• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Viviendo con Michael Jackson" por Martin Bashir *Llegó la hora...*

Madre mía, se me ha puesto la piel de gallina al ver a Michael contando esto... se le quiebra la voz totalmente y parece que comienza a llorar...

Gracias por el enlace XyM

Diooossss acabo d verlo, se m han saltado las lagrimas, aun stoy tocada....sto va a ser muy dura para el....

DIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!! me estan entrando ganas de llorar!!! he visto lo de Joseph y lo del bebe.......:eek: :eek: :eek: pobre Prince..jejeje..vaya meneo...:D

esa entrevista va a ser lo massssssssssssssssssssss!!!!!!!

q suerte los q vivis en Inglaterra!! :buaaah: A ver si hacen en España alguna vez algo parecido...:mad: seguro q tardan meses en emitirla (si es q la emiten):mad:

-CRISJACKSON-

Buuufffffff!!! No hay quien espere tranquilo hasta el día 3!!! Ya funciona el vínculo, como decía J_Keep, había una letra mal... ;) Thanx, guy!

UAU que fuerte debe ser la secuencia entera de cuando habla sobre su padre, espero que esa sea una de las partes de las que se hagan eco en las televisiones. Ahí si que se le ve sensible accesible.

Yo creo q habra momentos duros....como lo del padre...yo tb pienso como tu garabis..va a ser muyyy fuerte...x fin todo el mundo se va a enterar de lo q paso de pekeño.....Seguro q removeran en el pasado...........y eso va a ser lo peor.......me refiero a si hablan sobre todas las cosas de las q le han acusado injustamente......espero q no hagan eso,xq no le beneficia nada a Mike...

-CRISJACKSON-

Me da a mi que como en el cine, estos anuncios o TRAILERS de la entrevista te cuentan lo mas interesante, oseasé ...todo.

Espero que no, y a ver si ponen como graba, compone, toca el piano, enseñan su estudio de grabacion y se dejan de ostias de operaciones y demas, por que no va a aclarar nada y va a poner mas interrogantes SEGURO. Es Michael Jackson y eso va con el e ira con el hasta que se muera, ese aire de raro.

Por muy normal que intente hacer las cosas en este reportaje.

De todas formas por lo visto en los anuncios, da igual lo que haga y diga MJ, por que le van a poner a caldo, esta en esa dinamica, en esa corriente. Ojala me equivoque, ojala.

Coño, si hasta a mi como fan me ha sorprendido lo del arbol, lo del niño, simplemente por que es Michael Jackson, y ya tiene uno metido en la cabeza todo lo que dicen los tabloides, y lo normal en otra persona lo ve uno arro ya.

Lo dicho, yo quiero ver como hace su trabajo=musica, entre bambalinas.

PD: alguien puede traducir lo que dice en esos trozos. ES el ansia de saberlo ya, y no poder esperar.

Joder es um poco fuerte.

Yo no se si se esta riendo o va a llorar. Lo digo por el tema de siempre, el labio. Lo tenia que decir.

Estoy ansioso por ver esa entrevista, ¿pero cuando? por que la emiten el lunes pero hasta que llegue aqui o este disponible en la red en un tamaño considerablemente pequeño.

Michael Jackson's UK television interview will be broadcast on TV3 in the Republic of Ireland on Monday 3rd February at 9:00pm (until 10:45pm).

La netrevsita sera trasmitida en simultanpro tv3 en irlanda

Porfaovr fans d emxico convecasamsoa telvisa

Preocupado

Hola a todos.

No soy un fanático acérrimo de Michael, pero me fascina su música, su persona y su personaje desde hace muchos años.

Estoy muy preocupado por lo que vamos a ver en esa entrevista. El anuncio de Michael con el bebé me ha dejado asustado. Y el anuncio en el que relata lo de su padre me ha dejado asustado y triste.

Michael está fatal. Su aspecto es desalentador. El pobre se ha destrozado la cara. Psíquicamente lo veo igualmente desequilibrado. No sé si esta entrevista va a ser el resurgir de Michael o va a acabar con su carrera y con su imagen definitivamente.

En todo caso voy a esperar a verla entera.

Y voy a introducir un tema polémico. Supongo que todos habéis visto el mensaje de condolencias por las inundaciones de Alemania, y también el video donde Michael recoge el premio Bambi y ahora dando el biberon. ¿No hay demasiada diferencia en su estado de ánimo? En el vídeo de las condolencias parece un zombi, está medio dormido. En cambio en los premios Bambi y con el bebé, aparece muy nervioso, moviendose bruscamente, hablando muy rápido. Podríamos pensar que está tomando algo?

