• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Visita a los gallegos! KDD en Vigo.

Anda la leche! :eek: Si al final va a ser verdad eso de que os venís a Vigo!!! :bravo:

Pues en un principio parece que esa será la fecha (después del cambio inesperado de giralda). :p Esperamos hasta el jueves para poner una fecha concreta?

Si a alguien le apetece venir y esa fecha no le va bien, que proponga otra. ;)

Yupis, yupis!!!

EDIT: Di que sí Britney!!! Vente a hacernos una visita!!! XDDD

Acabo de abrir una lista oficial en la primera página del post, para que la gente que va a venir se vaya apuntando. Mañana, si no hay nadie más que proponga fechas, concretaremos fin de semana para que así los que os vayais a venir os organiceis. Ok?

Pues Ea!! A apuntarse todos!

Amoooorr !

Casualmente hoy he abierto el foro pensando en ti :jajaja:

Pos ya sabes de sobras que de ganas no faltan, pero yo seria mas de enero, porque este mes es mi cumple y como cada año ire a Paris y luego me pillan los dos conciertos de Muse en Barcelona y Madrid. En diciembre me voy una semanita a Andorra a hacer muñecos de nieve mientras intento esquiar :cuñao

Asi que estos dos meses los tengo algo presupuestados ya :jajaja: peeeeeero si no, nos acercamos en enero y hacemos algo mas initimo :rolleyes:

Bufff, en principio chungo ese finde chicos!!
Por nuestra parte Angel cree que lo tendrá jodidillo para coger vacaciones esas fechas y además el día 6 es su cumple! os vaís a ir todos a galicia por su cumple???? Malajes....bueno, ya miraremos si os vaís esa fecha a ver que hacemos!!
BESOS

Faniii!! No me chinches, eh? Teneis que veniros!!

Por el cumpleaños de Angel no te preocupes, que lo celebramos todos aquí. Amor no le va a faltar! :dime:
De momento la mayoría prefiere la semana del 5-6, y como nadie propone otras fechas... me da que al final va a ser ese. (Personalmente creo que es la mejor opción para los que venís de fuera).

P.D.: Chusito, te voy a echar de menos otra vez. :eek:

P.D.: Chusito, te voy a echar de menos otra vez. :eek:

Que te libres de nosotros esta vez no significa que te vayas a librar siempre :rolleyes:

Para el año que viene nos tendras por alli para ti solita y Pablo si eso que mire :rolleyes:

:jajaja:

Pd: Te pondras el disfraz de gatita mala ? xDD !

CHUSI dijo:
Que te libres de nosotros esta vez no significa que te vayas a librar siempre :rolleyes:
A ver si es verdad!

CHUSITO el feito dijo:
Para el año que viene nos tendras por alli para ti solita y Pablo si eso que mire :rolleyes:
Bueno.... eso habrá que verlo.... Llevas diciendo eso 2 ó 3 años por lo menos :dime:

CHUSILIN el capullin XDD dijo:
Pd: Te pondras el disfraz de gatita mala ? xDD !
Solo si tú me ayudas a ponérmelo.... Miaaaaauuu!!! :bm:

Venga vaaaaa!!!!!!
Si hay q ir se va xD
Ya sabeis q no volveréis sanos y salvos a vuestras casas, despediros de familiares, amigos y mascotas.. porque después de las kedadas gallegas os vereis inmersos en un torbellino de desfase, lujuria y rock and roll del que no saldreis vivos.
Y eso como poco.
Son risas.
Como siempre.
Se lia parda.
Quiero que vengais todos!! que tengo ganas de veros y charlar!!! :)

Hola putillas!

Pues nada, a mí me viene fatal por eso de la distancia y tal :p, pero vaya, que como buen lacayo que es un servidor de semejante nobleza capitalina, no podré hacer otra cosa que genuflexionarme ante todos y cada uno de los que oseís dejaros caer por aquestas tierras.

Eso sí, como dos o tres personajes que yo me sé de los maNdriles, cometan el terrible latrocinio de no hacer acto de presencia, les retiro saludo, afecto e incluso como me ponga chungo, favor sexual. Y mucho ojito, que vosotros sabéis a quién me estoy refiriendo :lalala:

El finde del 5-6 en principio me viene bien, a pesar de que estábamos planeando una escapadita de megapuente (4 días!), de manera que podría ser que sólo estuviese ese sábado 5 y los demás me fuese por ahí.

Última edición:
Rihandraaaaaaaa :ven:

Antes que nada te doy millones de gracias por acordarte de mi. Eres un Sol.

Desgraciadamente no puedo ir a Vigo.

Bueno poder, lo que es poder, sí puedo. Otra cosa es lo que me costaría el divorcio en caso de ir.

Además , me voy a pasar unos días a Navacerrada en el Diciembre's Gate.

Peeeeero... no dudes que cuando tenga la más mínima oportunidad de ir a tierras gallegas lo haré. Es más, cada año hay un Festival Aéreo en Vigo y en el próximo pienso matar para ir.

Y ya no habrán excusas de venirse conmigo a echar un vuelecito.

Un besazo asín de grande y espero que os lo paséis de muerte.

Espero fotos!!!!!!

Salu2

¿El divorcio? En Vigo tenemos muy buenas hembras, no sé, piénsatelo...

Oye, que lo de la avión, cuenta con el menda lerenda, que por cierto le tiene pánico a volar, ya podrás esquivar los baches... :jajaja:

IacusVetustus, we'll miss you... :ven:

¿El divorcio? En Vigo tenemos muy buenas hembras, no sé, piénsatelo...

Si ya me lo he pensado, ya.

Pero necesito hembra con $$ (muchos $$).

Teniendo en cuenta que entre pensiones de hijos, pagas compensatorias, y sin casa ni coche, mi sueldo no daría ni para cruasans.

Así que o me buscas una forrada o nasti.

Eso sí, ofrezco mucho cariño y mimitos. Ah! y cocina de alta alcurnia! xD

Salu2

Garabigo... :( No puedes pedir aunque sea un día libre? Por qué no propones otra fecha? Alomejor a la gente le viene bien venir otro finde.

Parece que aún no está del todo clara la fecha. Aunque espero que os decidais pronto, porque.... en fin, hay que organizar por aquí algunas cosillas si viene bastante gente. ;)

Viejoooo! Te esperamos por aquí entonces. Yo también me apuntó a volar. Hay paracaídas? :p

P.D.:Cojo aire, cojo aire, cojo aire..... Ay! Que reviento! XD

Pues conmigo y con mi amiga Marta en principio podéis contar (salvo que tuviésemos algún caso de fuerza mayor). Marta no está registrada en este foro ya que no es fanática, pero se vino conmigo a ver This is it y ya le dije de venir a la quedada y está conforme.

A mí lo de la cena y marcha me parece bien, pero tenemos que tener al menos "nuestro momento Michael", escuchando música o algo, ¿eh?

En fin, que en principio salvo imprevistos, Marta y yo vamos.

Atrás