Bien primero que todo hola a todos por alli!
Ahora bien, cada fan tiene su punto de vista sobre Michael, lo dije una vez y lo repito a Michael no le gusta lo que dicen de su rostro porque me lo ha dicho, he tenido la oportunidad de hablar con él solo una vez, pero wow lo hice y hable mucho con él, y si hablara en esta y todas les demás las entrevistas como el hombre normal y coherente que hablo conmigo en aquella ocasión yo creo que las cosas cambiarian estoy de acuerdo con lo que dijo D.S,a Michael se le dan y se le dan oportunidades para que arregle las cosas y aclare muchas otras que la gente y los medios ( los principales responsables de esto) dicen de él, pero es que ultimamente cada vez que habla dice y hace cosas que hasta al más ciego de los fans le hace pensar.. "Dios mio, pero como Michael ha sido capaz de hacer o decir esto??!!"
Parece que a veces a Michael se le mete en la cabeza eso de que "aunque hablen bien o mal, pero que hablen" y eso no puede ser porque él tiene que pensar no tanto en nosotros, pero si en sus tres hijos que seran los que en el futuro juzgen la conducta actual de su padre....
Nosotros solo podemos (como yo tuve la oportunidad de hacer) enviarle nuestro apoyo y darle la mano cuando él nos la pida y lo necesite, además nadie nos obligó, (ni lo hace) para ser sus fans, somos cada uno de nosotros los que loco o no, operado o no, blanco o hasta verde hemos decidido preocuparnos lo suficiente como para estar alli cuando necesite apoyo y para pedirle que baje a la tierra aunque sea un segundo para que vea que no todo es lo que ocurre dentro de Neverland Valley, sino alrededor del mundo, y en ese medio que mueve masas y aunque muchos no lo queramos ha sido fundamental para que Michael siga en la noticia....
Mystery_Dangerous.