• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Viviendo con Michael Jackson" por Martin Bashir *Llegó la hora...*

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

La verdad que Michael siempre se las arregla para alegrarme el dia :) anoche justo estaba muy triste pensando en que sus mejores epocas de bailar pasaron y que lo mas seguro es que nunca lo podre ver baliar en vivo con lo grande que ya esta y con lo dificil que es que vuelva a hacer una gira y pensaba que perdi mi ultima oportunidad al no ir a NY :(
Y ahroa lo veo baliar como siempre y me dan un esperanza y alegria tremenda :D:D GRACIAS POR LOS VIDEOS CHICOS!!! :urule:

El verdadero misterio del rostro de Michael Jackson

El verdadero misterio del rostro de Michael Jackson

Por: Steve Gorman

Fuente: Reuters

Los televidentes de Estados Unidos tendrán a su disposición en febrero dos programas sobre el cantante Michael Jackson, uno de entrevistas y el otro acerca de su controversial nariz.

Varias semanas después de que la cadena NBC anunció sus planes de un especial del programa "Dateline" sobre el rostro alterado del famoso cantante, ABC dijo que transmitirá un documental de un periodista británico que estaba con Jackson cuando éste levantó a su hijo en brazos en un balcón de un hotel de Berlín.

El documental de ABC "Viviendo con Michael Jackson", será transmitido el 7 de febrero como una edición de dos horas de la famosa revista de noticias "20/20", cuatro días después de salir al aire en Gran Bretaña. La fecha adelantará a NBC en 10 días.

NBC había programado su especial de "Dateline" titulado "Michael Jackson desenmascarado", para el 17 de febrero, pero fuentes de la cadena dijeron que los ejecutivos estaban pensando cambiarlo de fecha.

"Esto es algo que anunciamos hace mucho tiempo", dijo una fuente interna de NBC. "Nos parece que ahora es ago así como un caso de ver quien lleva la delantera por parte de ABC".

Una fuente de ABC, una unidad de Walt Disney Co, dijo que la fecha del especial "20/20" tiene mucho más que ver con la transmisión del programa en Gran Bretaña que con el día del especial de su rival.

Se informó que ABC pagó de entre cuatro y cinco millones de dólares al periodista británico Martin Bashir por los derechos para transmitir en Estados Unidos "Viviendo con Michael Jackson", superando las ofertas de NBC y otros competidores en un acuerdo mediado por Granada International.

ABC y NBC, que produjeron sus propios especiales, destacaron por separado las diferencias entre sus programas sobre Jackson.

El documental de ABC consiste en entrevistas exclusivas de Bashir con Jackson durante ocho meses que pasó en su compañía. El periodista incluye escenas de sigiloso intérprete con sus hijos y otros detalles de su vida íntima en su rancho Neverland en California.

Bashir, quien entrevistó a la princesa Diana para la BBC en 1995, estaba con Jackson en su habitación del hotel de Berlín donde ocurrió el incidente del niño en el balcón, cuando Jackson alzó a su hijo para mostrarlo a sus aficionados.

Un portavoz de ABC News dijo que en la entrevista Jackson responde preguntas sobre sus cirugías plásticas y las denuncias hace unos años sobre un presunto abuso de menores.
Aunque el presidente de NBC Entertainment, Jeff Zucker, inicialmente describió el especial de "Dateline" como un programa de una hora "sobre el rostro de Michael Jackson", directivos de la cadena han dicho que será más amplio, recordando la vida y la carrera de Jackson y la transformación de su físico.

El programa incluye entrevistas con varias personas que han estado cerca de Jackson, entre ellos un cirujano plástico que lo atendió.

El artista desató conjeturas en todo el mundo sobre su rostro cuando fue fotografiado y mostrado en televisión en una aparición ante una corte en noviembre que dejó a muchos preguntándose si se había extralimitado en sus cirugías en la nariz.

Aunque Jackson ya no es el "Rey del Pop" como hace años se le consideraba en el sector del espectáculo, aún es un buen tema para un programa de televisión.

