• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Viviendo con Michael Jackson" por Martin Bashir *Llegó la hora...*

Se lo de prejuzgar es ignorar y todo esa verborrea...pero en este casao prefiero prejuzgar la entrevista antes de desilusionarme pesnando q va a ser la leche porque si ya la nota de prensa empieza con lo de el "EX-REY " mal va el tema, no?

Mejor es esperar poco y malo, para luego no llevarnos un chasco más porque ya , yo a le menos estoy harto de llevarmelos.

Espero este ea algo muy bueno como el de Oprah, y se acalren muchas cosas y pues de por ahi que nos den un pequeño recorrido por Neverland :D
Ya que estan aqui Xstar & Mpen quisiera preguntar si puedo poner firmas tan grandes como la de nelly o la de Spangled, pues yo tambien quisiera poner fotos mas grandes (aunque la de nelly al menos a mi me deforma mi pantalla)
Puedo o no?

Escrito originalmente por Universe
Ya que estan aqui Xstar & Mpen quisiera preguntar si puedo poner firmas tan grandes como la de nelly o la de Spangled, pues yo tambien quisiera poner fotos mas grandes (aunque la de nelly al menos a mi me deforma mi pantalla) Puedo o no?

:) Hace unos minutos, Spangled nos mandaba un privado por el mismo asunto, te pego lo mismo que le he dicho a él ;)

El problema principal de las firmas grandes es el ancho, no el tamaño en sí, sino lo que mida de ancho. Muchisimos usuarios tienen pantallas de 15". Cuando la firma es más ancha de un determinado número de pixels, "se sale de la pantalla" y eso provoca que el los mensajes en los que tú escribes, ensanchen el foro hacia la derecha y los textos se pierdan por un lateral. Cuando pasa esto, en una pantalla de 15" leer los post es incómodo porque hay que estar desplazando la ventana de un lado a otro... no se si me explico.

Este programa me gustara para nosotros los fans,pero creo que nadie mas se merece verlo,MJ no tiene que demostrar nada,el es un musico etc,etc...y es en lo que la gente se tiene que fijar.

x otra parte no creo que digan nada malo xque cuando el propio Michael esta metido en algo siempre hablan bien de el,le hacen la pelota,como cuando vino a Zaragoza el rey del pop es lo peor que decian de el,se pegaron un año hablando de puta madre,cuando todo termino volvieron a criticarle.

Más capturas hechas por Kremlinshadow

interview1.jpg

interview2.jpg

interview3.jpg

interview4.jpg

interview5.jpg

interview6.jpg

interview7.jpg

interview8.jpg

Eso qué es ???? El trastero de Neverland?? Qué desorden por Dios!! Ese es mi Michael...

Me muero por los dos monitores de pantalla plana, la mesa de mezclas y la foto de MJ en Neverland con los vaqueros...

Qué ganas de ver ese reportaje !!!! :babilla:

Que es lo que tiene Michael debajo de la camisa?:ein:

En la cuarta foto se puede apreciar que, o ha sacado unos pectorales flipantes:lol: o lleva todo el dia puesto el chaleco antibalas.....:mueveojos

el video del extracto pequeño del reportaje mola mucho, sobre todo ese dedo apuntando en plan "cuidado he llegado no m agobies", jejeje
esta chulo
un saludo

Exactamente. Michael tiene el estudio demasiado desordenado. Así no me extraña que se tenga que ir fuera a grabar porque de lo contrario, se le iría al garete todo eso de la precisión, etcétera...:D

Eso sí, para un unplugged parece un sitio estupendo.

Por otra parte, eso de "ex-Rey" suena a coña marinera porque, para un monárquico como yo :D, los reyes se cambian cuando hay otros que los sucedan...Y EN EL POP ACTUAL NO HAY NADIE PARA SUCEDERLE...:D

Un saludooo

Toda la razón en tu apunte monárquico Pady.

Las capturas nos dejan menos dudas sobre el estudio de grabación de MJ en Neverland. Siempre se ha dicho que no había estudio como tal, pero a veces otros han dicho que sí había estudio. Estas imágenes parecen de una de las habitaciones vacías con un equipo alquilado, de los que se llevan los músicos de gira. No es equipo de un estudio fijo.

:eek: :eek: :eek:

cuadro.jpg

:s no sale la foto xq el server esta saturado :S

aun no se puede adjuntar?

Última edición:
Oh My God! :eek:

Están pasando otro clip en la ITV en el que se vé a Michael trepando un arbol!! Se sienta en una rama cuando llega arriba, mira a Martin que está en el suelo y le pregunta... ¿Tú no te subes a los arboles? Martin le contesta "No, no muy a menudo" y Michael dice "Tú te lo pierdes".

:lol: :lol:

Ese es mi Michael :lol:

ADIOS...

Hola Soy la madre de RBFUNK. Se acaba de subir a la torre de refrigeración de ELCOGAS (123 metros del ala) y quiere volar cuál gorrión feliz...

Seguiré informando...

:lol: :meparto: :lol: :meparto: :tamuymal: :mareao: :lol:
Michael no vuelve ... creo que ahora es cuando le vamos a empezar a conocer... y cuando mas nos va a gustar:guau!!: :guau!!: :guau!!:

Escrito originalmente por RBFunk
ADIOS...

Hola Soy la madre de RBFUNK. Se acaba de subir a la torre de refrigeración de ELCOGAS (123 metros del ala) y quiere volar cuál gorrión feliz...

Seguiré informando...

Señora, usted se acaba de ganar un premio MJ HIDEOUT a la Hideouter Madre!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Atrás