• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney *Fin de las proyecciones*

re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

KApi muchas gracias por la crónica y las fotos.que alegría me ha dado ver el logotipo otra vez en Disney. Seguro que a Michael que hayan puesto de nuevo su peli le encanta.

Es curioso ver cómo en París también han "herededado" la muesca superior izquierda en la pantalla de la atracción anterior, "Cariño he encogido al público", que tantísima polémica trajo entre los Disney-fans en Anaheim (hay que recordar que "se suponía" que lo que se veía en esa atracción no era una pantalla, sino un escenario, por eso esa muesca para romper un poco el formato pantalla). Por otro lado, decir que me parece una chapuza total que no hayan retirado los carteles con forma de bombilla encima de cada puerta interior de entrada, que son directamente de la trama de esa otra atracción... cuñao:

Me parece curioso que en París no hayan añadido lo de "Tribute" por ninguna parte... de hecho, en LA, la atracción se llama literalmente "Captain Eo Tribute"... ¿?

Ya estamos de vuelta, hechos polvo, pero ha merecido la pena :D Laura y yo hemos llegado a Madrid esta mañana y nos hemos ido directos a trabajar :cuñao

Todavía no he descargado las fotos, pero adelanto una que he visto en una web francesa :)

32226_111402822239732_106292586084089_72890_5302553_n.jpg

El viaje ha sido increíble en todos los sentidos!!! Gracias Tony y Laura por ser como sois y conseguir que podamos disfrutar tanto como lo hemos hecho!
Estamos agotados pero felices y ahora a currar rápido rápido y que lleguen las 10 de lanoche para irnos a dormir, que en 3 días apenas hemos pisado la cama!!!!

Tony, que guay la foto que has colgado!

Qué fuerte!

Cómo me alegro por todos los que habéis ido. Hacía bastante que no os veía sonreír de la manera que lo hacéis en el vídeo.

Ojalá tenga la oportunidad de ir yo antes de que lo quiten.

Supe de la existencia de Captain Eo sobre 1987-1988 y en aquellos años (mucho antes de la creación de Eurodisney en París) me resigné a creer que nunca podría ver la película en mi vida.

Un par de años después, cuando empecé a conocer a los primeros amigos fans, compramos entre todos una cinta de vídeo que incluía la película (grabada con una videocámara, directamente en alguno de los cines de Orlando o California) y el making. Y en parte la curiosidad se pudo saciar…

Se nos pasó el tiempo, y quitaron la película de los parques Disney y ya si que me convencí de que NUNCA podría ver la película en su formato original ni en su escenario original. Se acabaron todas las oportunidades.

Pero tras el 25J muchas sensaciones agridulces nos van llegando, y por ese motivo ahora podemos “disfrutar” nuevamente de Captain Eo en Disneyland.

En cuanto se propuso el viaje en grupo para asistir a este nuevo reestreno sabía que QUERÍA estar allí. Ha sido muy emocionante para mi, además de ser la primera vez que visitaba uno de los parques Disney. Nada más cruzar las puertas de la entrada al parque tuve sentimientos encontrados: mucha felicidad y muchísima tristeza a la vez (…)

Gracias a todos los que habéis venido y con los que he compartido este viaje, ha sido realmente una experiencia preciosa, con literalmente todo tipo de emociones. En parte también ha sido una de las mejores formas de pasar este primer 13J (5º aniversario del veredicto y el primero sin Michael, sin “nada” que celebrar) y poder evadirnos por algunos momentos de la tristeza.

Saludos a los que me habéis acompañado en esta ocasión, y desde aquí os animo a todos los demás a que os organicéis unos días para poder ir a verlo también

Un abrazo a todos!

pd: Giralda, cuando quieras ir nos avisas... estamos deseando volver, y eso que hace menos de 24 horas aún estábamos allí!

Última edición por un moderador:

Enhorabuena a todos los foreros que han podido estar viendo Captain Eo otra vez! Espero que lo hayais pasado en grande! He visto algunas caras conocidas :eek:

Qué recuerdos más bonitos me traeis. :cor:

Gracias Kapi por la crónica y las fotos ;) y a Betty por el video :)

PD: Dale un besito a PrincesitaMJ de mi parte :dime:

Fotaza en alta resolución publicada en stitchkingdom.com

fans-in-the-park-castle38162176.jpg

Gracias chicos por las fotos y toda la información.
¡Me alegro de que lo disfrutarais tanto! ¡Os lo merecéis!
Un abrazo a todos.

