• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Viviendo con Michael Jackson" por Martin Bashir *Llegó la hora...*

Maaaaaaadre míaaaa!!!!! :eek: No habíamos visto algo así desde que Bárbol cogió a Merry y a Pippin en Fangorn!!!! :meparto: :meparto: :meparto: Qué ganas de ver YA el reportaje completo!!! :eek:

Escrito originalmente por heraclesportenio
aaaaaaaaaaaaa, de donde salieron, estan muy buenas y son actuales, ¿que es un programa de tv?

Si del especial "Viviendo con Michael Jackson" que se emitira el 3 de Febrero en la cadena inglesa ITV

Dios mio si salen mas fotos me va a dar un ataque de la emocion , muchisimas gracias por ponerlas aqui:buaaah: :buaaah:

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!
CASI ME DA ALGO MADRE DE MI ALMA!!ME HE PUESTO NERVIOSA Y SE ME A PUESTO UN NUDO EN LA GARGANTA...:amores: :amores: :enamorado :enamorado :borrachín :borrachín
NECESITO VERLO YAAA!! NO PUEDO ESPERAR MAS!!!

(PAREZCO JANET EN EL VIDEO DE SCREAM CUANDO SALE ESA VOZ DICIENDO AAAaaaaaahhhh Y EMPIEZA A MOVER LA CABEZA COMO UNA LOCA:p )

:muac: :muac:

como molan las fotos, eso s para q luego digan q de salud esta mal. Hay gente con condiciones de salud buena q no tendran esa agilidada para subir a un arbol, ale q se coman sus palabras.
un saludo

impaciente por algundia ver ese programa

Si, esta noticia ya fué puesta en otro post, gracias igualmente mjvenezuela ;)
Joder tengo tantas ganas de ver la entrevista que me he leido otra vez el articulo 2 veces :p

OHH DIOS MIO, ME VA A DAR UN ATAQUE, LAS FOTOS ESTAN BUENISIMAS ES ESPECIAL DONDE ESTA ARRIBA DEL ARBOL :amores: :enamorado :muac: MI ANGELITO AUN TIENE UN CORAZÓN DE NIÑO. LASTIMA QUE AQUI EN MEXICO NO CREO QUE PASEN ESE PROGRAMA. ME GUSTARIA VERLO. AHH Y GRACIAS POR LAS FOTOS MOONSCAPE.
:urule: :muac:

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN:amores: :cor:

:meparto: :meparto: :meparto: como diria camilo sexto:MOOOLAAA MAAAZOOO!!!!

ainnnsss!!!!que ganas que tengo de verla espero que alguna cadena de aqui la compre por que si no me da algo!!!:mueveojos :mueveojos :borrachín
si no la compran habra algun alma caritativa que la vea y la suba no:ein: :ein: :D

:meparto: Aqui ya os estais muriendo por verle subido encima de un arbol!!!:p . Entonces os recomiendo no ver entero el reportaje, porque vuestras vidas corren peligro!:p

Si flipamos con esto...ya vereis con TODO lo demas....:D

kien lo ponga se gana el premio al hideouter del año fijo !!! peazo de video !!! mike esta hecho un tarzan!!hey!! y bubbles es chita! jeje. Gracias moonscape x las fotos y el video ;)

Atrás