• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vota por BAD como mejor disco de 1987

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michael en la cima como tiene que ser no entiendo como gano ese año a mejor album es uno de mis favoritos .

Michael Jackson - Bad 95.21%

U2 - The Joshua Tree 2.11%

¡Michael estará siempre arriba, porque tiene más fans que nadie y siempre le apoyaremos!

Michael Jackson - Bad 95.24%

U2 - The Joshua Tree 2.09%

¡No no rindemos. Sigamos votando a Michael hasta llevarlo al 100% de los votos!:D

Michael Jackson - Bad 95.29%

U2 - The Joshua Tree 2.07%

¡Tenemos que quitarles los votos a los demás artistas, XD, y dárselos a Michael!:jajaja:

Que bien :) y mientras tanto yo aqui en America esperando el fin de mundo y mirando el especial de BAD:

findelmundo.jpg

Michael Jackson - Bad 95.42%

U2 - The Joshua Tree 2.01%

¡Hey, chic@s, cuando he entrado a votar, Michael había bajado y voté hasta que me cerraron.

Deberíamos de votarle más veces seguidas. Gracias!

Vix, ya viste que fue mentira lo del fin del mundo. Para el año 1000, la iglesia también dijo eso, para sacarles dinero a los pobre creyentes.
¡No te olvides de votar a Michael!...besín.

Michael Jackson - Bad 95.54%

U2 - The Joshua Tree 1.96%

¡Peter, además de Anneke, a Michael le votan más amig@s. Te invito a que lo hagas tú también. Michael en cualquier encuesta, tiene que ser el 1º y en las de la MTV, mucho más. Te mando un beso enorme.

¡ Felices Fiestas para tod@s!
_

Michael Jackson - Bad 95.58%

U2 - The Joshua Tree 1.94%

¡Seguiré votando a Michael, hasta que llegue al 100%, pero sobretodo, hasta que cierren la encuesta!
¡Ánimo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás