• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Viviendo con Michael Jackson" por Martin Bashir *Llegó la hora...*

AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHH!!!
:eek:

Muchas gracias por los nuevos videos! :D

El consuelo es q tarde o temprano caera en nuestras manos
:cool:

Un saludo e intentad relajaros para no estar como yo :meparto:

La verdad es que parece ser un documento impresionante.

Espero que lo pasen por España, pero con subtitulos, dejemos el Doblaje para el Cine.

estoy cn lo q a dicho speechreepes,,a vces dan una imagen dmasiado mistica d si mismo..
a ver si aora pues...cmbia la cosa..Y SI NO;pues NO PASA tpoco NADA!!!
por cierto,,,

Esperémonos a ver el reportaje y sacar una conclusión global del asunto. Yo creo que MJ está de coña.

Bien primero que todo hola a todos por alli!

Ahora bien, cada fan tiene su punto de vista sobre Michael, lo dije una vez y lo repito a Michael no le gusta lo que dicen de su rostro porque me lo ha dicho, he tenido la oportunidad de hablar con él solo una vez, pero wow lo hice y hable mucho con él, y si hablara en esta y todas les demás las entrevistas como el hombre normal y coherente que hablo conmigo en aquella ocasión yo creo que las cosas cambiarian estoy de acuerdo con lo que dijo D.S,a Michael se le dan y se le dan oportunidades para que arregle las cosas y aclare muchas otras que la gente y los medios ( los principales responsables de esto) dicen de él, pero es que ultimamente cada vez que habla dice y hace cosas que hasta al más ciego de los fans le hace pensar.. "Dios mio, pero como Michael ha sido capaz de hacer o decir esto??!!"

Parece que a veces a Michael se le mete en la cabeza eso de que "aunque hablen bien o mal, pero que hablen" y eso no puede ser porque él tiene que pensar no tanto en nosotros, pero si en sus tres hijos que seran los que en el futuro juzgen la conducta actual de su padre....

Nosotros solo podemos (como yo tuve la oportunidad de hacer) enviarle nuestro apoyo y darle la mano cuando él nos la pida y lo necesite, además nadie nos obligó, (ni lo hace) para ser sus fans, somos cada uno de nosotros los que loco o no, operado o no, blanco o hasta verde hemos decidido preocuparnos lo suficiente como para estar alli cuando necesite apoyo y para pedirle que baje a la tierra aunque sea un segundo para que vea que no todo es lo que ocurre dentro de Neverland Valley, sino alrededor del mundo, y en ese medio que mueve masas y aunque muchos no lo queramos ha sido fundamental para que Michael siga en la noticia....

Mystery_Dangerous.

:eek: ...y por la foto :p Eso no parece de Exeter no , parece Neverlan:ein: querooooooverloooooooo y dejar de montarme peliculas:borrachín

Escrito originalmente por Mj_2070
No me gusta nada ese robot :(
La verdad es q es el robot más cutre q le he visto a MJ .... !!!

Por cierto afinar el odio y vereis como se le nota algo al respirar...sí eso q todos habeis escusado como constiapdos eternos durante meses por ej en el mesnaje de condolencia a los alemanes o en los premios MTV ...son pitiditos al respirar q me atrevería a decir q son mas "nasales" q catarrrales... vosotros me entendeis a que me refiero.....y lo digo pq a mi al menos me dan lastima......:lloratris :buaaah: :lloratris

Y ya un último detalle para q me mandeis un mail amenazante de esos que recibe nuestro querido Rbfunk, por Dios o soy yo o todas las tomas de Mj parecen hechas con una media delante del objetivo, al más puro estilo Sara Montiel, no son tomas nítidas para nada y en cambio las demás si lo son....mirar el final del video del arbol y vereis a q me refiero!!!:ein: :ein: :ein:
tree6.jpg

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe MJ nunca se bajo del olimpo, solo ke estaba diseñando esa camisa roja ke le ha gustado tanto ke no se le kita ni para bañar, jejeje

seguro ke esa si huele a Mike jejejeje :D

De momento están en negociaciones para USA, pero cuando compren la entrevista la emitirán más tarde que en UK.

NUEVO ANUNCIO

Segun nuestos colegas ingleses, Bashir le pregunta a MJ por la época en la que su padre le pegaba, y Michael dice "¡Joseph vas a matarle!" (posiblemente recordando lo que decía la madre :ein: ) Entonces su voz se vuelve muy triste y rota y mueve las manos diciendo "¿Porqué me haces esto?" (no se si refiriendose a Joseph o al entrevistador por preguntarle :ein: )

En la foto de la camisa verde se le ve una panzaaaaaa!!!!!!!

Eso es de no bailar!!!

Asi que ya sabes como hacerlo para quitarte esos quilitos de mas Mike!!!

Atrás