• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney *Fin de las proyecciones*

re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Acabo de volver de Disney Paris hace 4 horas: los empleados de Disney Paris dijeron que está previsto que la atracción (Captain Eo, le film) sea ya parte, de aqui en adelante, de los parques Disney (da la casualidad que quiero volver en junio 2011 y hice esa misma pregunta).

Fue muy emotivo para mí: lo que yo nunca pude hacer mientrás él estaba en vida, lo hice en Disney Paris..... Tocarle y acariciarle la cara.

Sólo pude verlo una vez porque mi hijo, que se pone muy nervioso cuando lloro, se negó a que volvieramos a verle.... La verdad, no creo que hubiera podido pasar por ese "trance de tristeza y melancolía" una vez más.

Iban: Verás Captain Eo en verano 2011 y muchos años más.

En cuanto al poco merchandising de la atracción "Captain Eo", por lo menos en el Disney Paris, estan recabando información de demanda de productos por parte de los visitantes en la misma tienda de la atracción.

Cuando vayas, no te olvides de poner por escrito que deseas que haya más merchandising de Captain Eo.

Un saludo.

P.D.: cuando sales de Disneyland Park camino al Walt Disney Studios Park, (camino de la izquierda), todos los postes hasta el Walt Disney Studios tienen el poster de Captain Eo (los dias 2, 3 y 4 de Septiembre 2010), cosa extraña puesto que Captain Eo está en el Disneyland Park.

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me hace cantidad de ilusión ir porque de pequeño nunca pude ir a Disneyland. Es lógico que quieran dejarlo, lo ilógico fue quitarlo cuando la atracción es inigualable y todos sabemos lo atemporal que es Michael.
Me has puesto los pelos de punta cuando he leido tu relato, contándonos que te emocionaste y que por fin cumpliste tu sueño de tocarle la cara... :( Cuando leo cosas así, me doy cuenta de que MJ es como un hilo invisible que conecta a las personas, a todos nosotros... sus fans. Un saludo y de nuevo, gracias ;)

Yaas, miren que soy sanaca, yo también tuve la mala idea de quedarme a la siguiente sesión como hiciste tú, smile, pero pensé que no dejaban hacerlo y por eso no lo vi más veces, y tuve que ver dos veces el making off.

Ahhh, sí, es verdad! También había tazas, pero las chapas que habían eran sin la cara de Michael, sólo ponían "Captain EO", igual que la taza (sólo hay un modelo). De chapas vi dos modelos, y de camiseta y pin es el mismo modelo.

Tampoco se me ocurrió dejar una sugerencia para que pongan más merchandising! Sabía por este post que había poco en París, pero cuando llegué y vi lo poquito, poquito que había... :(

No, iban, no pregunté hasta cuándo estaría, suerte que el compañer@ malagaaunike lo preguntó... La verdad es que lo vería mil veces más si tuviera la oportunidad, fue único, en serio! Cuando aparece Michael de arriba a abajo al principio... Se te estremece todo el cuerpo!!!! Así que deseo que también puedas disfrutarlo próximamente!

Saluditos a todos desde Canarias, con calor... Jeje.

Para todos los que vayais a Disneyland París.... se pueden comprar las entradas másssssss BARATAS que en su web.

Yo las he comprado en FNAC-Francia:

- 1 día / 2 parques: 40 € (precio final). Si compras para dos entradas de 1 día / 2 parques = 80 €, sale muuuucho más barato que si compras 2 días / 2 parques en su web = 118 €.

- 1 día / 1 parque: 29 € (precio final).

También tienen estos precios o similares en la web de francilien. La diferencia es que con los de Fnac no tienes que hacer colas a la entrada de Disneyland. Con los de francilien sí, porque lo que imprimes en casa lo tienes que canjear en las taquillas por la entrada auténtica.

Estos precios SOLO SIRVEN para sacarlos por internet 5 DÍAS ANTES del día en el que quieras ir. Es decir, no sirven si los sacas hoy y quieres ir mañana o pasado. Pero luego puedes ir los dos días consecutivos. Al sacar las entradas, tienes que especificar en un calendario qué día o días vas a ir, es decir, son entradas fechadas.

Ojo! Hay otras entradas más baratas todavía, las "Ete". Te regalan el segundo día (tanto para 1 parque como para 2), pero OJO, no se pueden usar consecutivamente. Es decir, si vas hoy, tienes que esperar 7 días para poder usar la segunda entrada. Para quien se quede más de 1 semana en la ciudad están geniales.

