• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney *Fin de las proyecciones*

re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

El parque abre a las 9:30 como dice el link que has puesto :feo:

!!! LOL !!!, cierto, ¿donde estaría mirando? jajaja, debió ser que me confundió la música y el colorido de la página de Disney.

Gracias por la corrección, habrá que traerse unas cartitas o, mejor dicho, unos sacos de dormir, jajajaja.

¿A las 5 de la mañana reparten pulseras? si lo se no pago una noche de hotel pues seguro que hacemos noche esperando... por cierto ¿sólo darán esas pulseras, no hay más sorpresas siendo una reapertura? que tacaños....

Para los amantes de CAPITAN EO, acabo de poner en "enciclopedia" fotos de las figuritas que se vendieron en 1986, pero éstas REPINTADAS POR MI, espero que os gusten: http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/101469-captain-eo-souvenir-figurines-repintadas.html

Os imaginais un Figura de Hot Toys de "Captain EO"... :p

(Se de mas de una que ya se la imagina... No dire nada... Kapital... Ni Walt... :jajaja:)

Para los amantes de CAPITAN EO, acabo de poner en "enciclopedia" fotos de las figuritas que se vendieron en 1986, pero éstas REPINTADAS POR MI, espero que os gusten: http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/101469-captain-eo-souvenir-figurines-repintadas.html
Me han gustado verlas, yo fui a ver la pelicula en el 89 y me compre el peluche de Fuzzball, el de color calabaza con alas, donde los conseguiste???

Me han gustado verlas, yo fui a ver la pelicula en el 89 y me compre el peluche de Fuzzball, el de color calabaza con alas, donde los conseguiste???

Las tengo desde hace muchísimo tiempo, pero en ebay de vez en cuando se ven algunas!!!

Más detallitos de Paris. Desde el pasado día 7 ya se puede conseguir una de las camisetas en las tiendas de Star Traders y Hollywood Pictures.

Una CM se ha hecho una foto con ambas camisetas y tazas.

Existe otra foto con más material.

También aparece ya una foto de Captain Eo en los folletos informativos.

Pues la verdad es que la camiseta que tiene la chica es bastante cutre, del mismo tipo a las que te hacen con la foto que tu quieras cuando te vas de vacaciones a Torrevieja! :p

Algo habrá que comprar, pero desde luego como se pasen mucho con los precios, no estoy dispuesto a que aprovechen el tirón conmigo.

Yo creo que cuando vaya a Disney de L.A arrasaré con camiseta, taza, chapa, cazadora..lo que haya..y por qué no re-editan los peluches que si no me traigo una maleta llena..

El material de Anaheim ya os conté que es extremadamente cutre de calidad. Por la foto que ha puesto Toni, el material para París será el mismo, EXCEPTO esa taza, que es supermolonaaaaaaaaa!! YO QUIEROOOOOOOO!!

Yo he estado esta mañana en Eurodisney y había miniposters tipo 3d pero sin ser 3d, creo que tazas y un par de modelos de camisetas. La blanca estaba bastante bien de calidad, es la que me compraré. De momento no habían traido ni pins ni chupas.

Ahora os subo una foto que he hecho de la zona.

Aquí os dejo un par de fotos:

P1050419_450x600.jpg

P1050448_800x600.jpg

P1050451_800x600.jpg

Estas se las dedico a Walt, hoy en cada sitio me acordaba mucho de su pasión por Walt Disney:

P1050602_800x600.jpg

P1050612_800x600.jpg

P1050629_800x600.jpg

Última edición:

Gracias por las fotos, vaya detallazo!!! eso si es pensar en el foro!!!!!!!!!:D

Gracias por las fotos Kapital. ¡Que disfrutes mucho!!!
Yo ya no aguanto... cuento los días....

Se hizo para los parques de Disney en España o no existe ninguno de los parques de Disney.

Se hizo para los parques de Disney en España o no existe ninguno de los parques de Disney.
En España no hay ningun parque Disney, donde lo estan haciendo es en China, pero para mi gusto el mejor es el de Orlando¬.¬)

Atrás