• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney *Fin de las proyecciones*

re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Me alegra mucho, que se haya confirmado París, hace mucho mejor el viajecito veraniego a Francia.

Gracias por la estupenda noticia!

Yo estaré en Paris el dia 28 de Junio, alguien sabria decirme si ya podre verlo en esas fechas...

Seria genial¡¡¡¡ Me encantaria ir...pero hay que ver...Me encanta que este video vaya a ser visto por todos los fans...alla en Disneylandia ¡¡¡ Que buena noticia

Yo estaré en Paris el dia 28 de Junio, alguien sabria decirme si ya podre verlo en esas fechas...

Lory, si se estrena el 12 de junio y tú vas el 28 de junio... yo diría que sí, pero no me hagas mucho caso :cuñao

Captain Eo vuelve al lugar del que nunca debió de marchar, y de donde espero que tarde mucho en irse.
Debería existir una regla, aunque fuera no escrita, que dijera que ningún parque Disney del mundo pueda abrir sus puertas, sin Captain Eo listo para proyectarse a diario. Y debería de ser así, no a raíz de lo sucedido el 25J, sino porque la esencia que intentan transmitir esos mundos mágicos a todo el que entra por sus puertas cada día, está dentro de aquel que vino a cambiar el mundo y lo cambió, y que se hizo llamar en esa película, Captain Eo... Michael. Todo lo que esté relacionado con él, debe estar allí, porque fue tan feliz allí... Porque esos parques lo iluminaron cada vez que los pisó y él a su vez los iluminó para siempre.

Recuerdos sagrados de niñez y parte de adolescencia en el parque de París, Disneyland París de nombre, y EuroDisney de corazón. Recuerdos sagrados digo, mas en concreto en ese enclave entre “Autopia”, “Nautilus”, “Orbitrón”, allí casi en los límites del parque, solo ya cercado por el tren que te recogía en la estación... Allí te esperaba él. Los Spaces Mountains no existían, yo creo que porque no había cosa alguna que te atrapara y te llevara mas alto y mas lejos que lo que esa mi primera pantalla en 3D y él te podían llevar.

Siempre, desde el primer momento que lo quitaron, esperé su regreso a los parques para rememorar esos momentos de niñez... Nunca pude imaginar, en todos esos años, que finalmente la película volviera, por el motivo que vuelve. Nunca pude pensar que fuera a existir dicho motivo... Jamás. Terrible. Atroz.
Aun así, él estará contento. Captain Eo vuelve a su hogar.

Última edición:

Ayer fue el último día de "Cariño he encongido al público". Casualmente, hacía meses que teníamos una visita programada para este fin de semana, así que aprovechamos para 'celebrar' ese último pase :rolleyes:

Tanto Laura como yo fuimos con un par de detalles de Captain Eo. Una chapa y una camiseta original del estreno de la peli en 1986 que nunca habíamos usado. Muchos de los trabajadores del parque nos hicieron gestos de :y:. Algunos nos contaban que tenían ganas de que se estrenara, otros que la habían visto antes de que la quitaran, una de las cast members que venden la foto de Space Mountain se emocionó un montón al reconocer la camiseta y estaba feliz de trabajar al lado de la Sala donde se va a proyectar y se despidió de nosotros con un "¡Michael!". Los momentos más curiosos fueron cuando alguno de los personajes se acercaron también a señalar la camiseta o la chapa y se quedaban con las ganas de poder decirnos algo. Hasta el Pato Donald al que estaba haciendo una foto me pidió que me acercara mucho para que pudiera ver la chapa de cerca. Todo era surrealista y agridulce a partes iguales... :lloratris

eo5i.jpg
eo1.jpg

MJDatabank publica que a la salida del parque en dirección al parking se colocarán desde hoy estos carteles hasta el día del estreno...

Jo... Xtar...¡Qué bonitoooo!:llorando:
¡Qué ganas tengo de ir! Es un sueño. ¡Por fín!!!!:saltarine

Que ganas de ir y verlo, porque yo tuve la malisima suerte de ir un par de meses despues de que lo quitaran alla por el 94:(, asi que no he podido disfrutarlo como es debido, pero, y aqui viene el gran pero, si me escapo al disneyland y no llevo a los pitufos, me crucifican fijo fijo:sacabo:, y me temo que el dinero no va a dar para 3/4 viajeros, con todo lo que eso lleva:sacabo: ains, por cierto, a ver quien me choricea uno de esos cartelitos que estan genial:dime:

Pues ya tengo plan: ¡Ryanair pa Paris!