CBS atrajo a una gran cantidad de televidentes con un concierto especial de Jackson en el 2001, y sus dos últimas entrevistas estadounidenses, una en 1993 y otra en 1995 después de su matrimonio con Lisa Marie Presley, fueron eventos de gran audiencia para ABC.

http://www.yupimsn.com/entretenimiento/leer_articulo.cfm?article_id=65181

Otra cadena para la entrevista...

Acabo de recibir esto de MJNI

Michael Jackson's UK television interview will be broadcast on TV1 in Finland on Friday 14th February. The transmission time has not yet been announced.

------------------
Genial, tengo un amigo en Finlandia que me lo va a gravar !!!!
Saludos

España va bien....y un huevo!!! :toma:
Todo lo bueno lo echan en otros paises....a ver si el bigotudo hace algo bueno joder y q se deje de tanta estupidez como lo de la Isla de los famosos,OT o Gran Hermano!! q echen algo de calidad en la televisison española!!!.....:mad:

Supongo q las cadenas españolas estaran enteradas de la entrevista,no? o habran ignorado nuestros mails? :ein: TVE1 o canal+ ...... q lo pongaaan....:buaaah:
Solo queda un dia!!! mñna todos los q vivais en UK vais a ser MUYYYY afortunados....:babilla:

-CRISJACKSON-

acabo de ver el preview!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
No se si los comentarios q haran sobre Mike despues de la emision de la entrevista seran buenos o malos......xo al menos habremos podido ver a un Mike "de andar x casa" y nunca mejor dicho,un Michael Jackson diferente al q vemos en sus conciertos....el Rey del Pop natural....
tenemos q star preparados xa aguantar las criticas q se le pueden venir encima....o no?? kien sabe puede q esta vez se porten bien cn el :llorando:

y si le empiezan a criticar,cmo de costumbre,aki estamos nosotros xa defenderle en lo q haga falta y para enviar e-mails a donde sea defendiendole.

-CRISJACKSON-

Re: El verdadero misterio del rostro de Michael Jackson

Escrito originalmente por Daniela

Aunque el presidente de NBC Entertainment, Jeff Zucker( :lol: :p ), inicialmente describió el especial de "Dateline" como un programa de una hora "sobre el rostro de Michael Jackson", directivos de la cadena han dicho que será más amplio, recordando la vida y la carrera de Jackson y la transformación de su físico.[

Ahora si verdad NBC, se quieren ver mas a la altura de la entrevista de Bashir y no verse tan carroñeros al solo hablar del fisico de MJ :cool:

A ver que pasa...

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Quien me puede decir donde encontrar las letras de la nueva cancion de MJ, Xscape? O donde puedo bajar un clip de la cancion? Gracias!!!

Hace unos días os hablé de los anuncios que están publicando en prensa de la entrevista... aquí están (Gracias a Michaelismagic por los escaneos)

ITV1.jpg
ITV2.jpg

ITV3.jpg
ITV.jpg

Pues ni abusos, ni peleas, ni niños ni nada. Después de ver todos los videos en un momento de lo que estoy convencido es que la prensa va a volver a destrozar a Michael por su aspecto, porque la verdad es que está TREMENDO. Y lo digo de esta manera ambigua para que cada uno lo interprete como quiera. Ya sé, ha estado mucho peor, pero desde la imagen de la noche de los Bambi la verdad que me ha decepcionado. Como se sonria un poco (y él mismo se da cuenta pobre) la cara que se le queda es de no creer. Ya sé, casi todo el reportaje es anterior a esa noche, pero al gran público eso le da igual, van a ver un labio medio paralizado y unos implantes de pómulos completamente desproporcionados. Francamente, no sé como Michael a accedido a hacer una cosa así. Tengo miedo.

Bye...

a mi tb mw da mucho miedo esta entrevista
yo no se lo q esta pensando michael q saque un buen diso y se deje de dar espectaculo esto lo unico q va a hacer q las demas cadenas hagan programas sobre su cara, lo del niño y demas

Atrás