Hola chicos,toni y Laura, todavia no me he acostado, pero bueno ya veo que empeaid a poner cosas, que rápidos. Gracias Kapital en primer lugar por esas fotos resumen y gracias Toni y Laura por organizar el viaje tan especial que aunque estar cansados merece la pena haber ido. Esa fotos Toni que has puesto aunque no es de las tuyas me gusta ya que os han sacado de pleno y enciam me veo yo también asi que me la descargao. Mil gracias chicos.....

PD: yo quiero ir otra vez...... (todavia me siento allí)

Última edición:

Hola chicos!
Ya estamos aqui de vuelta a la realidad y a la rutina, qué raro se me hace después del fin de semana tan alucinante que he pasado en vuestra compañía.

Gracias de corazón a todos y cada uno de vosotros porque me habéis hecho sentir muy cómoda en todo momento, como una más y no como "la nueva".
Ha sido muy emocionante y especial para mi ver Capitán Eo (en su día no tuve la oportunidad de ir a verla), me emocioné muchísimo en el primer pase, era como bien decís una sensación agridulce, feliz y triste a la vez,un sentimiento raro y maravilloso pero no he podido sentirme más comprendida y arropada.

Gracias Toni por ese abrazo que me diste a la salida del primer pase cuando me viste llorar, por la información sobre Michael y Walt... eres un crack.

Gracias Laura por tratarme con tanto cariño y ser así de simpática. Ah! y por redescubrirme el parque, eres mucho mejor guía que las monjas de mi colegio.

Gracias Rugal por ser tan majo (como dices tú, jeje) por las risas y esos viajes que nos hemos pegao en las atracciones...nos quedamos con ganas de otra en Aerosmith...pa la próxima.

Cata, Mabel y Loli, compañeras de habitación y de aventura, me habéis hecho la estancia muy agradable, un besazo pa las 3.

Throber y Bartman, qué os voy a decir, que sois muy grandes en todos los sentidos las 2 primeras personas del HideOut que he conocido y no podían haber sido mejor que vosotros. Robertos forever.

Kapi y Princesita, !guapos!, espero que estéis disfrutando de París hoy, ha sido un auténtico placer conoceros.

Y encima me ha tocao el especial de Michael...TOMA YA!!!!

Ha sido genial, una experiencia que no olvidaré por muchos motivos, de verdad.
Sois estupendos HideOuters!!!
Nos vemos pronto.
Muchos besos y abrazos para todos.
Sara.

Hola guapa, yo aún sigo sin dormir. A mi me ha pasado lo mismo, me siento rara en casa y al ver las cosas que me compré allí me ha entrado congoja, me he sentido que etaba allí todavía. Me alegro de haberte conocido ah y haber si hacemos otro pa la proxima que no me lo pierdo aunque me duelan los pies pero merece la pena.....

Hola, aqui en Ourense, en el periódico de la ciudad "La Región" también sale una foto en la que aparecen Laura y algunos fans más. Es parte de una de las fotos que habeis puesto en el post.

que envidia me dais........................... envidia sana claro. Yo también iré pero más adelante.

¿hasta cuándo estará en Paris???

.......................................I LOVE YOU FOREVER........................................

Buenoo! pues otro que ya está en casita! Tras está maratón de viaje que no hemos pegado, y por algún que otro momento de cansancio que hayamos tenido, al final lo que todos recordaremos será la increíble experiencia que hemos pasado todos juntos y que hemos podido volver a ver EO en su formato original. Y eso no tiene precio!! :D

Genial todos los fans con los que he estado, ha sido un placer volver a estar con viejos amigos, conocer mejor a otros y descubrir a varias nuevas fans! Una gozada chicos, espero volveros a ver pronto a todos.

Al resto, si aún no os habéis decidido, os animo a que os deis el placer de pasaros un par de días por el parque, no solo para poder ver EO, sino para disfrutar de ese maravilloso mundo Disney. No podéis desaprovechar la ocasión!

Atrás