• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Votación de canciones/filtraciones escuchadas hasta el momento

Elige tu preferida

• Hold my hand

Votos: 22 17,2%
  • Holllywood tonight

Votos: 47 36,7%
  • Keep you head up

Votos: 17 13,3%
  • I Like The Way You Love Me

Votos: 12 9,4%
  • Monster - Michael Jackson & 50 Cent

Votos: 14 10,9%
  • Best Of Joy

Votos: 19 14,8%
  • Breaking News

Votos: 15 11,7%
  • I Can't Make It Another Day - Michael Jackson & Lenny Kravitz

Votos: 26 20,3%
  • Behind The Mask

Votos: 26 20,3%
  • Much Too Soon

Votos: 40 31,3%
  • 12 O´clock (Do you know where your children are)

Votos: 55 43,0%
  • Slave to the rythm

Votos: 51 39,8%
  • Blue Gangsta

Votos: 62 48,4%
  • All i need

Votos: 4 3,1%
  • Carry on

Votos: 3 2,3%

• Votantes totales
    128
Yo me kedo con BlueGangsta...Breaking News...12O'clock...Keep Your Head Up.

Logicamente sin haber oido Another Day en su version final y sin tener Slave To The Rythm completa, pues no las entro a considerar...aunke bueno, en teoria tampoko se ha oido la version final d Keep Your Head Up.

Pero mis 4 favoritas serian esas q marque...y no necesariamente en ese orden.

1 Blue Gangsta ( Michael muy natural y potente)
2 Slave to the rythm (moderna)
3 Much Too Soon (una balada tierna)
4 12 O´clock (Do you know where your children are) (oscuramente buena)
5 Keep you head up ( muy emotiva )
6 I Can't Make It Another Day - Michael Jackson & Lenny Kravitz (me gusta mas la filtrada en 2009 pero hay que esperar a ver la de el disco)

(7) no me pegen pero tambien me gusta Monster.

una pregunta...quien es ese mongo rubio que sale bailando el tema de MJ en el video?

ahora...vamos con la votacion ,

------------------------------------------------------------------

Do you know where your children are

another day ( version primera que se filtro, no la nueva del disco XD )

Blue Gangsta

Slave to the rythm

Hollywood Tonight ( ya lo consiero un temazo)

breaking news ( remix )

------------------------------------------------------------------

Creo que si este hubiera sido el track list del disco, el disco seria numero 1 y MJ volveria a ser noticia por su musica y no por sus escandalos...pero bue, gracias nuevamente sorny...por opacar el legado de MJ.

De Michael Jackson

1.- 12 o´clock (Do you know where your children are)
2.- I Can't Make It Another Day
3.- Blue Gangsta
4.- Hold my hand
5.- Much Too Soon
6.- All i need
7.- Slave to the rhytm
8.- I Like The Way You Love Me

De Jason Malachi...

1.- Monster - Jason Malachi & 50 Cent
2.- Breaking News
3.- Keep Your Head Up

No he escuchado aun (porque no las encuentro o porque lo que encuentro es con ruidos y esas cosas):

Behind The Mask
Best Of Joy
Carry on
Hollywood Tonight

De Michael Jackson

1.- 12 o´clock (Do you know where your children are)
2.- I Can't Make It Another Day
3.- Blue Gangsta
4.- Hold my hand
5.- Much Too Soon
6.- All i need
7.- Slave to the rhytm
8.- I Like The Way You Love Me

De Jason Malachi...

1.- Monster - Jason Malachi & 50 Cent
2.- Breaking News
3.- Keep Your Head Up

No he escuchado aun (porque no las encuentro o porque lo que encuentro es con ruidos y esas cosas):

Behind The Mask
Best Of Joy
Carry on
Hollywood Tonight

Has cometido un error, cosa que demuestra un error en el sistema que os han instalado de serie a algunos que os falta una opinion firme propia.
Explicame, porque dices que Monster, BN y KYHU son de malachi, y all i need no... para los que no lo capten, decir que all i need es tambien un tema Cascio, es decir...como has pensado que no era un tema Cascio, no es fake... y apartir de que yo te diga que es un tema Cascio dirás que si lo es solo por eso? Interesante...

oye pues gracias por la info, entonces solo puedo decir que ahí se parece mas a MJ el Señor Jason Malachi, la verdad que me engaño, como lo hizo cuando "let me let go", gracias de nuevo MOONWALKER, ya mismo sera execrada para mi carpeta de Fakes "cool".

Estare mas pendiente desde ahora (como lo vengo haciendo), y es que ese tema junto con los ultimos que coloque en mi lista de MICHAEL JACKSON, realmente los he oido poco, osease,

All i need (no le habia prestado mucha atencion, por eso lo tenia en mi puesto personal 6
7.- Slave to the rhytm (lamentablemente solo he escuchado muy poco, de esos que son muy cortos, por eso ocupa mi numero 6, se nota a leguas que es MJ, solo que el ritmo es bastante contrario, esperare a que salga alguna mejor o mas completa versión.)
8.- I Like The Way You Love Me (Ya la tenia en el MJ ULTIMATE, así que no pongo en duda que sea MJ y no la escucho mucho, porque actualmente me interesa el nuevo material no fake.

Saludos.

no entiendo porque ponen un tema que ya salio en un disco ( por mas recopilatorio que sea)...si ponen ese...porque entonces no ponen fall again o weve have enough ????

no lo entiendo....

yo no considero 100 % fakes los temas BN, monster y Keep Your Head Up, osea, que tengan partes cantadas por otro autor...no me parese uqe sea 100 % fake, sino un relleno por no tener toda la voz de MJ....en breaking news, es facil darse cuenta que el estribillo es fake...pero lo demas no...en monster, partes del estribillo son fake, partes de estrofas no...lo mismo con Keep Your Head Up...asique...no son 100 % fake...la voz de MJ figura igual...yo reconosco donde es MJ y donde no...no se ustedes.

MARKO666, lo que me parece a mi que pasa con "The Way You Love Me" (como se llamaba en el Ultimate) suena como un demo casi terminado, me refiero al sonido, la voz perfecta como siempre, supongo que la retocaran (con lo que no estoy para nada en desacuerdo).

Ahora en cuanto a "We`ve had Enough" y "Fall Again" pues parecen estar muy completas, y como ya están en el ultimate, no lo pondrán por eso supongo.

Eso si, "We`ve had Enough" si parece un poco incompleta en el sonido, Fall Again no.

Lo que me parece CRIMINAL, es no incluir JOYAS como: "Blue Gangsta" y "DYKWYCA" entre muchos otros que no están en ningún disco.

Cosas de estos Cascios (o como se escriba) Sony y mucho dinero, supongo...

Slave to the rythm me parece un hitazo, no se por que no la pusieron de sencillo en lugar de Breakings news.

¿Alguien sabe si Carry on ha sido filtrada? o por lo menos hay un snippet sin la voz, si es asi pasenmelo por favor :)

Estoy escuchando ahora much too soon y es impresionante,una auténtica joya,que melodia y que acordes tiene¡¡¡¡
genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE GRANDE MICHAEL¡¡¡

¿All I need no está incluida en el album no?,álguien tiene + info sobre esta canción,cuando fue compuesta y demás?
Gracias.

Fake de los Cascio, que ellos dicen se grabo en 2007, y que finalmente se elimino del disco.

Puede k se incluya en el siguiente disco.

Kyhu bn y monster son mis preferidas, que voz dios mio... Me pone a mil... xD

Dejando de lado las bromas, me quedo con 12 o'clock, Blue gansta, Slave to the rhythm, Much too soon y Best of Joy.

Última edición:
Atrás