• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Viviendo con Michael Jackson" por Martin Bashir *Llegó la hora...*

Buenooo.... voy a ir llamando al samur para q tengan listas unas cuantas ambulancias para dentro de unos días, no vaya a ser q luego nos qdemos sin coches en ese preciso momento y nos qdemos todos en el sitio :eek:

Kiero verlo... es nuestro... mi tesoro... siiii... :rolleyes: :angel:

Escrito originalmente por moonscape
Por Favor alguien podia decir por aqui que dice MJ mientras da el biberon ?

Se supone que Martin le ha preguntado sobre el niño en el balcón y el revuelo que se ha armado :| MJ está enfadado y le dice irónicamente...

"¿Para qué iba a tapar la cara del niño si iba a tirarlo por la ventana?"

Escrito originalmente por moonscape
Por Favor alguien podia decir por aqui que dice MJ mientras da el biberon ?

Las palabras exactas no las pillo todas porque estoy en un ciber y los auriculares se oyen fatal :p Pero está claro que está ironizando sobre el famoso incidente del balcón: "Vanga hombre...quería matar al bebé? Para qué tapar la cara del bebé si lo iba a lanzar por el balcón!?"

:lol: Vaya hombre! Me he liado en el messenger y cuando he mandado la respuesta, ya habiais contestado :p

Bueno, los meneos al crio no son para tanto. Aunque a mi me de miedo pillar bebes (porque pienso que se van a romper) he visto a un tio mio hacer cosas que si fuera Michael lo hubieran fusilado.

No se estan pasando con los anuncios? A este paso veremos la entrevista en cortes de 30 segundos...

Ya te digo DS. todos estamos muy ilusionados pero me temo que esto se esta convirtiendo en un circo, mas carnaza para los tabloides, Michael no aprende.

Guau! apenas un minuto despues de ese momento Jackson5 y yo pudimos hablar un rato con MJ, ya se le habia pasado el "enfado" pero nos puso perdidos con el biberón.
mjbubs201102.jpg

HAAAAAYYYYYYYYYY alguien sabe cuando transmitiran la entrevista en Mexico que mis amigos me hacen burla porque no me creen alguien digame :lloratris:

Atrás