• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Viviendo con Michael Jackson" por Martin Bashir *Llegó la hora...*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nuevo programa. 90 minutos de "Viviendo con Michael Jackson" por Martin Bashir

Jackson_MichaelX1.jpg

John Plunkett
Lunes, 20 de enero, 2003

La estrella del pop en decadencia, Michael Jackson seguirá los pasos de Diana, Princesa de Wales, Michael Barrymore y Stephen Lawrence concediendo una entrevista a Martin Bashir en un intento de recuperar su machacada reputación.

Jackson hablará con Bashir como parte de un especial llamado "Viviendo con Michael Jackson", que será emitido el mes que viene en el canal británico ITV.

Bashir ha pasado ocho meses con el ex-Rey del Pop y estuvo con él en Berlin cuando el famoso incidente en el que Jackson balanceó a uno de sus hijos por la ventana de un hotel.

El programa de 90 minutos, también tiene imágenes de Neverland, el rancho de Jackson en California, equipado con su própio parque de atracciones y un zoo.

"El film es una vista extraordinaria en la vida de uno de las más famosas y controvertidas figuras del mundo" dice el editor del espacio Tonight, James Goldston.

"Hemos estado filmando con Michael Jackson en uno de los períodos más turbulentos de su vida. Los resultados son increíbles, los espectadores no van a creer lo que están viendo"

Jackson habla candidamente con Bashir sobre "todos los aspectos de su vida" en una serie de entrevistas en Europa y USA.

Los jefes de programación dicen que no han pagado dinero para tener acceso excluviso a Jackson y que no han sido limitados en cuando a lo que pueden y no pueden decir.

"Hemos realizado estas filmaciones completamente basados en nuestros términos" dice Jeff Anderson, productor de programas para la compañía.

"No se ha pagado dinero y se ha limitado ningún área de la carrera o vida personal del cantante. Este es realmente Michael Jackson y nunca antes le habían visto así".

El proximo mes?!?!?!?

Espero que Michael aproveche esta ocasion para contar de una vez por todas cosas claras y no las tipicas chorradas que suele decir en sus entrevistas.

Filtracion de una nueva cancion... entrevista exclusiva... se prepara algo?:rolleyes:

Me pregunto si veremos la entrevista aqui en España...;)

Por fin!! llevamos mucho tiempo esperando este documento.
Ademas es posible que entre "chorrada" y "chorrada" Aparezcamos alguno de los fans españoles, que yo recuerde hay mini entrevista a Toni y a Marcos, ¡¡¡QUE GANAS!!!!

A simple vista parece ser una muy buena noticia un reportaje al estilo "The Osborne" pero con Michael suena bastante bien, Michael Jackson puro y duro como jamás le hemos visto.

Pero esto puede ser un arma de doble filo, puesto que al leer: "no han sido limitados en cuando a lo que pueden y no pueden decir." puede ser, y mas viniendo de una producción británica, que el reportaje esté enfocado de una manera mal intencionada.

Aunque supongo que no, porque Mj habrá dado el visto bueno al reportaje, el tono amarillista con el que siempre tratan a Mj en televisión me hace desconfiar mucho....

Pero esperemos que lo enfoquen desde un punto de vista neutral, sin buscar ningún tipo de polémica y veamos al verdadero Michael Jackson aunque sea por solo 90 minutos.

Filtracion de una nueva cancion... entrevista exclusiva... se prepara algo?
Por cierto coincido con D.S. Aquí se esta cociendo algo.

Escrito originalmente por Bubbles

Por fin!! llevamos mucho tiempo esperando este documento.
Ademas es posible que entre "chorrada" y "chorrada" Aparezcamos alguno de los fans españoles, que yo recuerde hay mini entrevista a Toni y a Marcos, ¡¡¡QUE GANAS!!!!

Hombre Bubbles, no digo que vuestra posible aparicion sea una chorrada, pero no te lo tomes a mal porque prefiera no veros ni un solo segundo de esos 90 minutos. Solo Michael, por favor.

