• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Viviendo con Michael Jackson" por Martin Bashir *Llegó la hora...*

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

¿Qué creeis que tendría que decir?

Hola soy Michael Jackson, me he operado 24 veces, me compro un sarcófago para que piensen que estoy loco, tapo a mis hijos para que piensen que estoy loco, llevo mascarilla para que piensen que estoy loco, pero hoy, en esta entrevista, voy a confesar que todo es mentira. Soy normal, trabajo de 9 a 2 y de 4 a 7. Pago las letras de mi casa con el sudor de mi frente.... etc...

Yo, en cambio, prefiero verle como es, o como quiere decir que es. No quiero que me demuestre nada, ni que me enseñe sus cicatrices. De hecho, tengo muchas ganas de ver la entrevista y aún así, me daria igual si jamás hubiese existido tal documento. No lo necesito. No necesito que vaya justificando para nadie. Ya lo hizo con Oprah y pocos le creyeron. Esto no va a devolver a Michael al 'Olimpo de los Dioses' para la gente que no quiera verlo allí. Para mi lo estará siempre :muac:

Vosotros os vais de un extremo a otro. La cuestion es que Michael se queja del trato de los medios de comunicacion (que todos sabemos como es), pero en vez de contrarestar (o al menos intentarlo) prefiere jugar a su juego, dandoles una y otra vez nuevos cartuchos que ellos emplean contra él.

Lleva un año haciendo estupidez tras estupidez (a mi modo de verlo) y cuando tiene una oportunidad para intentar lavar su imagen, va y la caga de nuevo. No es que no se muestre tal y como es (que eso no lo sabemos NADIE, ni yo ni los que han tenido la oportunidad de pasar un rato con él), es que intente utilizar esto como lo que es; un ejercicio de RELACIONES PUBLICAS.

No sirve de nada hacer este especial si lo que vas a enseñar es subirte a los arboles (que esta muy bien) y negar que te hayas estropeado/operado la cara (que salta a la vista).

TODOS queremos a Michael, y nos duele cuando se le juzga injustamente, pero a veces él lo busca... y eso te da que pensar, si no eres un fanatico ciego...

Bien dicho, D.S.;)

Yo opino que Michael debería aprovechar esta oportunidad para dar una imagen más humana y más cercana a la gente y no para mostrar sus rarezas, todos tenemos rarezas pero no sería mejor que diese una entrevista normalita?:buaaah:

Hablando de música, cine, su vida, sus hijos..de lo que quiera pero con vista, con inteligencia.;)

Debe mejorar su imagen pública.:)

Yo no creo que para MJ esto sea un ejercicio de relaciones públicas para lavar su imagen. Si fuera así, alguien le diría lo que tiene que decir, le escribirían un guión creíble para la gran masa y MJ por arte de magia pasaría a ser una persona común con una vida normal.

La vida de MJ no es normal (no quiero decir que esto sea bueno o malo, sino distinto) y si él quiere decir o hacer esto o lo otro, está en su derecho. Si alguien le reta a que haga un ejercicio de relaciones públicas o a que acabe de un plumazo con las especulaciones que hay sobre él, y MJ va y dice que no se ha tocado la barbilla, pues apaga y vámonos. Si en la entrevista (que como dice Moonscape, todavia no podemos juzgar, hemos visto menos de dos minutos de 90) hace o dice cosas 'objetables', la culpa no es suya, ole sus huevos por decir lo que le da la gana, como siempre ha hecho, la culpa es de los 'objetores'.

El gran precedente que tenemos fue la entrevista de Oprah y los temas que dejó claros (fueran ciertos o no) siguen en el aire como si nunca hubiese existido. Hablo de noviazgos, autoproclamaciones, cirugías, blanqueamientos, amor a los niños, etc...

Bueno vamos a asquearnos un poco mas.... :buaaah:

ITV1 London
Monday 3 February

20:00 Tonight with Trevor McDonald
News and current affairs programme presented by Trevor McDonald.

20:30 Coronation Street

21:00 Living with Michael Jackson - A Tonight Special
A special edition of the current affairs series featuring reporter
Martin Bashir`s film of his in-depth interview with the American pop superstar.
Bashir was granted unprecedented access to Michael Jackson over the course
of eight months during 2002, and in that time there was no subject that was
off limits for discussion - from allegations of child abuse to the ever changing
colour of Jackson`s skin.

22:50 ITV News, Weather

Y luego el tiempo, como si na hubiera pasao ...8Ð
Mecagonto! :llorando:

Desesperada?
Yes :meparto:

Pd. Voy a entrar en lo chats internacionales a ver si me hago de algun amigo de por alli en una media hora :borrachín

Maravillosas fotos y ojala que pasen ese espacial, que de seguro lo haran, en los canales de tv, porque todo lo que se refiera a Michael Jackson es noticia!:D

Última edición:
:eek: Parece que lo van a emitir en varias ocasiones !!! o en partes :ein:

don't know wether this has already been posted yet or not, but I've just had a look at the Radio Times web site and the interview will be broadcast 4 times altogether!!!

