• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Viviendo con Michael Jackson" por Martin Bashir *Llegó la hora...*

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
41456.jpg

Tampoco queda mal en azul :D :D
camisa.jpg

oohh ohhh, creo que la polemica esta servida. A medida que se acerca el dia de la emision van poniendo videos mas comprometidos para Michael, este creo, va ha ser de los que tiren por tierra gran parte de las cosas buenas que pueda decir o hacer Michael en la entrevista, la gente/prensa como ya sabemos solo reparara en la polemica. El velo, el atuendo de Michael, hay cosas que la gente mal informada por la prensa no querra comprende. Para algunos es mas facil odiar que amar.

Pero como no es justo juzgar toda la entrevista por pequeños trozitos que van apareciendo dejo las conclusiones y mis pareceres para cuando la veamos todos, que por cierto yo seguramente tardare, por que como la cuelguen en la red con 900 Mb voy listo, como todo el mundo parece ser que tiene ADSL los pobrecitos estamos listos :(.

Hoy se publican varios anuncios en la prensa británica.

En la contraportada del Times hay una foto de MJ y el texto dice:

'¿Porqué asomaste a tu hijo desde esa ventana?' 'Martin Bashir tiene la respuesta'

Y en el diario Metro inglés otro similar con el texto

'¿Porqué prefieres guerras de globos de agua y subir a los arboles a hacer el amor?' 'Martin Bashir tiene la respuesta'

Esta última pregunta es un poco chorra... :ein:

Buff, no sé por qué pero, por el tono y el planteamiento de la segunda pregunta, me está dando miedo cómo pueda ser la entrevista...

Bueno, me da miedo lo del niño....creo que le atacarán de nuevo....

Por cierto, post como este demuestran por qué el Hideout es el mejor foro de Michael Jackson;)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

NUEVO ANUNCIO

Segun nuestos colegas ingleses, Bashir le pregunta a MJ por la época en la que su padre le pegaba, y Michael dice "¡Joseph vas a matarle!" (posiblemente recordando lo que decía la madre :ein: ) Entonces su voz se vuelve muy triste y rota y mueve las manos diciendo "¿Porqué me haces esto?" (no se si refiriendose a Joseph o al entrevistador por preguntarle :ein: )

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Por otra parte no puedo creer el egoismo de algunos que lo unico que quieren es que Michael admita que se opero ¿para que? para que luego salga en las portadas de todo el mundo diciendo, el hombre que mas veces se ha operado, si dice que se ha operado 10 veces diran que es mentira y que fueron 20 ¡nunca lo dejaran tranquilo!!
Chicos disfruten de este regalo que nos esta dando Michael, no se pongan como los Tabloides, esperando escuchar detalles escabrosos de su vida:( :(

Atrás