Xtar, qué historia tan agridulce.... (gracias por compartirla).

S
PD: HOOTER!!!!

Hola chicos, no sé si me salte algo, pero no encuentro la fecha de hasta cuando va a estar Capitan EO en Disneyland, probablemente vaya entre julio y agosto, creen que alcance a asistir? gracias y besitos

Que ganas de ir y verlo, porque yo tuve la malisima suerte de ir un par de meses despues de que lo quitaran alla por el 94:(
Enola, lo retiraron en el 98, de hecho, yo lo vi en París en el 96... Si estaba cerrado cuando fuiste, sería por algún trabajo de mejora o cosas de esas...

Por cierto, para ti y para todos los demás, estamos trabajando en la posibilidad de organizar algo para que todos los fans que estén pensando en ir, puedan hacerlo en una especie de viaje organizado para el fin de semana del 12 y 13 de Junio. Todos los interesados, pasaos por Re-estreno de Captain Eo @ Disneyland Paris - 12 Junio, el post de Viajes y KDDs donde iremos incluyendo toda la info al respecto, y ayudando en todo lo posible a los que vayan a estar allí.

:ayos:

Enola, lo retiraron en el 98, de hecho, yo lo vi en París en el 96... Si estaba cerrado cuando fuiste, sería por algún trabajo de mejora o cosas de esas...

Por cierto, para ti y para todos los demás, estamos trabajando en la posibilidad de organizar algo para que todos los fans que estén pensando en ir, puedan hacerlo en una especie de viaje organizado para el fin de semana del 12 y 13 de Junio. Todos los interesados, pasaos por Re-estreno de Captain Eo @ Disneyland Paris - 12 Junio, el post de Viajes y KDDs donde iremos incluyendo toda la info al respecto, y ayudando en todo lo posible a los que vayan a estar allí.

:ayos:
En el 98 en Paris, yo me refiero a disneyworld en Florida, aprovechando el año que estuve como au-pair alla, me fui una semana a Orlando con esa esperanza, pero, cuando llegue...:( ya no estaba, al de Paris aun no he ido, he estado dos veces en el de Orlando, una en el 94(a la que me estoy refiriendo) y la otra en mi viaje de novios:p
Si mis niños se enteran de que voy "al castillo de Mickey" sin ellos, pufff:jajaja:, ya han tenido drama porque mi sobrina fue de viaje de estudios el pasado marzo y ellos no, pues imaginate si voy yo:torta:, ademas ese finde son las fiestas de aqui, con lo cual no hay trabajo:(:sacabo:, me estais tentandoooo....

Bueno, si hay la posibilidad de tentar, es porque existe la posibilidad de que vengáis... :rolleyes: Haber ido a Orlando, y no conocer el que tenemos aquí al lado... :rolleyes: Yo no digo ná! :lol:

Lo malo es que lo pondrán con sub. en frances, y si no te lo sabes de memoria pues en fin, no se disfruta en su totalidad.
Esperare al DVD.

Bueno, si hay la posibilidad de tentar, es porque existe la posibilidad de que vengáis... :rolleyes: Haber ido a Orlando, y no conocer el que tenemos aquí al lado... :rolleyes: Yo no digo ná! :lol:
Es que yo soy asi, fuera de coñas quise ir a Paris con mi marido y por un problema de vuelos Madrid-Almeria, pues como que pasamos, porque nos subia la cuenta bastante(teniamos que hacer noche en Madrid) y esta puñetera ciudad de provincias no es que tenga las mejores comunicaciones precisamente, mi gran pena es que no hay vuelo directo low cost:sacabo:(como para Londres)
Una pregunta, estoy intentando ver merchandising de Captain Eo por internet y ni de coña(y no me estoy refiriendo al original, sino al actual), si sabeis algo al respecto, os lo agradeceria:*)

Jolín, fui a DisneyLand en junio (antes de la muerte de MJ) y justo un año después van y ponen esa peli TT

Vaya muchas gracias por las imagenes Anika...al menos me puedo dar una idea de como esta el ambiente allla....Te dan ganas de salir corriendo hacia Disney pero pues faltan fondos jaja.
Todos lo productos estan maravilllosos...las gorras, las camisetas...Impresionante y luego el cine esta inmenso ¡¡¡Ojala a la otra pueda ir¡¡¡ Recuerden seguir subiendo sus fotos. Mil gracias

Atrás