• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Viviendo con Michael Jackson" por Martin Bashir *Llegó la hora...*

Asias Vero! :muac:

No se pueden guardar! Aviso :p

Y bueno q me voy a volver locaaaaa!! :tamuymal:

Quiero verlo ya :comeojo:

ABC compra los derechos de emisión para USA

Las palabras de Jacko no son baratas

La cadena ABC ha ganado una frenética puja por la compra del documental británico sobre el loco mundo de Michael Jackson.

Se cree que la cadena ha pagado entre 4 y 5 millones de dólares por el programa.

Las cuatro mayores cadenas han expresado su interés en el documento pero CBS y Fox se rindieron. Eso dejó una batalla entre ABC y NBC por los derechos.

ABC lo emitirá durante el mes de febero, un mes crucial para las mediciones de audiencia en el que se tasan los pagos de los anunciantes.

[NY DAILY NEWS]

Esta entrevista (que lleva camino de ser la entrevista más famosa antes de ser emitida :) ) será retransmitida en Irlanda al mismo tiempo que en Inglaterra. El canal irlandés que la emitirá es TV3 (qué pena que no sea la catalana... ;) ).

Que asco de españa en lo que a musica se refiere, de verdad me da asco, el único canal que se porta mejor es canal+ y es pde pago. MIerda de españa

CACA DE LA BACA

Aqui en España, si es que la emiten, lo haran cuando sepan que ha sido un exito en otros paises, si no nada. Encima para mas recochineo la doblaran y a MJ le pondran la voz de una tia:mad:

La entrevista de Opran al menos la doblo el actor que doblaba al Agente Madler de Expediente-X, si no recuerdo mal.

Bueno el caso es que la emitan y a ser posible con subtitulos.

Podran echarlo en DOCUMENTOS TV de la 2 o en C+.

De momento los que puedan se conformaran en verla por la red, repito, los que puedan:llorando: bueno...ya no me quejop mais

:eek: Adios !!!!!!!!!!!!!!!!! vas a dejar la tienda vacia Mike :lol: Piensa en los demas joiooo !!! y lo de you youuuuuuu:meparto: :meparto: :meparto: es demasiado
chairfall.gif

:eek: que suerte ...haber si alguien lo consigue... vamos todos a hacer posturitas con la antena :meparto: por cierto... Tabloid Killer , cuando TVE emitio lo de Ophra si que hubo anuncios ... pero la mierda es que lo pusieron a eso de las 5 de la tarde... ¿ Alguien recuerda e dia ? y ... ¿ cuanto tardaron en ponerla en España , desde que se emitio en la ABC ?

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!

Me encanta enterarme de cosas asi. Si ABC lo compro entonces si podre grabarlo :D

:cumple:!!!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás