• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Viviendo con Michael Jackson" por Martin Bashir *Llegó la hora...*

Pues si sirve de algo, el subirlo en mas sitios para descargarlo mejor, podeis subirlo a mi servidor (son 100 mb). No tengo ni pajolera idea de lo q puede ocupar el video. Pero a disposicon os lo dejo a los suertudos q lo podreis ver y grabar:D
ftp.eresmas.net
nick:ksellas
password:J3alousY
y para poder bajarlo:
ftp://ksellas:J3alousY@ftp.eresmas.net
ahora mismo lo unico q hay es un instrumental del tema Ben q ocupa 2mb.
:)

Chatines chatines, no sabeis que subidón me acaba de dar.

Ojalá saquen esto en DVD o algo así:p

Tiene pinta de que va a ser algo para recordar, algo para que los fans disfrutemos, algo que quedará para siempre....

jdieouter mutliemdia elq eu paogna al entrevista?

Sigo bsucando comoverla via eb,s aia lgueins abe avise rpofavor

Horario de emisión en UK

Lunes 3 de febrero.

8:00pm - 8.:30pm. "Tonight With Trevor McDonald"
9:00pm - 10:50pm. "Living with Michael Jackson"

No se ha confirmado oficialmente que salga algo de Michael en el programa anterior, en "Tonight With Trevor McDonald" aunque los productores han indicado que también saldrá ahí.

Se espera que el programa sea vendido a cadenas de TV de todo el mundo.

[MJ News International]

Q el programa se va a venderrrr a TV de todo el Mundo ???????????????? Q buena notica, me habeis alegrado el dia.
Jode esto es un sin vivir, tengo amnesia desde q me enteré de la noticia.

El DIA 3 DE FEBRERO VA A SER UN DIA HISTORICO PARA MI ;)

Gracias, por todo, siempre hay que estar pendiente con mj porque si uno se descuida como yo, termina perdido
jejeje
MJ VENEZUELA

pos yo sigo sin poderlo ver!!!!!!!!:_(.why?

x cierto nelly me encanta tu firma!
y me parece muy atractivo nelly(nose tiene algo...pro dond est michael q se kite todo!;)

estoy que busco imagines busco busco y no encuentro para subirlas..... :(:(:(

lo unico que puedo decir es que estamos empezando bien el año...y que por favor....ALGUIEN LO GRABE Y HABER SI ME LO PASANNNN !!!!! por favorrrrrrr !!!!

:(:(:(

Pues ahora mas q nunca creo q deberiamos de enviar mails a las cadenas de television españolas para q lo emitan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imaginad...mandamos mails pidiendola...y nos dicen q no...cuando le oferten la entrevista se lo piensan seguro!!!!...yo ya mande unos cuantos correos pero el dia 1 o 2 volvere a mandarlos pq supongo q la entrevista la venderan a partir del dia 3...

JUR...les voy a satura las cuentas :D:D:D

Atrás