Espero que me esté equivocando con todo esto, pero insisto, estoy muy preocupado y triste por Michael.

Re: Preocupado

Escrito originalmente por Paul McCartney

Y voy a introducir un tema polémico. Supongo que todos habéis visto el mensaje de condolencias por las inundaciones de Alemania, y también el video donde Michael recoge el premio Bambi y ahora dando el biberon. ¿No hay demasiada diferencia en su estado de ánimo? En el vídeo de las condolencias parece un zombi, está medio dormido. En cambio en los premios Bambi y con el bebé, aparece muy nervioso, moviendose bruscamente, hablando muy rápido. Podríamos pensar que está tomando algo?

Espero que me esté equivocando con todo esto, pero insisto, estoy muy preocupado y triste por Michael.

Eso lo hemos pensado muchos fans (bueno, al menos bastantes:rolleyes: :p ), pero es algo que muy pocos (los mas cercanos a Michael y el mismo, sabran).

Yo tambien le he visto muchas veces, y en persona, desde completamente "atontao", hasta super-activo , casi euforico. Y al igual que yo muchos fans...Supongo que seran cambios de humor, o se debe a algo mas?:ein:

No, yo personalmente no creo que MICHAEL esté tomando nada. TODOS somos muy distintos en función de la situación en que nos encontremos.

Pero también me tiene preocupado esta entrevista y su aspecto. La verdad es que no me explico como Michael puede pasar de tener una imagen espantosa (día del juicio con la tirita) a estar incluso guapo (premios BAMBI). No sé, es que es completamente paranormal. :eek:

Y respecto a la entrevista, ya sé que no debemos precipitarnos, pero el anuncio en que Michael le da el biberón al niño, pues la verdad es que la escena con el niño tapado es por lo menos desagradable. ¿Por qué coño no puede enseñar la cara del niño?:confused: Es que también se busca las polémicas él solito... Y ahora que no salte nadie diciendo que da igual lo que vaya a pensar la gente porque a ver, ¿para qué hace Michael esta entrevista? ¿Para que le insulten? ¿Para vender menos discos? Por favor... Se supone que es un ejercicio de relaciones públicas.

En fin, a esperar...

alguien ke ponga los link de todos los videos que va hasta ahorita creo ke se me ha pasado alguno por favor :D

hola Paul ;)

Con serpecto a lo de su aspecto, ten en cuenta que no son imagenes actuales (estas grabaciones son de hace unos meses) y en mi opinión Mj se esta recuperando poco a poco, en cada foto nueva que sale se encuentra un poco mejor. Aunque ni por asomo es (fisicamente) el Mj del 91, pero bueno ni yo, ni tu, ni nadie es igual que hace 12 años.

Su estado Psíquico? desequilibrado? Pues no se tio, no le conozco, no podría hablar con frialdad del estado mental-emocional de una persona ala que no conozco, pero si lo dices por lo del video en el que sale con Prince II, creo que ahí Mj está simplemente nervioso por lo sucedido en ese hotel (se daría cuenta que la prensa al día sig. se lo comería... tal como sucedió)

Y lo de si "toma algo"? Pues lo mismo... todo lo que digamos es especular, pero lo del nerviosismo, como dije antes es por lo del niño en el balcón. Pero quien sabe, no sería ni el primero ni el último.

Un saludete Paul!

(otra cosa)

Aransay ta´s pasaó con la firma, y por cierto está todo bien escrito en ella ¿Que ha pasaó? :p

Un saludete aransay :)

Nuevo video Shoping, Shoping Shoping

http://www.btinternet.com/~kenningtonboyz/shopping.wmv

Krelimshadow está haciéndolo genial, no hace ni 5 mins que alguien posteó que había salido nuevo anuncio y lo describía y ya Krelimshadow lo postea en el KOP.

Le preguntan que como lo consigue y responde que se ha vuelto un adicto no puede separarse de la TV y ver todos los anuncios para pillar más y más videos.

Sus palabras textuales: "I am addicted I cant sleep right now waiting for this interview - so every advert im trying to see, sad eh

http://pub20.ezboard.com/fkingofpopdiscussiongeneralmjdiscussion.showMessage?topicID=46404.topic

Grax MARI TWO

GRAX Krelimshadow

Atrás