• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Votación de Setlist en la pagina oficial.

1. Unbreakable
2. Heartbreaker
3. Tabloid Junkie
4. Smooth Criminal
5. Butterflies
6. Scream
7. They Don't Care About Us
8. Black or White
9. Give In to Me
10. Beat It
11. Who Is It
12. You Are Not Alone
13. Heal the World
14. Stranger in Moscow
15. Thriller
16. Billie Jean
17. Break Of Dawn
18. Earth Song
19. Dangerous
20. Whatever Happens

Nose si michael se fijara mucho en lo q se diga en esas votaciones...ya que para el inicio de los conciertos queda relativamente poco....ya tendria q tener preparado el setlist en teoria...

Ahora esta Fall Again y Blood OTDF?¿?

Por sacarme el gusto voy a votar de nuevo xD si sirve de algo no se, pero no importa.

Me parece que siguen agregando canciones, yo ya voté dos veces :D.

Saludos!!

Crepusculito

playlist.gif

1.2 BadUpDownRemove2.Another Part of MeUpDownRemove3.BadUpDownRemove4.Beat ItUpDownRemove5.Billie JeanUpDownRemove6.Dirty DianaUpDownRemove7.Fall AgainUpDownRemove8.Human NatureUpDownRemove9.In the ClosetUpDownRemove10.JamUpDownRemove11.Liberian GirlUpDownRemove12.Man in the MirrorUpDownRemove13.Off the WallUpDownRemove14.ScreamUpDownRemove15.PrivacyUpDownRemove16.ThrillerUpDownRemove17.Who Is ItUpDownRemove18.You Are Not AloneUpDownRemove19.Remember the TimeUpDownRemove20.Smooth CriminalUpDownRemove21.We Are Here to Change the WorldUpDownRemove22.Why You Wanna Trip on MeUpDownRemove23.Get on the FloorUpDownRemove24.DangerousUpDownRemove25.D.S.UpDownRemove

Ya he votado!!
despues lo hare de nuevo:p

Por cierto k son esos numeros al lado de la cancion?? son las veces de votadas??

uuuuuuufffff!!!! acabo de crear el set list y esta fabuloso obviamente me incline por las canciones del invincible y las mas rokeras como give to me en vivo sería genial lady in my life formaria un orgasmo entre las chicas, y logico los temas mas power de mj en accion

Esto de dar la oportunidad de votar lo veo genial. Por otra parte, es algo que muchos artistas están llevando a cabo.

Mucho se le criticaba a Michael que no se adaptaba a Internet, que no aprovechaba la red como otros. Pues bien, esto no es lo que muchos pedían pero ES algo. Para mí, como digo extraordinario.

El ver una lista con canciones que son parte de nuestra vida en un listado para que Michael las interprete en una vuelta que muchos veían imposibles, en una gira que empieza por 50 conciertos es INCREIBLE. De hecho estas dos lineas que acabo de escribir hubiesen sido el mayor de los sueños hace unos años.
Yo aun lo veo un regalo. Aun, ni se asimila.

La queja de una u otra canción no la encuentro. Es obvio que cada uno tenemos nuestras favoritas, pero el que Michael aparezca en el escenario y demuestre al mundo que HA VUELTO ya es la mejor canción con aquel sonido jamás escuchado por el oído humano que nos vendían hace años. Esa es la mejor canción!

Y concretando en la votación en si, yo creo que es querer aproximarse a lo que llevamos dentro y lo que deseamos. Que luego haga otra cosa, pues bendita sea su alma, como si baila una jota...Es Michael y nosotros somos contemporaneos a ÉL.

Aún así, creo que así como la entrega de los famosos pins era un tanteo de la gente, esto es parecido. Ni creo que se vaya a llevar a pie juntillas, ni tampoco que se vaya a pasar del tema absolutamente.
Michael quiere contentar a los fans y a la vez no va a dejar nunca su sello.

Y lo bien que lo pasamos votando, haciendo cábalas con canciones únicas y la ilusión que eso reporta sin saber siquiera aun si estaremos en uno de sus conciertos.

Michael nos está dando una vida de repuesto. Por lo menos, al que esto escribe.;)

Última edición:
Pues yo sigo decepcionadisimo por no poder votar por Xscape q me parece una cancion increible y sobre todo para interpretarla en directo...lo tiene todo, absolutamente todo...

