• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Viviendo con Michael Jackson" por Martin Bashir *Llegó la hora...*

Joder Mj ahora resulta q es Tarzan..............!!!!!!!!Es q las picaduras de araña hacen milagros....

Al final le veremos meando y todo si no tiempo al tiempo........ pq en 8 meses habrá meado en algun momento, no?

Escrito originalmente por moonscape
segun Murali101010 del KOP Michael revelara en la entrevista sus planes de ALBUM , PELICULAS Y GIRA:eek:

No se, no se. No creo que Michael desvele sus planes en una entrevista de ese tipo. Además de que no creo que hace 4 meses supiese exactamente cómo iba a ser su futuro a medio plazo...

Este Murali dice que es Uri Geller le presentó a Martin Bashir... :ein:

q habéis sentido leyendo ésta noticia?

yo:
- alegría! de verdad le vamos a ver como es???...
- nos sorprenderemos nosotros? o saldrá algo q ya saben los fans...
- miedo, la realidad, tiene cosas buenas y cosas malas, hasta mj, afortunadamente no es perfecto ;)
- ganas de verlo

...

Pero lo daran en alguna cadena d Spain? supongo q aki estan mas centrados en Operacion Truño y esas cosas pero ya q les dio por dar la entrevista con Ophra...y si nos ponemos manos a la obra y vamos pidiendo el programa a las televisiones d aki? jejejeje por probar q no kede.

Michael por fin da la cara, y mira que le cuesta. Esto suena a campaña mediática de la leche y lo de Mj en los árboles confirma que tiene ganas de moverse, de hacer el mono.

Ojalá no se vuelva a caer del árbol y se quede allí arriba durante todo el tiempo del mundo, porque allí es donde pertenece, a las alturas del arte.

Esta es una de las mejores noticias en mucho tiempo, siguiendo a Xscape... Sin prisa, pero sin pausa.

Yo también lo pienso: He is back... again :D

Escrito originalmente por Faber
:eek: :eek:
cuadro.jpg

Eso mismo note enseguida :eek:

Que cuadro mas GRIEGO por no decir otra cosa :p :meparto: :meparto: :meparto:

Me alegra muchisimo, hasta las lagrimas saber uqe lo podremos ver de nuevo y ver un poco donde el pasa su vida :) porsu que no creo muestre TODO y HABLE de TODO pero con solo verlo feliz basta y sobra:)

JODER K GANAS DE VER A MICHAEL SUBIENDO AL ARBOL....JJEJEJE NO SI YA VEREIS COMO ESO TB LO CRITICAN.....

Los secretos de Michael Jackson, revelados en televisión

El periodista Martin Bashir ha conseguido plasmar la vida del cantante en un reportaje de Michael Jackson, en el que el artista desvela los secretos de su vida y su día a día. Durante ocho meses Bashir ha sido el afortunado en poder seguir a la estrella del pop por todo el mundo.

Bashir es conocido por sus anteriores entrevistas a personajes famosos como la Princesa Diana o Michael Barrymore. El resultado obtenido después de tantos meses de trabajo podrá verse en el mes de febrero, en la cadena británica ITV1. 90 minutos que recogen los duros momentos por los que el cantante está pasando y en los que se incluye una entrevista realizada a Jackson, en el mismo hotel de Berlín desde el que creó la polémica por asomar a uno de sus hijos por el balcón.

El editor, James Goldston, ha declarado: ”Con esta película se ha obtenido un resultado extraordinario de una de las figuras más conocidas y controvertidas del mundo. Hemos grabado a Michael Jackson en uno de los más turbulentos momentos de su carrera. Los teleespectadores no van a creer lo que están viendo”.

De momento, los ingleses serán los únicos afortunados en poder comprobar el resultado. Esperemos que termine comercializándose o que las cadenas de otros países consigan emitirlo.

[© Emisión Digital 2003]

Hmmm... hace tiempo que no se leen comentarios así: "Bashir ha sido el afortunado en poder seguir a la estrella del pop por todo el mundo." "De momento, los ingleses serán los únicos afortunados en poder comprobar el resultado"

El hecho de que el entrevistador sea quien le hizo aquella famosa entrevista a Lady Di (ya sabéis, "Un matrimonio de tres es una multitud", con lo que se metió a la opinión pública en el bolsillo), puede ser muy bueno; ahora bien, estoy hecho un lío porque al principio creía que Martin Bashir le iba a hacer una entrevista pero ahora me he enterado de que será un reportaje... y eso puede ser un arma de doble filo, dependiendo de lo que les dé por sacar... Eso sí, si sacan la entrevista a Xtarlight (Toni) no tenemos nada que temer ;)

alguien sabe el horario y si lo van a transmiir en todo el mundo en que canal seria y sobre todo lo podremos ver en VZla asi sea por cable??? si alguien sabe el canal de cable que lo vallan transmitir por favor diganme GRACIAS

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Hmmm... hace tiempo que no se leen comentarios así: "Bashir ha sido el afortunado en poder seguir a la estrella del pop por todo el mundo." "De momento, los ingleses serán los únicos afortunados en poder comprobar el resultado"

Si algún canal español nos ponen el reportaje y nos convertimos por eso también en "afortunados" :eek: ...KDD !!!!!!!!!! :D :D :D

¿Si o si? Algo así es para verlo todos juntos y morirnos a la vez! ;)

PD: siendo un poco exigente, "sólo" pediría que nos lo pusieran completo y bien traducido! :mad:

Atrás