Esto de dar la oportunidad de votar lo veo genial. Por otra parte, es algo que muchos artistas están llevando a cabo.
Mucho se le criticaba a Michael que no se adaptaba a Internet, que no aprovechaba la red como otros. Pues bien, esto no es lo que muchos pedían pero ES algo. Para mí, como digo extraordinario.
El ver una lista con canciones que son parte de nuestra vida en un listado para que Michael las interprete en una vuelta que muchos veían imposibles, en una gira que empieza por 50 conciertos es INCREIBLE. De hecho estas dos lineas que acabo de escribir hubiesen sido el mayor de los sueños hace unos años.
Yo aun lo veo un regalo. Aun, ni se asimila.
La queja de una u otra canción no la encuentro. Es obvio que cada uno tenemos nuestras favoritas, pero
el que Michael aparezca en el escenario y demuestre al mundo que HA VUELTO ya es la mejor canción con aquel sonido jamás escuchado por el oído humano que nos vendían hace años. Esa es la mejor canción!
Y concretando en la votación en si, yo creo que es querer aproximarse a lo que llevamos dentro y lo que deseamos. Que luego haga otra cosa, pues bendita sea su alma, como si baila una jota...Es Michael y nosotros somos contemporaneos a ÉL.
Aún así, creo que así como la entrega de los famosos pins era un tanteo de la gente, esto es parecido. Ni creo que se vaya a llevar a pie juntillas, ni tampoco que se vaya a pasar del tema absolutamente.
Michael quiere contentar a los fans y a la vez no va a dejar nunca su sello.
Y lo bien que lo pasamos votando, haciendo cábalas con canciones únicas y la ilusión que eso reporta sin saber siquiera aun si estaremos en uno de sus conciertos.
Michael nos está dando una vida de repuesto. Por lo menos, al que esto escribe.