Con verte en el Madison ya tengo suficiente;)

Hay personas que, a lo largo de sus vidas, tienen oportunidades para resarcirse... Esta es una buena ocasión para Michael; además, mirad, mi madre no es fan de Michael (aunque vino conmigo al concierto de Zaragoza, yo tenía 14 y no podía ir solo... es una supermamá), le gusta alguna canción y eso pero nada más, entonces cuando vio lo del balcón en Berlín me dijo "Ramón, no dudo de su intención, pero es lo peor que ha hecho en muchos años"... Este reportaje vendría bien, porque si han estado con él 8 meses, habrán visto que es un buen padre, y la gente (o gentuza como Gloria Allred) podrán quitarse prejuicios de la cabeza...

Pues yo ya que vivo aqui en UK, la voy a grabar....a ver si puedo mandar el video a alguien que lo pueda subir al foro!!!!! Diganme quien lo puede hacer ya que yo no puedo.....

Saludos

Me da miedo esta entrevista, los ingleses son los sensacionalistas por excelencia.....aún le hará más mal que bien a Michael esta entrevista.:(

Espero equivocarme.

Si MJ se muestra sincero y como dicen habla de manera relajada (por lo que entiendo que estaba agusto) no creo que en el reportaje se manipule la imagen de un MJ en exclusiva. Ahora, si por el contrario a MJ se le va la cabeza y les da carnaza, tampoco creo que lo desaprovechen así como así. Como en la práctica totalidad de las ocasiones en las que MJ se implica en algo, el resultado está en sus manos. Eso sí, los fervientes defensores del aspecto físico de MJ que se preparen porque las imágenes en las que ellos lo vean fantástico y como nunca os aseguro que el resto de la humanidad ( igual me he pasado) lo verán como en el fondo todos sabemos... :(

P.D. Tengo la ingenua ilusión de que MJ por fín va a poner las cosas en su sitio en lo que a su carrera musical respecta. Es posible que el mutismo que nos ha estado confundiendo en los últimos meses cobre el sentido de la exclusiva en una entrevista que seguro dará que hablar. Me parece que si aparece el MJ de la cabeza amueblada, más humano y natural la historia en cuestión puede ser muy positiva. Espero ver algo de luz en la carrera de MJ pronto. Por cierto, coincido con la opinión de D.S. La filtración de Xscape es algo totalmente premeditado, posiblemente la antesala de algo que con la noticia de la entrevista pueda desvelarse pronto.:eek: ;) :confused:

Última edición:
Yo creo que va a ser positivo dentro de lo que cabe. MJ ya está 'marcado' y no se lo van a poner fácil. Creo, eso sí, que será mucho más impactante que la entrevista de Oprah.

Esta gente nos entrevistó brevemente en Berlin a Marcos y a mi (Xtar) porque les llamó la atención mis pancartas anti-prensa. Yo procuré no hablar mucho (me muero de vergüenza en inglés :vergüenza: ) y fue Marcos el que explicó la situación. El presentador insistía en hacernos ver que la cara de Michael era rara porque tenía demasiadas operaciones y bla, bla, bla... Ya veremos lo que sale :cuñao

Desde luego D.S., si yo estuviera en la sala de edición, cortaría nuestras imágenes y pondría más de MJ. Estamos de acuerdo ;)

Aun que digan que no han sido censurados para hablar de ningun tema me imagino que esta gente sera de confianza para MJ. No creo que le permita hacer un reportaje asi a cualquiera que despues se pueda portar mal y sacar un reportaje negativo. Seguro que la cosa va a mejor despues de esta entrevista, sobre todo por que peor no puede ir. A ver si hay suerte y despues en la TV no se limitan a decir que durante la entrevista la cara de Mj esta ba asi o asa.

pues aver si alguen caritativo q lo grabe y lopueda subr alguna pagina d algun fan, estaria eternamente agradecido.
un saludo
y gracias anticipadas

Atrás