re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney
Hola chicos!
Ya estamos aqui de vuelta a la realidad y a la rutina, qué raro se me hace después del fin de semana tan alucinante que he pasado en vuestra compañía.
Gracias de corazón a todos y cada uno de vosotros porque me habéis hecho sentir muy cómoda en todo momento, como una más y no como "la nueva".
Ha sido muy emocionante y especial para mi ver Capitán Eo (en su día no tuve la oportunidad de ir a verla), me emocioné muchísimo en el primer pase, era como bien decís una sensación agridulce, feliz y triste a la vez,un sentimiento raro y maravilloso pero no he podido sentirme más comprendida y arropada.
Gracias Toni por ese abrazo que me diste a la salida del primer pase cuando me viste llorar, por la información sobre Michael y Walt... eres un crack.
Gracias Laura por tratarme con tanto cariño y ser así de simpática. Ah! y por redescubrirme el parque, eres mucho mejor guía que las monjas de mi colegio.
Gracias Rugal por ser tan majo (como dices tú, jeje) por las risas y esos viajes que nos hemos pegao en las atracciones...nos quedamos con ganas de otra en Aerosmith...pa la próxima.
Cata, Mabel y Loli, compañeras de habitación y de aventura, me habéis hecho la estancia muy agradable, un besazo pa las 3.
Throber y Bartman, qué os voy a decir, que sois muy grandes en todos los sentidos las 2 primeras personas del HideOut que he conocido y no podían haber sido mejor que vosotros. Robertos forever.
Kapi y Princesita, !guapos!, espero que estéis disfrutando de París hoy, ha sido un auténtico placer conoceros.
Y encima me ha tocao el especial de Michael...TOMA YA!!!!
Ha sido genial, una experiencia que no olvidaré por muchos motivos, de verdad.
Sois estupendos HideOuters!!!
Nos vemos pronto.
Muchos besos y abrazos para todos.
Sara.