• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Votación de canciones/filtraciones escuchadas hasta el momento

Elige tu preferida

• Hold my hand

Votos: 22 17,2%
  • Holllywood tonight

Votos: 47 36,7%
  • Keep you head up

Votos: 17 13,3%
  • I Like The Way You Love Me

Votos: 12 9,4%
  • Monster - Michael Jackson & 50 Cent

Votos: 14 10,9%
  • Best Of Joy

Votos: 19 14,8%
  • Breaking News

Votos: 15 11,7%
  • I Can't Make It Another Day - Michael Jackson & Lenny Kravitz

Votos: 26 20,3%
  • Behind The Mask

Votos: 26 20,3%
  • Much Too Soon

Votos: 40 31,3%
  • 12 O´clock (Do you know where your children are)

Votos: 55 43,0%
  • Slave to the rythm

Votos: 51 39,8%
  • Blue Gangsta

Votos: 62 48,4%
  • All i need

Votos: 4 3,1%
  • Carry on

Votos: 3 2,3%

• Votantes totales
    128
I Like The Way You Love Me
Behind The Mask
Much Too Soon
12 o´clock (Do you know where your children are)

Blue Gangsta

El resto no me dicen nada de momento.

fake significa en inglés "falsificación". Se emplea mucho al hablar de antigüedades.

Ok,es que All I Need me encanta y sería una pena que no fuera la voz de Michael,estoy hecho un lío,por favor aclaradme,es o no la voz real de Michael en esa canción,a mi me suena a Michael pero...

Ok,es que All I Need me encanta y sería una pena que no fuera la voz de Michael,estoy hecho un lío,por favor aclaradme,es o no la voz real de Michael en esa canción,a mi me suena a Michael pero...
NO es MJ...

Es que veras Antonio, a mi me suena a MJ, la cosa es que al ser un tema de estos Cascio, ya me siembra la mala semilla, te hago una propuesta y saca tus conclusiones, la cosa consiste en:

Escucha la canción de JASON MALACHI (para mi el mejor imitador de MJ, salve por los vibratos y falcetos) llamada "Dont Walk Away" (si, se llama igual que la de MJ pero es una canción muy distinta), y compara los vibratos con Breaking News.

Veras, yo me trague por completo la cancion "LET ME LET GO" y por desde que salio hasta hace pocos meses pensé que era MJ, pero no, es Jason Malachi, la canción pertenece a su álbum "Critical".

Entonces es cuando ocurre (y de nuevo le doy gracias a MOONWALKER 88 por aclararme que es un tema cascio) que ya nada mas por ser estos temas que generan tanda duda y mucho por Breaking News y Monster, que por ejemplo yo, me ando con el mayor de los cuidados, prefiero dejar el tema a la duda y separarla de mi colección de MJ, no me gusta mezclar AL REY con la plebe.

Si yo quiero escuchar algo tipo MJ escucho a MJ no a otro, si quiero escuchar algo como MJ sabiendo que no es MJ pues lo hago, la cosa para mi fundamental es no mesclar.

un favor si alguien me puede pasar para descargar estas canciones que no tengo XD
por favorrr manden los links por MP!!

- 12 O´clock (Do you know where your children are)
- Blue Gangsta
- Slave to the rythm
- All i need
- Carry on

EDITO
ya me las pasaron gracias...

Y All I need es ya mi favorita XD

Última edición:
Atrás