• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney *Fin de las proyecciones*

re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Perdonad, alguien sabe algo de Paris??

Supongo que se habrá comentado en páginas anteriores, pero es que son muchas y me da pereza leerlas todas...

Gracias de antemano

Eso mismo digo yo, ya que tengo el viaje al Disneyland de paris el dia 7 de Setiembre....

hola,
muy bonito todo...
que pone abajo de la foto, please??
1024x1024-1007246.jpg

Chicos escribo porque he leído a algunos y os veo confusos.Comentaros que vine de París con mi familia la semana pasada,efectivamente estan proyectando Capitan EO en Disneyland entramos todos a verlo en 3D.Espectacular con un sonoro que te hacia bailar y con muchas ganas de estirar las manos y poder abrazarlo.Teneis que ir a la zona del parque llamada Discoveryland y al fondo está.Animaros a todos a ir .Para aquells que dicen ahorrar no os preocupeis preguntad mucho en distintas agencias porque se va mucha pasta y moveos que no os resultará tan caro .

Yo ya es la quinta vez que voy a ir a Disneyland, y tuve la suerte de poder ver la peli cuando aún estaba... Y era eso, como vuelvo a ir pues queria saber hasta cuando esta :)

Chicos escribo porque he leído a algunos y os veo confusos.Comentaros que vine de París con mi familia la semana pasada,efectivamente estan proyectando Capitan EO en Disneyland entramos todos a verlo en 3D.Espectacular con un sonoro que te hacia bailar y con muchas ganas de estirar las manos y poder abrazarlo.Teneis que ir a la zona del parque llamada Discoveryland y al fondo está.Animaros a todos a ir .Para aquells que dicen ahorrar no os preocupeis preguntad mucho en distintas agencias porque se va mucha pasta y moveos que no os resultará tan caro .

Solo un par de preguntas:

- discoverland está en el parque disneyland, NO en el Disney estudios ¿verdad?

- sabes si han traído merchandising nuevo distinto al de los primeros días?

Saludos!

Si.Discoveryland está en el Parque Disneyland, no en la zona de los Estudios Disney.Una vez llegueis a esta zona tendreis, que dirijiros al fondo pues está un poco escondido.En el Parque teneís los planos de éste,pero ¡ojo!,no viene con lo cual acordarse para todo el que vaya que en el plano tendreís que buscar el número 44.dejando a mano izquierda una tienda y la estación del tren.
Excepto la proyección en sí,no encontrareís muchos recuerdos alguna camiseta y poco más.No hay mucha publicidad al respecto,lo único que encontrareís será a la entrada del parque un pequeño poster en cada taquilla de entrada del Capitan Eo,pero no os pondrán en él dónde está,
Espero haber disipado dudas.animaros a todos de nuevo.

Si.Discoveryland está en el Parque Disneyland, no en la zona de los Estudios Disney.Una vez llegueis a esta zona tendreis, que dirijiros al fondo pues está un poco escondido.En el Parque teneís los planos de éste,pero ¡ojo!,no viene con lo cual acordarse para todo el que vaya que en el plano tendreís que buscar el número 44.dejando a mano izquierda una tienda y la estación del tren.
Excepto la proyección en sí,no encontrareís muchos recuerdos alguna camiseta y poco más.No hay mucha publicidad al respecto,lo único que encontrareís será a la entrada del parque un pequeño poster en cada taquilla de entrada del Capitan Eo,pero no os pondrán en él dónde está,
Espero haber disipado dudas.animaros a todos de nuevo.

Muchas gracias por las indicaciones Gemaf!! ;) Va a ser mi primera vez en Disney y estoy más nerviosa que si tuviera 10 años!

Re: Captain Eo regresa también a Tokio!

Ya nos habíamos hecho a la idea de volver a ver Captain Eo en París y al final lo veremos antes en Tokio!!!

Pues no fue antes, pero sí pudimos verlo allí :)

Me atrevería a decir que la atracción está mucho mejor presentada que en el resto de parques del mundo, sobre todo que en París.

Os dejo algunas fotos de cómo se las gastan los japos.

Para empezar, TODOS los trenes del Metro de la ciudad llevaban este cartel en sus vagones. El cartel gigante de la segunda foto también estaba por todas partes.

ceo00.jpg

Cartel de la peli y escaparate de la tienda de merchandising...

ceo01.jpg

Entrada al cine...

ceo02.jpg

ceo03.jpg

Tiempo de espera y máquinas de FastPass tematizadas...

ceo04.jpg

Parche bordado de los Cast Members y fundas de las máquinas FastPass...

ceo05.jpg

Reloj FastPass y bienvenida interior...

ceo06.jpg

Techo de la antesala e historia de la atracción...

ceo07.jpg

Más detalles de la antesala (los triangulos del techo iban cambiando de color)

ceo08.jpg

Letras de Another Part Of Me y We Are Here To Change The World en inglés y japonés...

ceo09.jpg

Carteles retroiluminados con los personajes...

ceo10.jpg

Logo en las butacas del cine y mensaje proyectado sobre la pared de salida..

ceo11.jpg

Si no me falla la memoria, tenían postales, llaveros, pegatinas redondas metalizadas, el poster (más grande que el de Paris), chapas y camiseta con la portada (de mucha mejor calidad que la de Paris).

¡¡¡¡Guuauuu....Xtar!! Pues sí que estaba más currado que en París...:guau!!:
Lo de los carteles retroiluminados y los logos en las butacas del cine es lo más de lo más...:mueveojos
¿Hubo mini-documental previo a la proyección? ¿ el mismo que el de París?

Os felicito, bonito viaje, otro sueño más hecho realidad;)

La madre que lo parió, Tony! Que envidiaaaaaaaa

Desde luego que estaba el parque mucho más tematizado que en París, y es que ya sabemos que los japos se lo toman TODO mucho más en serio.

Por cierto, sobre el merch, algo digno de mención? Por lo que veo la camiseta tenía el transfer mucho más grande, e incluso parece que fuese serigrafía y no un simple transfer. ¿No pillasteis nada? :p

Que gozada haber podido estar allí. Gracias por las fotos!

Por cierto, sobre el merch, algo digno de mención? Por lo que veo la camiseta tenía el transfer mucho más grande, e incluso parece que fuese serigrafía y no un simple transfer. ¿No pillasteis nada? :p

Así es, la camiseta era serigrafiada y de mucha mejor calidad que en el resto de Parques (algo más de 40€ :eek:). Nuestra idea era comprar varias cosas, pero dejamos para el final el poster y otros encargos pensando que en la tienda del exterior del parque tendrían de todo. Menos mal que cogimos las postales, chapas y pegatinas antes, porque ese merchandising era exclusivo de la tienda de la foto y ya no pudimos volver.

Atrás