D.S.
0
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
¿Qué creeis que tendría que decir?
Hola soy Michael Jackson, me he operado 24 veces, me compro un sarcófago para que piensen que estoy loco, tapo a mis hijos para que piensen que estoy loco, llevo mascarilla para que piensen que estoy loco, pero hoy, en esta entrevista, voy a confesar que todo es mentira. Soy normal, trabajo de 9 a 2 y de 4 a 7. Pago las letras de mi casa con el sudor de mi frente.... etc...
Yo, en cambio, prefiero verle como es, o como quiere decir que es. No quiero que me demuestre nada, ni que me enseñe sus cicatrices. De hecho, tengo muchas ganas de ver la entrevista y aún así, me daria igual si jamás hubiese existido tal documento. No lo necesito. No necesito que vaya justificando para nadie. Ya lo hizo con Oprah y pocos le creyeron. Esto no va a devolver a Michael al 'Olimpo de los Dioses' para la gente que no quiera verlo allí. Para mi lo estará siempre :muac:
Vosotros os vais de un extremo a otro. La cuestion es que Michael se queja del trato de los medios de comunicacion (que todos sabemos como es), pero en vez de contrarestar (o al menos intentarlo) prefiere jugar a su juego, dandoles una y otra vez nuevos cartuchos que ellos emplean contra él.
Lleva un año haciendo estupidez tras estupidez (a mi modo de verlo) y cuando tiene una oportunidad para intentar lavar su imagen, va y la caga de nuevo. No es que no se muestre tal y como es (que eso no lo sabemos NADIE, ni yo ni los que han tenido la oportunidad de pasar un rato con él), es que intente utilizar esto como lo que es; un ejercicio de RELACIONES PUBLICAS.
No sirve de nada hacer este especial si lo que vas a enseñar es subirte a los arboles (que esta muy bien) y negar que te hayas estropeado/operado la cara (que salta a la vista).
TODOS queremos a Michael, y nos duele cuando se le juzga injustamente, pero a veces él lo busca... y eso te da que pensar, si no eres un fanatico ciego...