Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
"Viviendo con Michael Jackson" por Martin Bashir *Llegó la hora...*
sia bc lso apsa? ahyq ue contctar a vista (teelvisa de apga) para que loa spaen proa emrican entwork, que emxcla rpogrmaicodne abc y cbs peor ahqy eu solcitarlom, si emtierona el entrevista de fidel castro, esto tb pdoraina cherlo
profavor supelcio a todos me ayduena cotnatcar a vsitam,c readore dse emaeircna entwork, que susa progrmacion 100% de cbs y abc apra qeu lo aemtian americannetwork@visat.tv es cake ev ens ky cabelvison digna en su aml que els gustaria ver el rpogrma que apsar abc
yo no he querido bajar ningun video, quiero tener toda la sorpresa ese dia
al final con tanto enrredo de canales, si lo pasan por ABC es probable que lo den aca por mundo olé, que es el canal que transmite los programas de esa estacion(prime time live, 20/20).....si es asi, los sudamericanos lo podremos ver
que alegria!!! si no, habrá que hacer algunos contactos en England
Asi es Kary, lo mas probable es que a la semana siguiente (quiza coo regalo del 14 de febrero) A&E mundo lo transmita porque los programas de 20/20 que pasan estan atrasados unos dias.
De cualquier forma mi aiga Yasmin tendra que darme alojamiento el viernes 7 ya que ella tiene el Direct tv americano y pues ahi se ve
Ale (y también para el resto), no sé si tardan tanto en dar los programas de 20/20. Yo me estuve fijando y dieron uno con una entrevista a Jason Priestley con 1 día de diferencia. Así que fíjense en los horarios de la programación y cuelguense del canal A&E, que quizás lo vemos
Ah! Por las dudas, fíjense los horarios de Primetime y de 20/20, que a veces los mezclan, no sé que hacen y los pasan en los horarios respectivos, pero al revés
ESTOY MUY NERVIOSO!!!!!
El problema es que vivo en Italia y no se si el reportaje será televisado... y si lo es... en que canal... a que hora... etc..
MUY NERVIOSO!
Tengo miedo de perdermela como muchas otras!!!
Pero seguramente ya vendra algun salvador, que la grabara y la pasara a VCD para que la bajemos los tontos como yo....
pues si ale y marilucis, tengo fe en lo daran aqui tambien...es cierto que la diferencia es muy poca y ademas los repiten dos veces en el dia...
aun así hoy le pedi a mi padrastro, que es inglés, que llamara a inglaterra y le pidiera a alguien que me la grabara....por si acaso...porque esta entrevista hay que conseguirla como sea!!!
ya no puedo esperar, los nervios me estan matando!!!!
Os habéis fijado en que el anuncio de "Building 'Bridges'" en .wmv no es igual que en .ram? No me puedo creer que aparte de llevar como siete u ocho anuncios distintos, encima hayan distintas versiones de cada anuncio! :borrachín :borrachín :borrachín :meparto:
Ay mi madree!!! Esas cortiiisimas imágenes bailando :amores: :enamorado !!!!! Q pena q justo al final se corte! cuando parece q "le entra la ola x un brazo" (es q no sé como decirlo )
Joer, q ganas tengo de verla!!! Ni q fuera a él mismo en persona kien fuera a ver!!!
Ay q wapo está!!! :muac:
Me estoy volviendo locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Porfavor, que esto este en Spain, habeis visto como baila?? me cago en la leche, MJ sigue ahi!!!, yo pensaba q como estaba un poco abuelete no se moveria =, pero al ver esto.......
Ya dije q debiamos mandar emails y he mandado ya como q 4 o 5 a TVE, Antena 3 y Telecinco...
De TVE me han respondido q gracias y q lo tendran en cuenta...
MI SIGUIENTE PROPUESTA ES:
" Q mandemos los videos q estan circulando por la red para q vean q es cierto y les mandemos informacion detallada de fecha y hora a la q emitiran cadenas de todo el mundo la entrevista"
¿Q os parece? ¿buena idea? o ¿descabellada e incoherente?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.