• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Visita a los gallegos! KDD en Vigo.

He creado evento en Tuenti. Quien tenga que me agregue por MP y os paso el evento para que invitéis más gente. Ánimo.

Ale, hemos estado mirando opciones y no vamos a poder ir...
La opción del avión está demasiado cara, los trenes tardan un millón de horas, y sólo nos queda el coche...pero salir de Madrid el viernes a las 5 para llegar a Vigo a las 11-12, para volvernos el domingo después de comer...no nos renta esa paliza para estar al final sólo el sábado :(
Hemos pensado dejarlo para algún puente, o hacer una KDD alternativa en un punto intermedio para todos, por ejemplo la zona de León...pillar una casita rural o algo asin...

, o hacer una KDD alternativa en un punto intermedio para todos,

mapaMurcia.jpg

Algo intermedio es :cuñao

Salu2

Última edición:
Es una pena que no podais venir, GS.

Sobre la kedada alternativa en un punto intermedio... conmigo no conteis. Por un lado no tengo ni un duro ya que estoy sin trabajo, y por otra parte acabo de volver de la kedada de Madrid donde me he dejao una pasta.

Respecto a esta kedada, creo que lo mejor será hacerla (aunque no podais venir), ya que he avisado a demasiada gente como para echarlo todo atrás. Quien quiera y/ o pueda que venga, y los que no pues ya los veremos en otra ocasión :(

La verdad es que es una pena, porque había conseguido mover algún hilillo y esperaba poder hacer algunas cosas más.

¡¡¡No, no!!! Si yo no digo que ESTA kedada no se haga, digo que como para mi va a ser difícil (por tanta distancia en tan poco tiempo y por pelas, porque me voy a Córdoba la semana que viene y entre AVE y Hotel me quedo a dos velas) que propongo hacer OTRA kedada en un punto intermedio cualquier otro fin de, o en Galicia en un puente.

Te he dicho tantas veces que quiero ir a veros, y tantas veces no he podido que ya se que suena a cuento chino, pero sabes que no es así :( A ver si encontramos el momento y la forma coño...

Ya hablaremos del tema de León...si es cuestión de pelas hablamos porque sería a casa de uno de nosotros y podrías venir en coche con otros así que saldría baratico ;)

Pues nada, que se le va a hacer. En otro momento será.

Sobre lo de León, podría ser... Pero por mi parte, a muy largo plazo. Para mi no es un buen momento.

Y respecto a esta kedada, creo que lo mejor será fijar ya la fecha para el sábado 5 de diciembre. Si alguien más quiere apuntarse aún está a tiempo, y sino.... pues peor para ellos!! :p

Si el sábado 5 es del puente... me viene un pelín mal. Como mucho podría ir el sábado por la noche y... ya; que seguramente haga algún viajecillo o algo.

Repito, siento ser tocahuevos, pero jo... para un puente que puedo disfrutar...

Weno no se si esto se lleva finalmente a cabo pero yo tengo que decir que si se hace este finde no puedo debido a unos asuntillos familiares que me han surgido y me tendran muy liado todos estos dias :S
=(

un beso

Ohhh yo hoy tampoco podría, ¿por qué no organizamos una cena de Navidad en honor a Michael los fans gallegos?

Hola galle-giños;) wap@s!!!!

Bueno antes que nada, pedir disculpas por no contestar antes al mp pues......Lo leí un día con prisas y se me había olvidado contestar hasta ahora que acabo de ver este post! Im sorry......:cuñao

En segundo lugar, decir también que me he descojonado con la manera de redactar la convocatoria a esta KDD gallega por parte de nuestra queridísima amiga Rihandra!:jajaja:

Pues aver, vamos al lío, que ya sabéis que yo me apunto a todo, pero vamos por partes:

1) ¿Qué día es? Creo que es fundamental conocer el día en que se va a llevar a cabo.

Eso si, veo que diciembre son malas fechas, pues tenemos mazo de compromisos y cenas sociales, por tanto creo que no sería mala idea dejarla para el año próximo.

2) También voy a ir un poco jodido de fechas y tiempo, pues me dan mi nueva casita (Que espero que vengais a ver mi Michael Room en cuando la tenga lista:D, eso si, recordad traer babero....jjiji) para finales de año, y a comienzos del próximo estaré pintando y amueblando la casa.

Por tanto, el poco tiempo libre que tenga lo dedicaré en exclusiva a esto, pues quiero estar viviendo solo para antes de primavera. :)

3) Pero bueno, que un finde no me importaría para nada acercarme allí.Es más, tengo muchísimas ganas de conocer Galicia, pues desde que mi papi se ha comprado una casita en Luarca (Asturias) he descubierto por vez primera, hace tan solo un par de semanas, lo bonito que es el Norte!!!:eek:

Ah! Y lo más mejor y asombroso de esos lares, son el precio de los cubatas!!!! En Asturias los denominados "cacharros" (Pelotis, aquí en Madrid) no costaba ninguno más de 4-5 euros!!!!! WOOOOOOOOOOOOOOOwww!!! :eek:

Joder, acostumbrado a pagar 9 y 12 nácaros el cubata.....¡¡¡ Para mi el Norte es un paraíso!!!! ( Y ya sabéis, que sin cubatas y sin tetas, no hay paraíso....:rolleyes:)

4)En resumen:

-¿Para cuando es?

-¿En qué parte de Galicia sería? Está cerca de Luarca?

-¿Las titis gallegas son todas tan wapas como Rihandra? :dime:

-¿Me enseñará Feliong su estudio de grabación y su manera de conquistar mujeres?

-¿Tomaremos sustancias afrodisíacas???

-¿Qué pasa este año con la cena HideOut? Hay ó no hay?En caso negativo, yo me apunto a la del byebyemichael.com ¿Alguién más se viene???

En la espera de vuestras prontas noticias, me despido con un fuerte besazoooooooooooo!!!! :*) Espero veros pronto amiguitoooooooooooooos!!!! :ven:

Y respecto a esta kedada, creo que lo mejor será fijar ya la fecha para el sábado 5 de diciembre. Si alguien más quiere apuntarse aún está a tiempo, y sino.... pues peor para ellos!! :p

Coño! No leí esto último........:miedo:

¿Entonces la KDD era hoy???? Joder.......A buenas horas leo el post completo.......:llorando:

jajajaja me parto con Lologigolo como me he reido con su mensaje jajajaaaj

me parece guay hacer la cena a principios del año que viene, la verdad es que tiene razón en que por estas fechas hay muchos compromisos!

P.D. el norte es lo mejor k hay Lologigolo!! y sí, los cubatas no llegan a 5 euros jajaaja por lo menos por la zona sur de Galicia jajajaaa

Pd2.Viva Michael!

Atrás