• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

voten para earth song sea el himno dela tierra

perdona ke ya hay otro post? es ke yo trate de subir uno a noticias, pero no pude y ya no me percate si aki habia uno, si es asi sorry, pero lo importante es votar
No linda:) si no lo digo por eso, pero el año pasado también se hizo una votación sólo por eso... ya vote en todo caso

Yo vote desde ayer pero porfavor los que votaron porfavor pongan cuantas firmas van, please cuando yo vote habia 288 (no se si contando la mia), pero yo lo que estoy haciendo es que en mi escuela presiono a todos mis migos para qu voten, me dan su correo y voto por ellos, pero porfa pongan el numero de votos que van porfavor. Peace.

Ya e votado!!!xD
No hace falta registrarse en la página, con conectarte con la cuenta de Facebook es suficiente.
E tenido alguna dificultad por el ingles pero ya esta listo.
Esperemos que gane mj xD

Re: Earth song himno nacional de la tierra

3914080381_68229db252.jpg

AHI VA MI VOTO!!

MICHAEL JACKSON AUTOR DEL HIMNO DE LA TIERRA!

INCREIBLE!!

AHI QUE CONSEGUIRLO!!!

UNA CANCIDON PERFECTA Y REIVINDICATIVA

np65701,1284201672,Michael-Jackson-Earth-Song.jpg

Hola corazones....
Ya he votado en los dos post abiertos para esta causa...jeje

Para quienes tengan tiempo y no lo hayan visto, les dejo este link, para que vean lo ya piensan sobre Michael Jackson y sobre esta canción...jeje

Poco a poco, Michael está ocupando en todo elmundo, el lugar que siempre se merececió...y quedará como el artista más grande de todos los tiempos y en todos los sentidos...como el reportaje dice: "nadie como Michael Jackson"

¡¡¡Qué grande eres, Michael!!!

Besitos

Última edición:
Ay que seguir votando!!
A mi no me quedan direcciones de mail para poner!! jaja
Alguien sabe como van los votos? Hay que llegar a algun maximo para conseguirlo?
Saludos!

Ay que seguir votando!!
A mi no me quedan direcciones de mail para poner!! jaja
Alguien sabe como van los votos? Hay que llegar a algun maximo para conseguirlo?
Saludos!

IMissYou, en esta dirección, no dicen el nº de votos, en la otra sí....Habrá que ir a ella.
Yo lo voy a intentar con el correo de mis amigos y os lo diré.
Besitos

Re: Hacer una petición on line earth song himno oficial

Esta campaña amigos fans,, earth song, tiene muchas esperanzas que resulte, solo hay que firmar, y poner el link en todos los sitios, paginas, y facebook, que vayas, esta en nosotros que pueda resultar o sea en el numero de firmas que logremos, la carta se mandara ala casa blanca, por correo fedeex, ademas del grupo "earth song himno oficial del planeta " del face que ademas podrian adherirse, ese grupo, ira con la carta y el link donde iran las miles de firmas,, cooperen esta campaña la cree yo , pero es de todos, los fans que aman a michael, y su legado de humanidad,, gracias chile

Atrás