• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Viviendo con Michael Jackson" por Martin Bashir *Llegó la hora...*

Que ganas de ver ese reportaje, creo que sera el mayor acontecimiento visual de nuestras vidas ;)

Un saludo

creeis que habra alguna posibilidad de que cadenas como Canal + lo emitan en España? si recordais, la entrevista a Lady Di q le hizo Martin Bashir, se emitio por este canal en V.O. subtitulada al castellano......espero q en esta ocasion tb lo hagan!!

Estoy de acuerdo con invincible_project... sera una de las mejores cosas que veamos en nuestras vidas

saludos!!!!!!!

:)

Es un flipe, la verdad es que tengo muchas ganas de ver ese reportaje. Me encantaria que mas tarde se sacara como suplemente a algun concierto o algo en DVD, seria lo propio.

Day 27.
"Climbing the giving tree"

Day 28.
"In the bathroon with Mr. Jackon"** :lol:

...... y demas ........

Esto del arbol me parece gracioso pero no esperemos que la gente lo encaje bien, ya estoy viendo las bromitas de los medio y demas casposos "que si el Planeta de los Simios" que si tal y que si cual, pero digo lo que se dice en mi tierra, " ande yo caliente riase la gente", que aplicado aqui, lo que quiero decir que gustandome a mi lo demas sobra.

Nuevo Trailer

Michael pasea por el Luxor de Las Vegas charlando con Martin:

Día 79 Construyendo "puentes"

MB: Te pusiste implantes en tus mejillas
MJ: Oh Dios mio...

MB: Te hiciste un hoyuelo en el mentón
MJ: Oh por favor...

MB: Te alargaste los labios

MB: Te has reconstruido los ojos
MJ: Que estupidez!

MB: ¿Nada de eso es cierto?
MJ: Nada de eso es cierto...

Bueno, se sobreentiende que es fina ironía, porque a primera vista puede parecer que a Michael le ha dado por mentir descaradamente.

Esto sale En el Reportaje ??????????????

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Nuevo Trailer

Michael pasea por el Luxor de Las Vegas charlando con Martin:

Día 79 Construyendo "puentes"

MB: Te pusiste implantes en tus mejillas
MJ: Oh Dios mio...

MB: Te hiciste un hoyuelo en el mentón

MB: Te alargaste los labios

MB: Te has reconstruido los ojos
MJ: Que estupidez!

MB: ¿Nada de eso es cierto?
MJ: Nada de eso es cierto...
:confused: :confused:

.

Joder, que fuerte. Pues si en la primera entrevista con Oprah admite que solo se ha operado la nariz y la barbilla ¿miente?, pues yo diria que si pero habra que esperar a ver el reportaje completo, no se, no se!!!

MJ está de coña!! De no ser así corre el peligro de que le vuelva a crecer la nariz. Le da algo!!

Atrás