Otra decepcion al enviar mi setlist fue q no encontre I Can't Let Her Get Away q es una d mis favoritas del dangerous y me hubiese encantado tambien verla en directo...aunke claro, no solo cuenta mi voto y dudo q saliese elegida...

No creo q MJ haga el setlist con las canciones mas votadas, pero si cojera ideas q se repitan en los setlist...por ejemplo...me apuesto q Unbreakable es la mas votada para iniciar el concierto y seguramente Man In The Mirror lo sera para cerrarlo...

En cuanto al tema del playback...yo a MJ le perdono cualkier cosa, pero realmente si lo hiciese en gran parte del concierto, me gustaria q al menos se molestase en regrabar las canciones haciendo una especie d falso directo, al menos para no tener la sensacion d estar oyendo el disco tal cual...

No os supera totalmente la felicidad de poder "fabricar" vuestro set list perfecto para conciertos REALES de Michael?? No quejarse, por favor. ;)

He tardado mil horas, demasiado increíble la lista para decidirse por lo que se deja FUERA!

Yo ya hize mi selección, pero seguro que no nos hacen ni caso.

Tampoco veo a Mike bailando infinidad de coreografías nuevas de temas como Tabloid Junkie, 2000 Watts etc.., para los que nunca ha hecho actuaciones.

Creo que, salvo un par de temas nuevos que incluya, el resto será su repertorio de siempre.

Ojalá me equivoque, pero creo que esta lista acabará en el mismo lugar que la de las votaciones para seleccionar las canciones del King Of Pop español, es decir, aquí:

9824.jpg

Última edición:
Don't Walk Away , Whatever Happens,Break of Dawn, you rock my world si o SI O SI O SI que todo el mundo vote

VOTAD TODO EL MATERIAL DE INVINCIBLE, ES IMPERDONABLE QUE NO ESTEN DE AHI AL MENOS 2 O 3 CANCIONES

Me gustaría que el Show se abriera con We've had enough ( y no está joer ), sería realmente EMOTIVO

Me gustaría oir dos o tres canciones del nuevo disco, y material del infravaloradísimo Invincible.

Tengo especial motivación por una coreografía espectacular de Tabloid Junkie por que entre otras cosas me fascina esa canción y podrian hacer algo realmente bueno si le ponen ganas.

Otras que también me gustarian es Leave me Alone o Can You Feel It , Xscape, We've had enough ect...( y algunas ni estan en lista)

Pero sinceramente no me importa demasiado las canciones que se interpreten, lo único que deseo es que el show tenga un planteamiento distinto a lo que ya hemos visto en todas sus anteriores giras, que sea algo refrescante, con cosas nuevas y sobre todo que introduzcan nuevas coreografías y sorpresas.

INVINCIBLE merecería un CONCIERTO de canciones unicamente de ese disco, un concierto íntimo de baladas y calmado, es IMPERDONABLE la cantidad de joyas de baladas que tiene ese disco y lo desconocidas que son al público general que no es fan.

Imperdonable.

Invincible es una OBRA MAESTRA , no es cuestión de que sea fan y por ello sobrevalore al artista, es que el disco de por si es impresionantemente delicado, sutil, íntimo y sensual para cualquier amante de la música, y uno de los mejores discos que ha parido esta década.

Justicia de una puta vez para INVINCIBLE.

Que esta serie de conciertos valga para REDESCUBRIR EL DISCO INVINCIBlE Y TENGA NUEVOS COMPRADORES.

Última edición:
1.UNBREAKABLE 2.WANNA BE STARTIN' SOMETHIN' 3.HUMAN NATURE 4.SMOOTH CRIMINAL 5.WATHEVER HAPPENS 6.DON'T WALK AWAY 7.REMEMBER THE TIME 8.DIRTY DIANA 9.SPEECHLESS 10.THRILLER 11.BILLIE JEAN 12.BEAT IT 13.BAD 14.WHO IS IT 15.BLACK OR WHITE 16.GIVE IN TO ME 17.HEAL THE WORLD 18.JAM 19.D.S. 20.THREATENED 21.YOU ROCK MY WORLD 22.MAIN IN THE MIRROR 23.EARTH SONG 24.BLOOD ON THE DANCE FLOOR, y que cierre con 25.CRY

Atrás