• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

voten para earth song sea el himno dela tierra

Si alguien sabe cuantos votos se necesitan y cuando termina el plazo para seguir votando, que lo diga pf.
Besos

Campaña oficial "earth song himno oficial del planeta

QUERIDOS AMIGOS DE ESTA COMUNIDAD, AQUI HAY UN SOLO OBJETIVO COMUN: PERPETRAR LA IMAGEN,LA SABIDURIA, LA MAGIA , LA GENIALIDAD, EL TALENTO, LA MAESTRIA, EL PROFESIONALISMO, LA HUMILDAD, LA BONDAD, LA GRANDEZA , DE UNA PERSONA ALA CUAL LE QUEDO PEQUEÑO ESTE PLANETA, Y QUE ATRAVES DE SU MUSICA Y BAILE, DE CREACION PROPIA, LOGRO CAUTIVAR EL CORAZON DE MILES DE FANS ALREDEDOR DEL MUNDO, SIN BARRERAS, IDEOLOGICAS, ETNICAS, ETAREAS,POLITICAS, Y POR ESTE MOTIVO, DECIDI IDEAR UNA CAMPAÑA CON EL FIRME PROPOSITO DE CONSEGUIR QUE SE IMPLEMENTE EL TEMA EARTH SONG, COMO HIMNO OFICIAL DEL PLANETA, ASI SE ESTA HACIENDO UN RECONOCIMIENTO POSTUMO, Y ADEMAS SE CREA CONCIENCIA ECOLOGICA, EXISTE LA PETICION ONLINE, DONDE HAY QUE FIRMAR, Y UN GRUPO EN EL FACEBOOK DEL MISMO NOMBRE DONDE ADHERIRSE, MAS UNA CARTA QUE EN SU MOMENTO SE MANDARA POR FEDEX A LA CASA BLANCA EL APOYO SERA CONSEGUIDO DE ALLA, AQUI DEJO EL LINK ,PARA QUE LOS FANS DE ESTA COMUNIDAD, FIRMEN , Earth Song, Anthem to Earth Petition

casi los 2000, faltan como 30 firmas, pero queremos juntar un par de miles, algo que se note,, graciasssssss
Mi voto es el nº 1969.
Ánimo y ojalá la elijan, pues nadie ha mostrado más interés por el planeta Tierra que Michael Jackson, aparte de ser una canción bellísima y estremecdeoramente profunda.
Besitos

Re: Hacer una petición on line earth song himno oficial

la misma droga, que toman algunos para pensar que michael esta vivo, manda pista, y esta todo tramado por el, para su regreso y etcccc, y poco menos que vuelve con artistas de marte,, querido amigo,, o amiga,,

las firmas deben de ser un par de miles, recien llegariamos a 2000,, para que sea algo significativo, y agrgearse al grupo del face "earth song himno oficial del planeta", y ayudanos con esto pegar el grupo en tu face cariños amiga gracias, l.o.v.e.

y tu vivitemucochile porque escribes tanto sin que nadie te hable?
un monologo?
si respondes a preguntas de otros haz enlace con sus preguntas..vaya cacao sino

y tu vivitemucochile porque escribes tanto sin que nadie te hable?
un monologo?
si respondes a preguntas de otros haz enlace con sus preguntas..vaya cacao sino
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: me estoy orinando de la risa, :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: nadie te hable

Re: Earth Song-Himno de la Tierra

Se están recogiendo firmas online para que se apruebe Earth Song como himno de la Tierra.

La petición sería presentada a la Casa Blanca y el Congreso de los Estados Unidos.

Earth Song, Anthem to Earth - Signatures

Sería precioso poder conseguir algo así,¿no creéis? :)

Bueno chic@s ...he vuelto a votar por la canción de Michael y me han recordado que ya la había votado...hasta me mostraron mi nº, el 1969, por lo que creo que sólo admiten un voto...
Tenemos que movernos por otras medios para difundir la noticia y pedir el voto para Earth Song
Besos

ya había firmado...pero quien inicio la petición? porque no da nada de información, osea ahí dice para la casa blanca y el congreso, pero no piensen que los de la casa blanca van a fijarse en la página, eso debe llevarse(o enviarlo como se hizo con otras), entonces quién lo hará y cuando? tiene que tener una mayor organización y bien planeado, por eso pregunto, porque por más difusión que haya sino esta bien hecho no va y no nos hagan firmar e ilusionar si es que de internet no sale la cosa. Debería hacerse como se hizo con la escuela cuando destaparon el nombre de Michael, o la petición del grammy humanitario, debe ir en serio.

Anneke y SweetAngel a mi me pasó igual, intenté votar y me dijeron que ya lo había hecho :cuñao, es que ha pasado tanto tiempo desde que se inició aquella campaña, que aparte de olvidar el detalle de que ya había votado, también habría jurado que el cometido ya se había conseguido :confused: o quizás sólo lo soñé y de ahí vino mi confusión :p. Es que Earth Song es una canción tan bella que para mi se ganó ese derecho con creces hace mucho tiempo ;).
Ojalá los que tienen el poder de convertir en realidad este anhelo de todos, se den cuenta de que mejor himno para el planeta que Earth Song no hay!!!

Saludos!

Atrás