• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney *Fin de las proyecciones*

re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Las de niño que eran más baratas nos valen a las chicas, pero solo las hay del modelo negro con el poster.
Walt, el pin que has colgado del logo es precioso, ojalá lo volvierán a vender!!!!

Lo de tribute...... vete tu a saber, habrán mandado fabricar todo en distintos sitios y pro distintas ordenes y cada uno tendrá su idea......

Gracias Kapital. Alguien podría hacer una traducción general?

A finales de verano, si me queda tiempo estaré en Paris intentaré pasarme por DisneyLand con mis sobrinos y tios porque seria una alegria ver Capitan Eo

ola a todos!! para traducir el video se puede hacer con la propia barra q sale abajo del mismo. te explico: dale a play luego lo pausas. apolla el raton en el triangulito del final de la barra. sale una opcion "CC". apollas el raton sobre la flechita q sale y seleccionas "Transcribe Audio" y aceptas. aces denuevo lo mismo y seleccionas esta vez "Translate Captions" selecciona spanish y se subtitula en español el solo.epsero que sirva de ayuda. subo una foto de ejemplo.

tambien espero que alguien me pueda ayudar a mi: voy a ir a disneyland paris en octubre....sabe alguien si seguira capitan EO??? NECESITO SABERLO!!!!!
UN SALUDO!!

Última edición:

autocaptions_viewer1.png

GRACIAS!!!!!!
Si en octubre seguro que sigue. De hecho yo tambien vuelvo en ese mes!!!

Oigan chicos, hasta cuando estará expuesta la peli en Anaheim??? por que quiero pedirle a mi papá que me lleve de cumpleaños en diciembre, pero no encuentro las fechas o soy malisima buscando. Gracias n_n

siguaraya...1000 gracias!!! estaba nerviosito por si solo estaba durante el verano,y no podia verlo. me quedo mucho mas tranquilo.:p

Tokio, 1 jul (EFE).- El cortometraje en 3D "Capitan EO", con Michael Jackson como protagonista, se vuelve a proyectar desde hoy en Tokyo Disneyland, después de 14 años, como homenaje al rey del pop, fallecido en junio del pasado año.

Dirigida por Francis Ford Coppola y con George Lucas como productor ejecutivo, la producción figurará hasta el 1 de julio de 2011 entre las atracciones del parque nipón de Disneyland, donde se proyectó regularmente entre 1987 y 1996.

"Me gustó cuando la vi hace más de diez años, así que quería que también la viera mi hija, de cinco años", indicó Seishi Yamabe, de 51 años, a la agencia local Kyodo.

Muchos de los que hoy formaban filas ante el teatro 3D de Tokyo Disneyland no habían visto el cortometraje antes, como una estudiante de 21 años que aseguró estar "impresionada" por la calidad de la producción del cortometraje y la actuación de Michael Jackson.

El cantante interpreta al Capitán Eo, al frente de una nave espacial con una peculiar tripulación con la que se enfrenta a las fuerzas de la oscuridad a través del poder de la música y el baile.

En la producción, de 17 minutos, también participó la actriz Anjelica Huston.

Con motivo del aniversario de la muerte de Michael Jackson también se ha vuelto a proyectar en varias salas japonesas el documental "This is it", que narra los tres últimos meses de su vida a través de escenas de ensayos para una serie de conciertos que tenía previsto ofrecer en Londres.

Jackson murió el 25 de junio del año pasado víctima de una intoxicación aguda de un potente calmante combinado con otros medicamentos. EFE mic/me

Tokio, 1 jul (EFE).- El cortometraje en 3D "Capitan EO", con Michael Jackson como protagonista, se vuelve a proyectar desde hoy en Tokyo Disneyland, después de 14 años, como homenaje al rey del pop, fallecido en junio del pasado año.

Dirigida por Francis Ford Coppola y con George Lucas como productor ejecutivo, la producción figurará hasta el 1 de julio de 2011 entre las atracciones del parque nipón de Disneyland, donde se proyectó regularmente entre 1987 y 1996.

"Me gustó cuando la vi hace más de diez años, así que quería que también la viera mi hija, de cinco años", indicó Seishi Yamabe, de 51 años, a la agencia local Kyodo.

Muchos de los que hoy formaban filas ante el teatro 3D de Tokyo Disneyland no habían visto el cortometraje antes, como una estudiante de 21 años que aseguró estar "impresionada" por la calidad de la producción del cortometraje y la actuación de Michael Jackson.

El cantante interpreta al Capitán Eo, al frente de una nave espacial con una peculiar tripulación con la que se enfrenta a las fuerzas de la oscuridad a través del poder de la música y el baile.

En la producción, de 17 minutos, también participó la actriz Anjelica Huston.

Con motivo del aniversario de la muerte de Michael Jackson también se ha vuelto a proyectar en varias salas japonesas el documental "This is it", que narra los tres últimos meses de su vida a través de escenas de ensayos para una serie de conciertos que tenía previsto ofrecer en Londres.

Jackson murió el 25 de junio del año pasado víctima de una intoxicación aguda de un potente calmante combinado con otros medicamentos. EFE mic/me
Este verano voy a Tokio, si tengo tiempo ire a Disney, ya os explicare!!!!:dime:

Yo he tenido la suerte de verla en Euro Disney la semana pasada....una verdadera pasada!!! tambien la ha podido ver conmigo mi hijo de nueve años, que tras verla la 1ª vez, decidio, que cada dia que estuvieramos en el parque, la veriamos...en definitiva, durante la semana pasada he visto Capitan Eo, 6 veces....y no me hubiera importado verla otras 6 veces mas.

siyo eleg air a dsney soy cpa de apsame eo el dia en viendo capitane eo xd

Bueno lo de que MJJSHOP, son unos careros, ya lo sabíamos todos, pero lo que he visto hoy, ya me parece descomunal. Te sale más económico ir a París a buscarlos, que comprar los artículos aquí.

Pasen y vean los precios desorbitados por completo!!!!:

Éstos dos artículos, al módico precio :p de 89,95 Libras:

ceologoset.jpg

Éste pack, al precio de 129, 99 Libras:

captaineoset.jpg

Por cierto, que preciosa la lámina en blanco y negro.

Y aquí, estos dos artículos a 89,95 Libras:

ceomovieset.jpg

Después de años conformándome con verlo en el ordenador verlo en 3D ha sido IMPRESIONANTE. ¡GRACIAS MICHAEL!

Tengo una duda: alguien sabe si van a seguir proyectándola el verano que viene en Orlando?
un saludo! :)

Sí, durará un año desde el estreno en Orlando, que ha sido hace nada.

exelente seria lo mejor, aunque yo no soy de estados unidos pero todo video o cancion en general todo relacionado con mike me gusta. captain eo en estos tiempos seria de buena ayuda devido que ahora hay personas que no quieren cuidar el mundo, contiminan y no les importa. captain eo es un video ideal para que esas personas lo vean, por otro lado es una animacion buena y apta para cualquier persona y edad. TIENE QUE SALIR JAJA.
091219064027CaptainEO.jpg

Atrás