antes del 31 de Enero pero bueno... a saber como esta mi economia jeje)
Asi que cuando sea casi al 100% iré ya que seria tan simple como bajar desde Santiago hasta Vigo jeje

ojala esto se llebe a cabo ^^
un abrazo, y gracias Rihandra

Garabigoooo!!! Cuanto tiempo!! :eek: Que alegría verte por aquí. Vente, please.... que se te echa de menos. :*)

Wanna, no me seas petardilla que tú lo tienes más fácil que los Madrileños. Estás un poquito más cerca! :p
P.D.: I love you too :dime:

Me alegro de que te animes a venir Aitor. Llevarse a cabo se llevará, otra cosa es que seamos 4 gatos XDDD. Tú estate pendiente a este post porque algo haremos.

wiiii, es oir nobleza y aparezco como por arte de magia XDD

Me encanta la idea, depende del finde me apunto!!! además donde dormimos la otra vez era muuuu baratico y muy guay.

Guapos!!!

Hola!! soy la "casi recién llegada" a hideout, y por lo que veo os conoceis casi todos muy bien. La idea de este evento me parece fantástica, sobre todo por que me queda relativamente cerca (soy de La Courña). Dependiendo de la fecha, me apuntaré. Pero he de deciros que el finde semaaaaaana largo de diciembre (5 al 8/12) voy a bajar hasta Madrid a procurar pasármelo bien, porque tengo los ánimos por los suelos. Allí tengo familia, que por otra parte me apetece mucho reunirme con mis hermanas y primas para irnos de juerga y olvidar las penas. Si alquien quiere recomendarme algún lugar que visitar, o algún local en el que se pueda disfrutar de música de Michael, por favor, que no de corte, estoy deseando acudir a un lugar así. También puede unirse a la fiesta cualquiera, somo gallegas=hospitalarias.

Rihandra, haré un gran un esfuerzo por intentar ir... pero solo por que lo has orgaizado tú que si no... jajaja

Jolín, pues igual va a tener más éxito la cosa de lo que yo pensaba. :D

Imbad y maya, vais a intentar venir??!!!! Yupiiiis! No os imaginais la alegría que me dais!

Hola Begotadas!! Pues si que estás cerquita de Vigo. Que bien que hayas decidido venir. La verdad es que sí que es verdad que nos conocemos casi todos muy bien. Hemos ido ya a unas cuantas kedadas, y aquí en Vigo también se ha hecho alguna.

De momento la única propuesta es el fin de semana del 18 - 19 y 20, aunque vamos a esperar más días para ver si la people propone más fechas.

Si somos bastantes quizás se pueda organizar algo decente. ;)

Yo haré lo que pueda en acercarme, aunque el tema del dinero está jodidillo. Pero bueno se hará lo que se pueda.

He oído kedada y ya asomo la patita!!! jajajaja :dime::dime::dime:
Aunque yo no sea de la nobleza Rihandra de poder ir iría,creeme y mas despues de ver lo que me enseñaste el otro dia jajaja pero por fuerzas mayores ( economicas y de examenes sobre todo ) lo veo bastante negro, es mas, si puedo ir a la cena de navidad,si es que se hace algo me daré con un canto en los dientes porque no lo tengo muy seguro..:miedo::miedo:
Pero haced fotos eso sí! :p

Sabeis que me apunto de cabeza pero depende de las guardias...por ahora podría sólo el fin de semana del 5-6 Diciembre (el resto tengo guardias o cenas de Navidad...). De hecho sería genial porque tengo guardia el jueves y libro el viernes.

No suena nada mal visitar a mis vecinos del norte!! depende de la fecha pero espero poder apuntarme, me parecia mejor el finde del 18-19 porq asi me voy directa a mi casita jeje pero el del 5 es puente asiq tampoco me viene mal!!

Atrás