• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vota por BAD como mejor disco de 1987

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chicos y chicas, esta muy bien que Michael gane en las encuestas, pero si todos los que votan acá hubieran comprado Bad 25 hubiera estado también primero en ventas, cosa muy importante ! Es poco entendible que los fans que pedimos tanto un buen lanzamiento luego no lo compremos !
Si el 95 % fan considera a Bad el mejor disco de 1987 como no corrieron a comprar Bad 25 ?
es que hay fans que son solo fans virtuales y no reales ?
Entendemos que a algunos les resulte un poco caro, pero ahorrando o pidiendo ayuda todos podrian llegar a comprarlo !

:
Michael Jackson - Bad 96.O1%

U2 - The Joshua Tree 1.75%

Dany, aquí tod@s hemos comprado Bad 25 Aniversario...así que, vete a predicar a otros ruedos Xd...:jajaja:
:

Anneke, tu dices que en este subforo todos han comprado el pack ?
Ojalà asi sea pero te sorprenderia saber la cantidad enorme de foreros que aun no tiene bad 25 !
te diria que la mitad de los foristas no lo tiene aùn !
es importante que apoyemos de verdad los buenos lanzamientos si queremos que se repitan !

Última edición:
es importante que apoyemos de verdad los buenos lanzamientos si queremos que se repitan !

Si Dany, en este sentido, tienes razón. El que se edite más música de Michael Jackson, dependerá de nosotros sus fans que somos por lo general, quienes la compramos, lo que ocurre es que hoy con el tema de las copias por Internet, se compra menos música. Otra gente piensa que no quieren dar más dinero a Sony....también sé que fans de Michael, han comprado el pack Bad25 Aniversario, para ellos mismos y para regalar por Navidad...en fin...hay de todo, pero haces bien en fomentar que se compre más música de Michael...

¡OK! te mando un abrazo.
:

Ummmm, que no se me malinterprete, por favor... La votación empezó allá por el mes de agosto y aún se puede seguir votando... ¿No hay fecha de cierre o es que hasta que no se alcance el 100% esto será un suma y sigue? :7:

:
Michael Jackson - Bad 96.O5%

U2 - The Joshua Tree 1.73%

Lomita, yo al menos, no sé nada. Lo de que Michael alcance el 100% de los votos, es una ilusión que nos hace. Por lo pronto, sigamos votándole cuantas más veces, mejor...

Votado!! :D
96.09% ??? Wow, abismal la diferencia...:eek: ;)

Por cierto, tengo el Bad 25 y nadie deberia perderselo si esta a su alcance, una joyita...:cool:

Michael Jackson - Bad 96.12%

U2 - The Joshua Tree 1.7%

4AllTime...tienes razón, es una joya más del tesoro musical de Michael Jackson...

Bad25 Aniversario, es la Octava maravilla del mundo, después de, Off The WAll, Thriller, Bad, Dangerous, History, Bood On The Dance Floor, Invincible :D Al álbum, Michael, lo dejaremos en pseudo_maravilla...jajaja:jajaja:

Besitos.

¡Sigamos votando al Rey del Pop, Dios de la música y del baile!
:

Ni hablar Anneke!! :D Depende de nosotros los fans mantener vivo el legado del DIOS de la música y el baile como bien dices, para que las futuras generaciones puedan conocer la obra de la persona mas talentosa que haya pisado este planeta...;)

Besos! :bye:

Michael Jackson - Bad 96.15%

U2 - The Joshua Tree 1.69%

Chic@s, os animo a votar series de 10, cada vez que tengamos tiempo :jajaja:!
Así es, 4AllTime...
Besitos.

Michael Jackson - Bad 96.23%

U2 - The Joshua Tree 1.65%

Hoy más que nunca, pienso en tí, Michael.

¡Larga vida al Rey!

Michael Jackson - Bad 96.29%

U2 - The Joshua Tree 1.63%

Hola chikis...jaja...¡qué no es os olvide votar!:jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás