• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney *Fin de las proyecciones*

re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Chicos/as, nosotros seguimos por París, hoy nos ha tocado visita por la ciudad y también estamos cansados no, reventados de patearnos la ciudad y lo acumulado durante 3 días completos por el parque, pero muy felices.

Me ha encantado compartir esta aventura con todos estos hideouters. Ha sido un descubrimiento tras otro. Yo tampoco vi Captain Eo en su día y verlo en París, rodeada de toda la magia que hay por Disney y de gente que le gusta tanto MJ; ha sido la experiencia más maravillosa del mundo. Al igual que muchos, nunca pensé que la pudieran reestrenar. HA SIDO COMO UN SUEÑO, VIVIDO EN UN LUGAR MÁGICO :ven:.

Gracias a todos por compartir ésta aventura juntos, me he quedado con un pedacito de cada uno. Hoy por ejemplo, se os ha echado de menos. Menudo grupo estamos hechos :p!

No voy a desvelar nada y tampoco hay que añadir mucho más de lo ya dicho, sólo hay que ir al re-estreno y sentir la aventura junto a Michael. Verle tan jovencito, tan guapo, tan radiante, con esa sonrisa encima de tu cara, esa felicidad y ganas de transmite bailando, esas coreografías y movimientos tan perfeccionados, pufff. Es toda una aventura que hay que sentir y experimentar en esas salas. Una PASADA!

P.D Me alegro de haber conocido a ThrobEr, Bartman, Sara, Scary y Mabel por primera vez.

Os dejo unas fotillos:

Tony con su amiguito ahí arriba. Gracias Tony por dejarmelo para tirarme una fotillo de recuerdo con Fuzzball :eek:. Todo el mundo le preguntaba que donde lo había comprado, terminó frito de repetir que no se vendía en el Parque :jajaja:.

dsc04704p.jpg

Aquí ambos en la presala, preparándose para ver la peli :mosca:

dsc04721.jpg

En ésta otra para que veáis el logo antiguo de la atracción, que sigue tal cual en el parque en forma de árbol, muy bien cuidado. Está justo a la entrada de la atracción.

dsc04737.jpg

Aquí pongo una foto de los carteles que había a la entrada al Parque Diseny el día del re-estreno con los horarios de los pases. Mirando la foto me he dado cuenta que coinciden los colores de los horarios, con los colores de las pulseras que iban dando, según la sesión a la que le tocaba entrar a cada uno a ver la peli.

dsc04703.jpg

- Primer pase: pulsera azul
- Segundo pase: pulsera verde
- Tercer pase: pulsera negra
- Cuarto pase: pulsera blanca
- Quinto pase: pulsera roja
- Sexto pase: pulsera amarilla

Y aquí una foto de algunos hideouters, todos felices por haber conseguido pulseras para los dos primeros pases.

dsc04708.jpg

Y por último dar las infinitas gracias a Laura y Tony por explicarnos todo, anécdotas incluidas, de forma tan desinteresada. Enseñarnos los truquillos y meternos caña para visitar todas las atracciones a buen ritmo. Gracias mil por ser como soys, si es que valéis ORO moderadores! :*):*):*)

:bye:

Última edición:

Hey Princesita! Os habéis hecho famosos, habéis salido en todas partes, eh? Qué cosas :p Me encanta la emoción que destilais, da gusto leeros, de verdad :)

Por cierto, ese logo con hiedra es otro de los "vestigios" que han quedado de la atracción anterior, "Cariño, he encongido al público", ni más ni menos que el logo del "Imagination Institute", que era lo que pretendía ser la atracción en sí, un instituto científico que hacía una exposición pública de su último gran invento:

hista_screen2009ah.jpg

Me parece una chapuza que no lo hayan retirado, aunque bueno, he de reconocer que es un tanto "aparatoso" como para retirarlo, y además, no está del todo claro qué ocupará el lugar dentro de un año cuando retiren Captain Eo, pero vaya, pongo la mano en el fuego que NO será Cariño, He Encogido Al Público lo que emitirán... así que podrían haber retirado ese logo...

3669594232_6fed283355.jpg

Lo peor de todo es que, como dije, el logo de la atracción en sí era una bombilla, bombilla que tampoco han retirado de cada una de las puertas de entrada a la actual Captain Eo, yo es que no me lo puedo "de" creer... :cuñao

ojala pudiera ver captain eo en disney, (un sueño no cumplido aun) espero que se me haga realidad algun dia....

Cata y Loli en primera plana eyyyyyyy que bueno !!!! :D:D:D

GRACIAS RUGAL!!!!!
NIño, como has descargado lo de antena 3??????

Cata y Loli en primera plana eyyyyyyy que bueno !!!! :D:D:D

hola Betty, jajaja gracias, qué emoción me da verme ya en varias fotos auqnue sea detras y con los ojos cerrados, jejejeje es que no soy nada fotogenica por eso estoy detrás. Pero me hace ilu verme.

Saludos ya tod@s y quiero ir otra veeeeeeeeeeeezzzz.

Esta de lujo....a todos los que han subido fotos, videos sobre esta experiencia maravillosa que es Capitan Eo se los agredezco de todo corazon...De verdad que me dejaron anodada que ambiente se ve vive alla...cuantos fans...Es espectacular y luego estar ahi uno de los lugares preferidos de Mike...Espero que sigan subiendo muchas fotos...aunque no estemos ahi al menos podemos darnos una idea no? Ojala yo algun dia pueda ir..Espero que no lo quiten tan pronto...Muchas felicidades¡¡ Bueno cuidense mucho. Besos

Bueno, ya estoy en mi casa, huff menuda paliza. :miedo:

Quería agradecer a cada uno de los que fueron a Disneyland Paris para ver el reestreno de Capitan Eo, ya que han conseguido que fuera uno de mis mejores viajes.

