• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Viviendo con Michael Jackson" por Martin Bashir *Llegó la hora...*

Yo a esto lo llamo un documental sobre Michael Jackson. es impresionante las molestias que se ha tomado Michael para esto, está claro que los videos me han impactado visiblemente.

Deberiamos hacer algo para que esto les llegue a todos los hideouters interesados (que serán todos) en buena calidad. Hablo de si hay que poner un poco de dinero para la distribucion entre nosotros que se ponga. no es muy mala idea. Esto no es una chorradita de Michael es MJ en estado puro. Kisses

Como se está poniendo el tema!! Puff, aquí se va a montar una goooooordaaaaaa!! Y no me refiero a un rodeo.

:lol: :lol: :lol: como mola !!!!!!!!!!!!!!! el ultimo video el del bebe:meparto: ese niño promete , que movimiento !!!:D Gracias !!!

...por cierto soy yo... o el niño es clavado a Prince 1 :eek:

Escrito originalmente por moonscape
:lol: :lol: :lol: como mola !!!!!!!!!!!!!!! el ultimo video el del bebe:meparto: ese niño promete , que movimiento !!!:D Gracias !!!

...por cierto soy yo... o el niño es clavado a Prince 1 :eek:
Moonscape tiene rayos x como Superman, pero en vez de ver a traves del acero y el hormigón vé a través de los Burka!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es broma tío pero es que........:meparto:

:chulillo: acaso dudas de mis poderes :ein: :p

Otra foto MJ/Bashir

AUNQUE ESTA CREO QUE YA LO VIMOS EN VIDEO HACE MUUUUUUUCHO

mj.jpg

Michael no para de mover las piernas mientras le da el bibi al niño, esta contando algo y no se da cuenta del movimiento algo brusco para Prince. no es el niño el que se mueve.

El canal Yorin (que depende de RTL) ha comprado la entrevista y la emitirá al día siguiente de su estreno, en Holanda.

yorinlogo_new.gif

Martes: 20.30 'Living With Michael Jackson'

aaayyyy dios que la compren aqui!!!!!!!! ¿ Alguien sabe cuanto tardo en emitirse en España lo de Ophra ? :ein:

¿ Nadie ve ninguna cadena de las que lo van a emitir ?

Última edición:
Nop, me temo que en las plataformas digitales de España tampoco se ve este...

por cierto, he visto los anuncios y seguro que el del biberon (como el niño tiene el velo en la cara...) nos lleva otra vez a comentarios inseseados sobre mike

Esta información está en http://www.mjni.com/news/detail.asp?ArticleNo=163

Dice que la entrevista será emitida en Holanda por el Yorin Channel el martes 4 de Febrero, de 8:30 pm a 10:00 pm.

Unos cuántos mensajes atrás he puesto la fecha y la hora de emisión en Australia... lo raro es que en Australia el programa durará una hora más (hasta las 11:00 pm)...

Jo, en el video del bebe le esta dando unos meneos con las piernas que el pobre va aterminar potando.:babilla::vomiton:

Atrás