• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Votemos ! Vanity Fair mejor tapa

1989-12-michael-jackson_250.jpg

December 1989
Comment: Michael Jackson. Photographed by Annie Leibovitz.
CoverCategory:man
Uploaded: 30 noviembre 1989

Michael Jackson va el 2º con 5389 votos .

El 1º tiene 41023 votos.

Ánimo. Se puede votar muchas veces seguidas.

Vanity Fair Covers | Vanity Fair
_

alguien puede decirme cuando inicio la votación?

yo también creo (como Luna, lunita, lunera) que es demasiada la votación de los primero lugares, en que momento se subio Patinson a ese numero? es más todavia creo que hay artistas (además de Michael) que podrían tener mayor votación y como dices si es un voto por día, entonces vuelvo a cuestionar: cuanto tiempo lleva la encuesta?

Ya esta en el 4° lugar...!!! :)

9145 VOTES

Hay una diferencia de 2.000 votos con el tercero.

Sigamos votando!!! Vamos que se puede!!

December 1989

9777 VOTES

Michael está en 4º lugar.
Todos los días se puede votar una vez. Ánimo. Podemos!!!

[/CENTER]

December 1989
Comment: Michael Jackson. Photographed by Annie Leibovitz.
CoverCategory:man
Uploaded: 30 noviembre 1989

Vote

16941 votes.

Va subiendo Michael. Votémosle todos los días. Ánimos.
_

Según he leído aquí, usando Internet Explorer se puede votar cada 10 minutos (no lo he comprobado).

"ATENCIÓN: Puedes votar múltiples veces utilizando Internet Explorer como navegador. Cada vez que votes cierra el navegador y vuelve a abrirlo para votar otra vez... Tienes que esperar 10 minutos entre cada voto!"

"ATTENTION: You can vote multiple times with Internet Explorer as your browser. Each time you vote, close the brower, and reopen it to vote again…its also being reported that waiting 10 minutes between votes works on internet explorer as well!"

Última edición:
Vamos subiendo!!! Cada vez mas cerca de llagar al 2| lugar!!! (menos de 3000 votos)

a votar todos los días

michael
22919 votes

VAMOS!!! que si se puede.

Hace unas semanas empece a votar y Michael tenis 4200 votos y estaba quinto o séptimo (no me acuerdo) y hoy esta segundo!!!

Si hay algo que nos caracteriza, como fans de Michael, es la perseverancia y el no rendirnos nunca

Vamos Ejercito de Michael a votar todos los dias!!!

Atrás