• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vota por MJ: "Si pudieras viajar en el tiempo y conocer a alguien..."

Votado por supuesto!. A michael y a nadie mas!!
Daria cualquier cosa por volver el tiempo atras, conocerlo y salvarlo para que hoy estuviera entre nosotros.

No es por menospreciar ni mucho menos, pero ver a Freddie Mercury, MJ o John Lennon al lado de Einsten, Da Vincci o Jesucristo me chirría un poco...

ya esta primero! :) igual hay que mantenerse votando las veces que se permita para no descuidarse jeje.
es increíble como cambio la encuesta, y lo que me llama la atención es que Walt Disney este tan abajo(puesto 90!), ojala Martin Luther King entre al menos en la quinta posición.

ira ya esta en el primero pero como lo hicimos subir, me alegro mi día aunque yo he votado mas por jesus y michael, los demás claro me gustaría conocer a nostradamos pero a michael lo adoro y a jesus también y se me rompe el corazón, pero bien chicos, espero que siga asi

Última edición:
Por supuesto que lo conozco y después del grupo Wham su mejor éxito fue Careless whispers, de ahí para allá, no hay muchos éxitos que recordar de él.

Mmm... No del todo, Faith, Freedom '90 y Amazing se podria decir que son de sus exitos que varios conocen, me sorprende que una ninita como tu conozca a este artista en este tiempo, bueno, que puedo decir, novte puede gustar porque no es tu epoca, un cordial saludo c:

Atrás