La verdad es que tengo que recomendaros que no dudéis en ir a ver Capitan Eo, ya que la magia Michaeliana que se respira en el interior del parque es increible. Por cada sitio que caminabamos, nos sentabamos, o cuando nos tirábamos por el Space Mountain, Terror Tower o el Big Thunder Mountain, había una parte de Michael que vivía en aquellas atracciones, que vivía en la ilusión de niño que provoca ese parque.

Sólo tengo palabras de agradecimiento a Tony y Laura por no ser sólo expertos en la vida y obra de Michael Jackson, sino también de ser enciclopedias vivientes de Disneyland, Walt Disney, Mickey y demás personajes de ese genial mundo. Me alegro mucho de haber tenido a los mejores guias que se puede tener para este tipo de lugares, ha sido increible cada pequeña anécdota, desde las del Small World y su machacona música, pasando por las pequeñas y geniales atracciones de Peter Pan, Blancanieves o Pinocho, y terminando con los pequeños detalles sobre el funcionamiento del parque y de la gente que trabaja en el. Me encantó el momento en que Xtar se acercó a una puerta abierta donde había unos cubos de basura con la curiosidad de un niño pequeño por descubrir que había detras de esas puertas siempre cerradas.

Bueno, de Laura (Mpez) que decir, la CapitanA Eo, jajajaja, siempre en cabeza de pelotón y con un plan mejor que el del propio Joker en The Dark Knight. Muchas gracias por planear tan bien el viaje, por cada pequeña historia que nos contabas y por ser tan lanzada en todas tus decisiones, sin gente como tu el viaje no hubiese sido lo mismo.

Descubrir Capitan Eo en cines ha sido una grata sorpresa para mi, no esperaba que los asientos fueran a moverse, y la verdad es que eche de menos a compañeros de vibraciones Isla Azuleras (Tabare, Raquel, etc..). La experiencia de ver esa película en cines, a pantalla grande y con esos efectos de luces y sonido ha sido increible, no paraba de tararear "We are here to change the world..." a cada momento tras la proyección.

Poder compartir ese reestreno con gente como Rugal (ese crack de persona con el que me rio tanto y paso tan increibles momentos (momento brecha)), los dos Robertos (mis dos soletes, inseparables y puro corazón), Sara, Cata, Mabel y Loli ha sido increible.

Una abrazo y espero veros muy pronto.

I miss you. :llorando:

PD- Quisiera dar las gracias a gente como Tabaré, Raquel, Tito, Hugo, Nikitamj, Dangerous G, y demás miembro de la Frikifamily que se creó en su día, ya que gracias a ellos pude empezar a vivir esta mágia, que estos pasados días he terminado por descubrir.

Gracias a vosotros, no me olvido de vuestras contribución a ser un flipado más por Disney. Aunque lo mío no serán los peluches, son los pines, jajajajaja.

PD2- Si queréis tener a los mejores guias en Disney, ya sabeis Xtar y Laura son los mejores.;)

PD3- No me olvido de Bubbles & Triumph, seguro que ellos dos también son dos maestros en Disney, espero que pronto podáis compartir vuestros secretillos Disneyeros conmigo.

Última edición:

Muchas gracias a todos los que han tenido esa experiencia maravillosa de ver CAPITAL EO de compartila con nosotros, sea por videos, relatos y fotos. Desde ya muchas gracias, y espero que se mantenga y se propague en todos los parques de Disney para que tengamos la posiblidad nuevamente de acceder a esa maravillosa pelicula, donde podemos ver a MIKE en todo su esplendor y con toda su alegria y magia.

Muchisimas gracias a todos!

Llego un poquito tarde pero me ha sido imposible pasar antes.
Que voy a decir que no hayais dicho ya,estar alli rodeado de toda esa magia que desprende Disneyland te hace sentir que has vuelto a la niñez.Merece muchisimo la pena ir ver la pelicula en 3D,en momentos casi podias tocar a Michael ademas de que te lo pasas genial en el parque.
Ha sido maravilloso estar con gente tan estupenda como Laura,Toni,Throber,Bartman,Sara,Cata,Loli,Rugal,Kapital y Princesita,me ha encantado conoceros a todos.Despues de los dias tan estupendos pasados alli es bastante triste volver a la rutina.
Toni y Laura se merecen un altar por organizarlo todo tan bien.
Bueno y ahora a seguir descansando que despues de tres dias aun estoy con la resaca de las carreras que nos metia Laura:p
Besos para todos y espero volver a veros pronto.

Previsiblemente, lo próximo que van a llevar como merchandising es este pin:

400000541518.jpg

Si, en eBay ya estaban a la venta hace un tiempo, pero sólo el que pone tribute.

Uff, pues visto así el pin es feo para aburrir... y con el texto al pie de foto, más horrible aún.

Menudo merch más pobre, la leche!

Esperemos que de aqui a nuestro regreso vayan sacando más cosillas por que este es bastante horroroso!
Gracias Xtar.

¿Halloween?:

Ya me veo cantando !!! This is Halloween, This is Halloween !!!.

Y así de paso ya me quito el Star Tours, el Dumbo, Stich :( y las nuevas de Toy Story.

Tabare, esta vez nos lo montaremos juntos.*

(en el buen sentido)

Por cierto, si vais por París, veréis muchas referencias a Mj:

36196_1463312312595_1527110814_1162773_7833787_n.jpg

Gracias Kapi. Cuando le ilumina la cara esa luz espacial........ uf!
Esperamos ansiosos ese video!!!! ;-)

Atrás