3/02-ITV1-9pm
4/02-ITV2-8pm
7/02-ITV2-11pm
8/02-ITV2-11:10pm

Invincible Birch (mjni)

Escrito originalmente por moonscape

3/02-ITV1-9pm
4/02-ITV2-8pm
7/02-ITV2-11pm
8/02-ITV2-11:10pm

Unos q se van a aburrir de verlo y otros como nosotros q no lo veran !! :llorando: :llorando: :llorando:

No es justo :(

Espero ke lo haya dicho en tono irónico, si no Jackson va a kedar bastante mal pq la gente no es tan gilipollas como el parece pensar...

Y respecto a lo ke tiene ke decir; lo mejor sería ke dijese la verdad..

¿Pq coño no puede decir ke se ha comprado un sarcofago pq le gustan?????:ein: (a mí me flipan)

¿Pq coño no puede decir ke se ha operado mil veces pq es muy perfeccionista y no consigue verse bien??

Joder por lo menos si dice la verdad estará siendo fiel a sí mismo y no un monígote del ke todos se ríen...:rolleyes:

Aún así me cuesta mucho creer ke haya negado esas operaciones; así ke mejor esperar..

Última edición:
El problema radica en que estais poniendo muchas ilusiones en este programa yo no creo que este documental mejore su imagen publica (imposible a estas alturas) yo lo veo como un regalo para sus fans y para crear mas espectacion en torno a su persona, michael sabe que su imagen vende, aunque sea para mal el la utiliza, asi de claro sabe que va a batir record de audiencia (unque seria preferible que batiera records de venta)pero diga lo que diga lo vamosa flipar, asi que no nos comamos el coco, y respeto a la cirugia estetica michael nunca reconocera qeu se ha pasado con la cirugia y menos delante de millones de personas, las personas con vitiligo tienen muchos complejos respecto a su fisico y esto es muy duro para reconocerlo abiertamente y menos en la television, no esperemos milagros y disfrutemos de un espectaculo mas del Rey del pop en este caso televisivo.

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Que pena, que desilusión...................
Michael no es quien yo quiero que sea, ni viste como me gusta, no dice lo que quiero...................
Y lo que va ha ser peor :eek: no va a aprovechar esta oportunidad para demostrarle al mundo que no soy fan de un bicho raro!!!!!!!!!!!!!:buaaah: :buaaah:
:rolleyes:
:diablillo
Xstar y Mpen:urule:

len@:
x supuesto q michael no va a ser como cada 1 de nosotros queremos(menos mal)
personalmente me encanta como viste(generalment)pro el viste como el kiere(ya sabemos q alguno de nosotros le dariamos 1 par de consejillos d vez en cuando...)pro tampoco viste mal!
y claro q no dice lo q kerrias xq es michael jackson y piensa x si solo(y tiene 1 cerebro privilegiado,no tengo la menor duda de ello)
es 1 bicho raro?(q sepas q hasta q no conoci este foro pensaba sobre este aspecto igual q tu),pro fijate q ese bicho raro tiene mas fans q ninguno(me atreveria a decir...)
1 consejo(y no t lo tomes a mal):deja de pensar en los demas y piensa solo en como te va a impactar a ti esta entrevista personalment;)(y dale el gustazo a tu body!!!!):D

Escrito originalmente por peligroso
¿¿Ke pensarias de una persona ke miente DESCARADAMENTE??

Pues ke es un mentiroso.

Eso es lo ke no kiero.

No es mentir...es Michael una persona que está todo el dia subiendose a los árboles y comprando sarcófagos? (espero que no)

Seguro que también lee, pasea, escribe, ve la tele, se echa la siesta....pues bien, nadie quiera que mienta pero sería bueno que Michael enseñase al mundo que hace cosas corrientes como todos y dejar de una vez de mostrar esa imagen tan mística de si mismo que le hace mucho más daño que beneficio.:(

ya amqiue diabsloe m iurmptoa comov site. xd
lo eirmptoanets quede uan iamegnde verda, en al vdia, par auq eal egtne confia ene l caudndoice al verdad, si niega klo iengabel,x d qein el va creer,q eusnoea fan

Hombre, para saber que Michael se ha operado todo eso que he dicho antes solo hace falta no ser ciego, pero lo mejor de todo es que yo no lo digo en sentido peyorativo, sois algunos de vosotros los que haceis esa lectura. Siempre soy el primero en defender al Michael de las mascarillas, operaciones, monos, etc. Y sigo insistiendo por enésima vez que me parece increible que saqueis un amago de polémica de una conversación que es evidentísimamente en tono humorístico y cargada de sorna por ambas partes, y sino, ya lo vereis...

NUEVO TRAILER... "LA LIMUSINA"

Gracias a Kremlingshadow del KOP, podéis descargar y ver el trailer de "La Limusina"

Trailer en Windows Media Player

Trailer en Real Player

Os subo 3 capturas :D

La primera en la limusina. Martin le pregunta qué cuanto valor cree que tiene (económico). A Michael le da vergüenza contestar y se lo dice. "Me pones en un aprieto".

[Nota: si no pudísteis descargar el anuncio de Tutankamon, también lo puso el mismo chaval, podéis bajarlo en wmv pinchando aquí y y aquí la del arbol ]

Y con otra ropa en el final del anuncio (impresionante... sin camisa roja!! :lol: )

Atrás