• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vota por MJ: "Si pudieras viajar en el tiempo y conocer a alguien..."

Esto va mal. Yo he votado, llevaba 1037, al votar yo ha subido a 1038 y al rato he vuelto a entrar (pa ver si me dejaba votar otra vez xD) y había bajado de nuevo a 1036!!!!!!

Esto es tongo!!

si eso si, yo ya vote por michael, pero por que esta muy abajo de las listas,quien no quisiera conoceros, MICHAEL ERA UNA PERSONA MUY TIERNA, DE UN CORAZON MUY PROFUNDO Y HERMOSO, no entiendo el porque de ese puesto

Que yo me entere, se supone que la cosa está en que todos los de la encuesta han fallecido, sin embargo aparece Johnny depp(80) y Al pacino (78). Me he perdido algo?

Otros muertos muy vivitos son Clint Eastwood, Al Pacino, Sophia Loren, Bob Dylan, David Bowie, River Phoenix, Robert De Niro....en fin, que me he cansado de darle al "more"...alguien entiende entonces cuál es la gracia???? ....aunque quizás no es lo mismo De Niro de ahora que el de Taxi Drive...no?

A mi me gustaría conocer a cualquier Michael pero en especial me encantaría el de "Off the wall", ya no era menor :dime: y...la de cosas que habría que advertirle :miedo: creo que el secuestro después de Invincible habría sido la solución, mientras... que manera de disfrutar de nuevo!! jejejeje

A Queen me ha dolido no darle un votillo;)

Listo, votado...Lo que hubiera dado por conocerlo, es algo con lo que siempre soñe, lastima que no se me hizo....

Esto va mal. Yo he votado, llevaba 1037, al votar yo ha subido a 1038 y al rato he vuelto a entrar (pa ver si me dejaba votar otra vez xD) y había bajado de nuevo a 1036!!!!!!

Esto es tongo!!
No es tongo Alice, lo que ocurre es que cada vez que se les vota a otras personas, Michael baja, por eso es mejor no dar nada más que el voto para Michael, si queremos que suba.
Ahora va el 9º con 1048 votos.
Creo que se le puede votar más de una vez...¡¡¡probad!!!

Última edición:
No es tongo Alice, lo que ocurre es que cada vez que se les vota a otras personas, Michael baja, por eso es mejor no dar nada más que el voto para Michael, si queremos que suba.
Ahora va el 9º con 1048 votos.
Creo que se le puede votar más de una vez...¡¡¡probad!!!

Pero no me refiero a que baje de puesto (claro que si se vota a otros y suben, Michael baja). Me refiero a que bajó el número de votos que ya tenía Michael!!!

Ya te digo, tenía 1037, voté (sólo le vote a él) y con mi voto ya tenía 1038. Cuando al rato me vuelvo a meter en la página le habían bajado dos votos a 1036. Todo esto son cantidad de votos, no puestos en lista.

Es como si tenía 1048 votos la última vez que te metiste y cuando vuelves a entrar en vez de esos, tiene 1045

Última edición:
Pero no me refiero a que baje de puesto (claro que si se vota a otros y suben, Michael baja). Me refiero a que bajó el número de votos que ya tenía Michael!!!

Ya te digo, tenía 1037, voté (sólo le vote a él) y con mi voto ya tenía 1038. Cuando al rato me vuelvo a meter en la página le habían bajado dos votos a 1036. Todo esto son cantidad de votos, no puestos en lista.

Es como si tenía 1048 votos la última vez que te metiste y cuando vuelves a entrar en vez de esos, tiene 1045

Es que hay que votar a 5, por eso el voto no te lo contó al actualizar la página, y puede que mientras votaras otros hicieran lo mismo y por eso no subían los votos sino al contrario; los otros días me fije y solo casi un día después había aumentado 10 votos? es porque se tiene que votar a 5 y pocos lo hacen. La encuesta, al no estar modificada por nadie, el sistema o donde esta alojada puede tener algún error al darse varios votos (de solo 1) a la vez, ha de estar para aceptar más. Y no la actualices, cierra la página y un poco más tarde vuelve a entrar.

Ya esta votado, pero aun vamos en 8 lugar.... queda mucho por recorer, mas vale que voteis!!!!
Alguien sabe si se puede votar ms de una vez?

Resubo el tema. Michael ya ha pasado a Luther King i Hendrix. Un septimo puesto esta muy bien. a ver si logra subir alguna posicion más.

Michael ya esta en la sexta posición. Ya sera dificl subir más posiciones y si se mantiene en esta más que bien. No esta nada mal.

Atrás