• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Viviendo con Michael Jackson" por Martin Bashir *Llegó la hora...*

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Nuevo Trailer

Michael pasea por el Luxor de Las Vegas charlando con Martin:

Día 79 Construyendo "puentes"

MB: Te pusiste implantes en tus mejillas
MJ: Oh Dios mio...

MB: Te hiciste un hoyuelo en el mentón
MJ: Oh por favor...

MB: Te alargaste los labios
MJ: Oh por favor...

MB: Te has reconstruido los ojos
MJ: Que estupidez!

MB: ¿Nada de eso es cierto?
MJ: Nada de eso es cierto...
WOOOW!:meparto:
Quiero ver el reportaje yaaaaaaaaaaaaa

Precisamente eso se ha operado. Los ojos, la nariz, los labios (inyectados), los pómulos y la barbilla, además de inyectarse también la frente.

Este es Mj el hombre q mas facilmente dilapida su propia oportunidad de hablar abiertamente de él...si todo el reportaje va en esta onda ..me parece q es un poco más de lo mismo...no parece q nos vaya a añadir nada nuevo más alla de verle tipo Rodriguez de la Fuente escalando arboles.

Por algo lo ha autorizado él mismo, porque es muy light me parece a mí.....espero equivocarme pero ......coño pq no reconoce q su ideal de belleza no pasa por su cara original y punto....y deja ya de una vez de reirse abiertamente de todo el mundo diciendo q solo se ha operado la nariz y el menton, o incluso ni eso pq ahora resulta q no se ha tocado nada....a partir de ahí podemos ya dudar de todo pq si lo desmentido en el pasado no lo confirma en el presente sino todo lo contrario habra q ir dudando de otras muchas cosas q por ser EL , todos hemos siempre dado por hecho q eran falsas.

Espero q como han dicho por aqui sea en plan irónico, pq si no es asi de nuevo considero q la estará cagando a base de bien...o de mal

PD: el payaso ese q manda mails atemorizando a la peña (Vease el caso de Rbfunk), ya esta tardando en mandarme uno......porque imagino que no le gustara esta opinión , y pq además porq negarlo...le tengo ganas al "COBARDE DEL FORO")

Pues se me ha caído el alma a los pies cuando he leido esto... :eek: Tal vez me estoy precipitando, pero si esto va en serio creo que el reportaje que tanto esperamos va a tener un efecto más negativo que positivo. ¿Será posible que Michael niegue haberse operado NADA? Es que no me cabe en la cabeza.

Esto es uno de los defectos de Michael que más me joroba: que se cree que el mundo entero es gilipollas.

Espero que esto sea alguna coña y el reportaje no vaya en esta línea, porque si no presiento palos a Michael por todos lados. :lloratris

Vaya, con lo ilusionados que estabamos con el reportaje, este trailer lo ha jodido todo. Me parece que solo vamos a ver imagenes nuevas, porque en cuanto a declaraciones, vamos a escuchar mas de los mismo. Tanto las preguntas de los periodistas, tanto las respuestas de Michael...que por cierto, miente. (O a lo mejor salen los agujeros en las barbillas solos, como las setas despues de llover en los bosques...:ein: :p ).

Bueno, a esperar...

Casi seguro que escuchamos más de lo mismo, sobre todo teniendo en cuenta que van a entrevistar a la misma persona :p

No puedo esperar!!! Una semana más... sólo 7 días!

Yo considero que mj lo que tiene que hacer es aceptar que ha cometido un error con tanta operacion especialente al nariz aunque hay que respetar su desición

Pero es que alguien de vosotros en España coge la ITV???????

Yo voy a intentar a ver si la pillo, pero con el CSD no se coge, verdad?

En España no se puede coger la ITV a menos que tengas un sistema de parabólica especial (no vale ni CSD ni Via).

Este Michael sigue empeñado en llamar la atencion a base de hacer el payaso y decir tonterias. Pienso como Carmina Burana, que esta desaprovechando una nueva oportunidad para echar algo de luz sobre las mentiras que circulan sobre él y lo único que esta consiguiendo es que cada vez se les de mas credibilidad a estos "periodistas" que inventan chorrada tras chorrada.

Es una lastima que en 90 minutos de television, en un programa que seguramente tendra unos niveles de audiencia muy altos, él siga mostrando esos comportamientos extravagantes en vez de potenciar su brillante papel como musico. Dejando de lado la faceta mas importante (que se supone que es por la que lo seguimos) y destacando segun que acciones, esta claro que él prefiere seguir con el juego y que le llamen Jacko, freak y todo lo que tanto dice dolerle...

Que haga esto una Marujita Diaz vale, pero no un tio con tanto talento. Que pena...

Nota: Quizas esto solo sea la manera de promocionar el show, y que luego en el transcurso de la entrevista hable y muestre ese lado que dicen que desconocemos.

Y el satelite dijital

En España no se puede coger la ITV a menos que tengas un sistema de parabólica especial (no vale ni CSD ni Via).

