• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Viviendo con Michael Jackson" por Martin Bashir *Llegó la hora...*

Qué fuerte las capturas de pantalla, Faber!!! Gracias!!!

Atención al cuadro que se vislumbra al fondo del estudio O_O Me muero por ver el especial.

Pues a mí me da ke la peña se va a reir de él. Son tan hijoputas ke lo ke menos les va a importar es ke Jackson sea una buena persona y un peaso d artista...(ya sabemos en lo ke se fijarán)

PD- Faber; GRACIAS por las fotos son la caña!!!

wow, al fin la VERDAD, MÀS CIERTA DE LA QUE NOSOTROS PODEMOS CONCEGUIR.
ESPERO QUE ÈSTOS TIPOS NO EMPIECEN CON SU MIERDA DE TABLOIDE.
DISCULPEN POR MI LENGUAJE, PERO ESO DE QUE NO TIENEN RESTRICCIONES, ME SUENA CÒMO QUE PUEDEN MENTIR Y BASOFIAR A PLACER!!!!
Espero que MJ, se muestre còmo nunca y todo mundo pase por su casa y le diga 'SORRY'!!

La entrevista de Oprah tuvo una reaccion estupenda no solo a nivel de audiencia, fue muy positiva para acallar rumores y Michael dio la imagen de una persona normal y sencilla (como es), actualmente lo tiene mas dificil y por ello es mas necesario que de una entrevista y se manifieste tal y como es, aunque sus mayores problemas no los soluciona con un programa televisivo , el problema siempre ha radicado en su mala relacion con los medios pero por encima de toda polemica estaba su MUSICA ahora como no hay nada se ensañan mas, un disco haria callar la boca a mas de uno porque acabado desde luego no esta y menos despues de escuchar Xscaped, pero son las cirunstancias y sony los que estan determinando su supueta caida, solo necesita una oportunidad y ganas de volver a levantarse,
MICHAEL ESTAMOS CONTIGO.

por dios!!! esto puede ser muy bueno!!!:D

yo prefiero pensar que sera positivo que la gente vea a michael, tenga un ''acercamiento'' con el despues de todas las chorradas que se han dicho.....

que nervios!!! ya quiero poder ver este programa!!!!:p

A mi, el entrevistador este de Berlín, no lo vi muy amarillista, aunque supongo que tendrán que hablar de su cara, que es lo que la gente quiere ver...

Pero nos toca esperar para verlo...

Mira que me encanta esa sensación de "Miohael está a punto de volver".

Confío en Michael y espero que este especial le ayude y haga que la gente vea en él lo buena persona que es, nada de "weird".

Por cierto, os olvidais de Miguel-Mike_Jac!! creo que él también dijo algunas palabrillas;)

No puedo esperar a que sea televisado!! A ver si hay suerte y en lugar del Tómbola un día ponen este especial...

El reportaje promete.

Faber yo ya me he cansado de darte las gracias...que va eso nunca. PEro Gracias ya de por vida de mi parte. Si lo pones en tu ewb la ostia tu.

Por cierto que hay varios reportajes furulando por ahi no?

Los millones de MJ (este se puso en telemadrid no?, uno de su cara, ahora este...

Pues nada, a esperar a ver si los ponen o la generosidad de Faber.

ok Faber, cuando lo tenga, te lo mando el video, no?? Gracias por ofrser para subirlo! (jeje como pense que TU lo hibas a subir?? jejeje)

Saludos a TODOS TODITOOOS!!!!

No se como ira encaminado el programa este, una cosa es lo que digan, y otra lo que salga luego a la luz....:ein: . Ya juzgaremos empiricamente, que es como se debe hacer.

Lo que si se sin empirismos...es que se acerca la luz cada vez mas...:D

ojala dentro de no mucho tb lo saken en españa y traducido... xq si no..., por cierto hablando de traducciones alguien tiene la traduccion de la entrevista con oprah??

Prueba ahora con el primer link... :ein:

Creo que sale MJ enseñando a Martin a hacer el moonwalk, pero todavía no he podido verlo :cuñao Es un real video.

Bashir Interview To Transmit on Monday 3rd February

The special episode of Tonight With Trevor McDonald that features Martin Bashir's interview with Michael Jackson will be transmitted in the UK on ITV1 on Monday 3rd February, probably at 8:30pm.

Tonight (20th January) and tomorrow morning (21st January), ITN News on ITV and the ITV News Channel are showing extracts from the programme, including footage of Michael showing Martin Bashir how to moonwalk. "You're a very kind man," Martin tells the King of Pop when Michael compliments him on his footwork.

In an interview with ITN, Martin Bashir said today: "I saw Michael Jackson in concert in 1973. I have been given access for the best part of a year - one of the most turblent years of his life."

Fuente: MJNI

------------------------------------------------------------------------

Pues eso, que se emitirá el día 3 de febrero, seguramente a las 20:30 en ITV1. Hoy y mañana se pondrán pequeñas partes del especial!

Última edición:
Habrá manera de poder ver eso desde Mexico???

Ya lo quiero ver!!! Creo que va a ser bueno para Michael!! No creo que estos tipos traicionen a Mike!! Menos si él les dió esta gran exclusiva! ;)

Atrás