Esto va mal. Yo he votado, llevaba 1037, al votar yo ha subido a 1038 y al rato he vuelto a entrar (pa ver si me dejaba votar otra vez xD) y había bajado de nuevo a 1036!!!!!!
Esto es tongo!!
Esto es tongo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que yo me entere, se supone que la cosa está en que todos los de la encuesta han fallecido, sin embargo aparece Johnny depp(80) y Al pacino (78). Me he perdido algo?
No es tongo Alice, lo que ocurre es que cada vez que se les vota a otras personas, Michael baja, por eso es mejor no dar nada más que el voto para Michael, si queremos que suba.Esto va mal. Yo he votado, llevaba 1037, al votar yo ha subido a 1038 y al rato he vuelto a entrar (pa ver si me dejaba votar otra vez xD) y había bajado de nuevo a 1036!!!!!!
Esto es tongo!!
No es tongo Alice, lo que ocurre es que cada vez que se les vota a otras personas, Michael baja, por eso es mejor no dar nada más que el voto para Michael, si queremos que suba.
Ahora va el 9º con 1048 votos.
Creo que se le puede votar más de una vez...¡¡¡probad!!!
Pero no me refiero a que baje de puesto (claro que si se vota a otros y suben, Michael baja). Me refiero a que bajó el número de votos que ya tenía Michael!!!
Ya te digo, tenía 1037, voté (sólo le vote a él) y con mi voto ya tenía 1038. Cuando al rato me vuelvo a meter en la página le habían bajado dos votos a 1036. Todo esto son cantidad de votos, no puestos en lista.
Es como si tenía 1048 votos la última vez que te metiste y cuando vuelves a entrar en vez de esos, tiene 1045
Ya esta votado, pero aun vamos en 8 lugar.... queda mucho por recorer, mas vale que voteis!!!!
Alguien sabe si se puede votar ms de una vez?