Astra, Hotbir ................

Luego nos cantará dolidisimo Tabloid Junkie y Privacy y dirá gilipolleces de que nos unamos todos los fans para quemas conjuntas de tabloides.......... o blanco o negro (y nunca mejor dicho el simil) , pero nunca gris Mj, que parece mentira q no escarmientes y olvides facilmente q la ambiguedad q te traias en el pasado con la prensa, ya se volvió en mas de una ocasion y especialmente en el 93, en contra tuya....

Ojala me equivoque porq de no ser así ....tamos jodios!!

Do They put lies on me, or is ir me?

DIA 125 "En la peluqueria"

- Michael,una pregunta, usas peluca?
- No, de ninguna manera, prueba, tira, tira, pero ten cuidado no tires muy fuerte que se me cae.

** el texto de arriba es inventado con animo de coña unicamente, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia *

Escrito originalmente por Netw@lker
Precisamente eso se ha operado. Los ojos, la nariz, los labios (inyectados), los pómulos y la barbilla, además de inyectarse también la frente.

Wow netw@lker!

Debeis ser muy buenos amigos para q te contara todo eso.
Pq... lo sabes tan seguro pq te lo ha dicho Él no?

Me voy a reir ...
pq no? :meparto: :meparto: :meparto:

Ay dios mio :p

¿Qué creeis que tendría que decir?

Hola soy Michael Jackson, me he operado 24 veces, me compro un sarcófago para que piensen que estoy loco, tapo a mis hijos para que piensen que estoy loco, llevo mascarilla para que piensen que estoy loco, pero hoy, en esta entrevista, voy a confesar que todo es mentira. Soy normal, trabajo de 9 a 2 y de 4 a 7. Pago las letras de mi casa con el sudor de mi frente.... etc...

Yo, en cambio, prefiero verle como es, o como quiere decir que es. No quiero que me demuestre nada, ni que me enseñe sus cicatrices. De hecho, tengo muchas ganas de ver la entrevista y aún así, me daria igual si jamás hubiese existido tal documento. No lo necesito. No necesito que vaya justificando para nadie. Ya lo hizo con Oprah y pocos le creyeron. Esto no va a devolver a Michael al 'Olimpo de los Dioses' para la gente que no quiera verlo allí. Para mi lo estará siempre :muac:

Hola soy Michael Jackson, me he operado 24 veces, me compro un sarcófago para que piensen que estoy loco, tapo a mis hijos para que piensen que estoy loco, llevo mascarilla para que piensen que estoy loco, pero hoy, en esta entrevista, voy a confesar que todo es mentira. Soy normal, trabajo de 9 a 2 y de 4 a 7. Pago las letras de mi casa con el sudor de mi frente.... etc...
:eek: :eek:

Kien os chivato eso :meparto: :meparto:

Parejilla yo pienso igual pero ya vemos q hay muchos mas puntos de vista. Siempre sera asi.

No vale la pena alterarse q os puede sangrar la nariz! :meparto:

Un besazo guapos !! :D y a ver si podemos ver ya ese programa :llorando: :llorando: :llorando:

Ah! Y viva Michael :muac:

Yo, en cambio, prefiero verle como es, o como quiere decir que es. No quiero que me demuestre nada, ni que me enseñe sus cicatrices. De hecho, tengo muchas ganas de ver la entrevista y aún así, me daria igual si jamás hubiese existido tal documento. No lo necesito. No necesito que vaya justificando para nadie. Ya lo hizo con Oprah y pocos le creyeron. Esto no va a devolver a Michael al 'Olimpo de los Dioses' para la gente que no quiera verlo allí. Para mi lo estará siempre :muac:

Joder vamos a ver, si lo q está claro es q normal lo q se dice normal Mj nunca lo ha sido y nunca lo será, pero desde luego q no venga con coñas marineras sobre obviedades tan cantosas como lo de la cirugía...es q es de coña total....
Yo no quiero ni deseo q me muestre la cicatriz de la quemadura del anuncio de Pepsi, ni manchas de vitiligo, ni las recientes picaduras de araña, pero no tolero quepor ser Mj quien es se rái en la cara de todos diciendo OH Dios Mio!! cuando le preguntan si se ha operado!!!

Situaciones así son las q no comprendo ...q gana con esto?? Nada.Q pierde?? Mucho, el respeto y la credibilidad de una estrella con talento para la musica pero nulo para las relaciones publicas...

Creo que lo mas razonable , es no opinar sobre un dialogo que vemos escrito... y esperar a ver la cara de los interlocutores y en que contexto esta dicho...

Un poco de colaboración

Solo pido esto. Haber desde españa no se podra ver ni con via digital ni con satelite digital estaís diciendo?? pues no hay ninguna alternativa. Se puede enfocar la parabolica hacia algun otro satelite?? o nos quedaremos sin poder ver el programa.

Atrás