• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Viviendo con Michael Jackson" por Martin Bashir *Llegó la hora...*

eso si q mola ir a unsitio t lo abren para ti, y tu vas y a la de golpe 27000 pavos joder como se nota quien es el REY. logico q le abran todas las puertas.
unsaludo

Disculpen pero , leí mal? creo haber leido que pasó ocho meses con el ex-Rey del Pop?:ein: :confused:
Cómo que ex? Digo, sigue siendo el Rey
-sin comentarios-
:enfado:

qUIEN ES LA FUENTE DE ESTA nOTICIA, NO ENTIENDO COMO SE ATREVEN A DECIR QUE EL EX REY DEL POP, POR DIOS QUIEN HIZO ESTO??????????

hABLAN DE DECADENTE Y DE REPESO SIGUEN HACIENDOLO VER COMO LO MAS CAIDO CON EL CUENTO DEL EX REY DEL POP...mALDITOS BASTARDOS!!!!!!!!!!!!

Se acabo...

Mi hijo empieza a cantar y bailar "La Mayonesa" (Trackmasters Remix)..¿Le ois? ..."Mayonesa, Uri me bate como haciendo mayonesaa...."

Su próxima aventura será este finde en Madrid. Amenaza con subirse a la Cibeles y colgar una bandera de MJ, mientras grita: "Manzano, pedófilo"...

Se saca la chorra y empieza a mear en el edificio de Sony Music, mientras canta XSCape, Invincible y Speechless.

Su próximo viaje será a Egipto dónde espera poder robar un sarcófago como el de MJ para poder morirse tranquilo cuando se emita la entrevista...

Stay tuned...

A ver si lo entiendo bien; Michael para acallar rumores tontos y mostrar lo normal que es, enseña un sarcófago de oro, no?

:lengua: Ole tus huevos...

Me temo que esto va a ser el mismo circo de siempre. O bien se enseña eso para enganchar al publico en general (ya que sus fans lo veran seguro) o él por alguna oscura razon prefiere que se le vea como un puto chalao, que la gente piense que es mas raro que un perro verde.
Esconder al ARTISTA tras el freak...

Me parece de coña que se compre sarcófagos de oro... por mi como si compra el cementerio de mi pueblo.

Última edición:
HUY HUY esto se`pone caldeado.

Ke esta pasando por aki La gente parece que se esta volviendo loca, No se ke del sarcofago no se ke . Bla bla bla. O estoy soñando O Se aserca el fin Del Mundo esto se esta convirtiendo en un caous, Me parece ke no tenemos ni hidea de lo ke decimos, Espero ke Reflexioneis, y es peremos al 3 De Febrero como dice Xtarlight y Mpenziwe, A No sabeys donde se transmite Xtarlight y Mpenziwe.

Gracias

De momento sólo se transmite por la ITV británica aunque hay conversaciones para que se emita en Australia y USA más tarde.

Cada vez tengo más ganas de ver ese reportaje, hace tiempo que no se puede disfrutar de 90 minutos viendo a Michael, febrero va a ser un gran mes, lo presiento ;)

Nuevo Especial De Michael Jackson En Television Británica En El Mes De Febrero

Luego del anuncio de la cadena estadounidense NBC de presentar en el mes de febrero un especial sobre el rostro de Michael Jackson, ahora el canal británico ITV dio a conocer que presentará en ese mismo mes un especial de 90 minutos titulado "Viviendo con Michael Jackson".

Esta producción será parte del programa "Tonight" y el encargado de entrevistar al Rey del Pop fue nada menos que Martin Bashir, famoso cronista de la radio y televisión que en sus logros tiene haber reporteado a la Princesa Diana de Gales donde ella confiesa que nunca fue feliz en su matrimonio y la existencia de amantes.

El editor de "Tonight", James Goldston, aseguró que "el especial es una visión extraordinaria de la vida de una de las más famosas y controvertidas figuras del planeta...", en referencia a Jackson, "filmamos a Michael Jackson en uno de los periódos más turbulentos de su vida. Lo que resultó fue increible y los televidentes no podrán creer lo que están viendo..." sentenció.

Los productores ejecutivos dieron cuenta que no han pagado ninguna suma por tener acceso a Michael y nunca se vieron limitados en lo que deberán decir. "Hemos realizado las grabaciones basados completamente en nuestros términos. No se pagó ningún dinero y no nos limitamos a ninguna área de la carrera o vida del cantante. Es realmente Michael Jackson y nunca antes lo habían visto así." -dijo el productor del programa Jeff Anderson
El especial contendrá reportajes realizados por Martin Bashir al Rey del Pop grabados en Estados Unidos y en Berlín, Alemania durante los sucesos tan comentados del balcón, como así tambien mostrarán en exclusiva lugares nunca vistos de su rancho Neverland en el estado de California.

Lo que se verá será una recopilación de 8 meses de filmación.

todos a jutnar firma apr que se tarsmita en emxciom, con amrta de bailepero sin videgaray

Sigo bsucnaod comoverlo online

Fotos y VIDEO de MJ Escalando un arbol en "Viviendo con Michael Jackson"

:eek:

tree5.jpg

tree6.jpg

tree1.jpg

tree2.jpg

tree3.jpg

tree4.jpg

>>>>>>>>>>> ¡¡¡Mas abajo el VIDEO !!!<<<<<<<<<

* Gracias a Kremlinshadow del KOP

Última edición: