• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Viviendo con Michael Jackson" por Martin Bashir *Llegó la hora...*

Escrito originalmente por Blackfedora.net

Mientras tanto, buena noticia para algunos de los que tengáis las antiguas parabólicas porque los aparatos de 90 y 120 cm de diámetro situados en País Vasco, y el extremo norte de Aragón y Cataluña sí pueden sintonizar ITV1 a través del satélite Astra 2D, posicionando la antena a 28,2° Este en la frecuencia 10.832 GHz.

Joder!!! al menos alguna copia pirata en Vhs o Vcd caera antes de q tengamos q esperar a q alguna cutre cadena española compre los derechos de emision.......
si no compraron el MSG, esto no creo q lo compren hasta por lo menos pasados 6 meses, cierto es q vendera mas por aquello del morbo..pero en España somos cutres hasta en eso!!

Esa información es incorrecta, la ITV1 emite por el Astra a través de Sky Digital, una plataforma digital que emite codificado. Lo único que conseguirás si consigues orientar tu parabólica es un bonito cartel de "este canal está codificado". ;)

La Entrevista de Mike Podria Verse En USA!

Martin Bashir's world exclusive interview and behind the scenes program which is scheduled to air in February will now be shown in the USA. Channel ABC are rumored to have paid between $4 - $5 million dollars to have the rights to broadcast the show. It is thought the show will air sometime in February to coincide the UK, Ireland, Australia and the Netherlands.

la entrevista de exclusiva mundial de Martin Bashir y el programa de los tras camaras, se desea televisar en febrero ahora en USA.
se ha rumorado que el canal ABC podria pagar entre 4 y 5 millones de dolares para tener los derechos para pasar la entrevista. por lo tanto, el show estara en el aire en algun momento de febrero para coincidr on UK, irlanda, australia y holanda

Ya está disponible el anuncio de la cirugía ;) (Gracias a MJExclusive)

http://members.lycos.co.uk/mjexclusivedownloads/bashirsurgery.rm (Real Video)

MB: Te pusiste implantes en tus mejillas
MJ: Oh Dios mio...

MB: Te hiciste un hoyuelo en el mentón
MJ: Oh por favor...

MB: Te alargaste los labios
MJ: Oh por favor...

MB: Te has reconstruido los ojos
MJ: Que estupidez!

MB: ¿Nada de eso es cierto?
MJ: Nada de eso es cierto...

Atención al detalle del cuadro misterioso :eek:

bashirsurgery.gif

Abc Planea Transmitir La Entrevista De Mike En Usa

Martin Bashir's world exclusive interview and behind the scenes program which is scheduled to air in February will now be shown in the USA. Channel ABC are rumored to have paid between $4 - $5 million dollars to have the rights to broadcast the show. It is thought the show will air sometime in February to coincide the UK, Ireland, Australia and the Netherlands.

la entrevista de exclusiva mundial de Martin Bashir y el programa de los tras camaras, se desea televisar en febrero ahora en USA.
se ha rumorado que el canal ABC podria pagar entre 4 y 5 millones de dolares para tener los derechos para pasar la entrevista. por lo tanto, el show estara en el aire en algun momento de febrero para coincidr on UK, irlanda, australia y

compatriotaaaaaaaaaaaaa

q bien si la transmiten por un canal americanonosotros los latinostendremos chance de verla , eso es pero, a y amigo por favor si sabes algo de dondelapuedo ver y grabar please q si yo c algoc lo are saber a todosloscompatritas, por diosquierola entrevistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:buaaah:

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

primero el cuadro esta super guayyyyyyyyyyyyy se ve q le encantan las obras de arte pero con el impreso.SEGUNDO de verdad no c q quieremike y los periodistas, por dioscomo va a negar q c a opreado, noooo de verdad esoloconsidero una falta de respetotantopara el y su publico,y dejen lapreguntadera losmediosss ya q si tiene esa cara espor q elquizo, y mike aminomesaleun oyuelo de lanoche alamañana y minariz por mas q quiera noc mepone pequeña,no por q comas vegetales tus rasgos cambiannnn tannnnnnnnnnnn drastico,mike t queremosynoqueremos mas tirria asi tipero cuando t pregunten por las cirujias di laverdad y no t quejessssssssssss tanto aslonopor ti ni por tus fans aslopor tus tres HERMOSO SHIJOSSSSSSSSSSSS;)

moonscape, me refiero a lo mismo que dice peligroso...que Mike no quiere hablar del tema de cirujia..........me esta dando la idea que esta mintiendo de algo..... :(

moonscape, me refiero a lo mismo que dice peligroso...que Mike no quiere hablar del tema de cirujia..........me esta dando la idea que Mike esta mintiendo de algo..... :(

Michael no está negando que se haya hecho implantes en las mejillas, o que se haya hecho un hoyuelo en el mentón, o que se haya reconstruido la nariz (o destruido, según se mire). Él dice "oh, no, por favor, nada de eso es cierto" en plan "cambiemos de tema, por favor, que estoy aburrido de tantas especulaciones con eso".

No puede decir por ejemplo que es mentira lo del hoyuelo porque salta a la vista, y por otro lado lo reconoció en la entrevista a Oprah (vamos, aunque no lo hubiera dicho, eso lo ve hasta un ciego).

Última edición:
yo se que todos estamos ansiosos de ver la entrevista, pero no descontextualicemos nada, esperemos a ver la entrevista completa, paciencia, para todos

Atrás