Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ConfirmadoVuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney *Fin de las proyecciones*
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney
"Michael Jackson Fans from around the world gathered Tuesday, June 29, 2010 to commemorate the life of Michael Jackson at Disneyland Park. The event, "Global Mj Disney Day" was held for the 1st time this year and will continue to happen each year, so long as the attraction "CAPTAIN EO" remains open!"
Cada 29 junio, el evento "Global Mj Disney Day" se celebrará cada año en EE.UU. mientrás se mantenga abierto "CAPTAIN EO".
Joer! Yo había leído algo sobre el Global MJ Day, pero pensaba que era una iniciativa de los fans en plan KDD, no que el Parque estuviera involucrado
Por cierto, acabamos de llegar de dos semanitas de vacaciones y hemos tenido la oportunidad de ver Captain Eo en Disneyland Tokyo. Ya pondré fotos cuando me ponga al día, pero adelanto que TODO está mucho mejor cuidado y tematizado que en el resto de parques. :babilla:
¡¡Global Mj Disney Day!! Guaauu... ¡¡Vaya forma de empezar el día, Malagaaunike gracias por ponerlo!! Precioso, me he quedado sin palabras. ¡¡Aaay... con Billie Jean...:llorando:!!
Y ya puestos a pedir, un rey se merece una carroza:rey:...¡¡Quiero una carroza de Capitan Eo en el desfile diario!!
Me meo toa
Siempre me ha quedado un poco de pena por no haberle podido dar en persona a MJ ese 'art' (que en realidad es un bajorrelieve de madera), aunque algunos sabréis que le dejé una copia -también en madera- en "su" puerta en Forest Lawn... Lo que creo que no sabéis es que ese art realmente acabó mucho más cerca de MJ que la propia puerta de la Holly Terrace... :y:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.