Compras las entradas en la web de fnac Francia (www.fnac.com), imprimes el justificante y luego las recojes en cualquier Fnac de París o de Marne La Vallé el día que quieras, presentando el DNI y la tarjeta de crédito con la que pagaste.

Buen viaje a todos los que vayais, que no llueva y a disfrutar!

Posdata: En Fnac Francia, para comprar online, tienen muchísisisisimas más cosas de Michael que en España, y diría que más barato.

.

Última edición:

Aqui estoy yo hace bien poquito en Disneyland Anaheim...POR FIN PUDE VER A MJ EN CAPTAIN EO EN 3D..!! Y 3 VECES!!
<script src='http://img525.imageshack.us/shareable/?i=sam1739.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Biennn! El año k viene voy a Disney World y pensaba que no llegaria para que mi hija la viese, yo ya tuve mi oportunidad hace años jejeje pos na... volveremos a verla el proximo año esta vez en Orlando!!

los empleados de Disney Paris dijeron que está previsto que la atracción sea ya parte, de aqui en adelante, de los parques Disney.

Ojala fuese así, pero lo dudo mucho. En Japón tiene fecha de retirada y hay rumores de que en el resto de Parques, podrían sustituirla en un futuro por una película en 3D sobre Tron.

Muy buenas, mis padres van el dia 16 a Disneyland París con mi hermana pequeña, les he dicho de paso que van, que si está la atracción de Captain Eo que me traigan algo de merchandising si es que lo hubiera, así que os pregunto a los que habeis estado 1º Si se sabe si ya se ha retirado la atracción??? y 2º en el caso de que estuviera, que merchandising es de lo mas destacado??? mas que nada para apuntarle a mis padres lo que quiero, ya que en cuanto les dije el nombre me contestaron..."capitan qué????",jeje.

Un saludo y gracias anticipadas!!!

por favor, todos a la vez no que no me da tiempo a apuntar :) , gracias de todos modos

Cabello, también puedes poner algo de tu parte y leer el tema. Unos replys más arriba escribe gente que ha estado allí esta misma semana. Sobre el merchandising también se ha hablado ya.

Hasta ke fecha estara el corto de captain eo ? el 10 de octubre me voy a disney y me gustaria saber si podre verlo o no ¡¡¡graciass

Hasta cuando Captain eo en disney

Quisiera ir a Disney en Octubre pero en vista que es imposible encontrar vuelos a corde con mis necesidades, quisiera saber hasta cuando esta Captain eo en Paris.
A ver si puedo ir en otro momento
Mil gracias.

Re: Hasta cuando Captain eo en disney

Pues hasta que mj deje de ser una máquina de hacer dinero...ahora en serio, no tengo ni idea, pero supongo que estara bastante tiempo, ya que lo pusieron hace poco otra vez, mj sigue teniendo tirón

Re: Hasta cuando Captain eo en disney

Gracias.
De todas formas si alguien me puede decir la fecha lo agradeceria.
Un saludo.

Solo puedo decir que es IMPRESIONANTE ver la peli en 3D. Hemos perdido la cuenta pero creo que han sido unas 14 veces las que la hemos visto en tres días. No nos salíamos de la sala :jajaja: Si tenéis oportunidad de ir, no lo penséis y lanzaros porque merece mucho, mucho la pena. Es cierto que el primer pase, a pesar de las ganas locas que tenía por verla, se me quedó una sensación agridulce porque no podía evitar recordar la realidad. Pero cuando ya repites e intentas apartar ese pensamiento y te centras en la película, qué subidón!! Le ves tan jovencito, tan GUAPISIMO, tan real... ahí es cuando sientes de verdad que ya ni siquiera estás en una sala de cine en Disney, si no surcando el espacio al lado del Capitán Eo :) Aún seguimos en París pero por mí, me volvía a Disney ahora mismo!!

14 veces!!! :eek: Oficialmente sois mis idolas, quiero una foto vuestra para ponerla en mi mesita de noche. En serio.

wow, 14 veces que rico. Vi a Captain EO el pasado 24 de Junio en California. Solamente 3 veces y me hubiese quedado todo el dia sentada viendolo. La verdad que senti una energia tremenda cuando Michael aparece el la pantalla. El high me duro todo el dia, increible. Me senti como una nina de 10 anos. Que alegria Y que esperiencia el aver podido disfrutar la pelicula en Disney.

¿Pues sabeis que? Para los que no os sea posible ir a Disneyland (por la edad, por el dinero...) me han llegado rumores de que alguna que otra vez la han echado en Disney Channel... Y seguramente sea verdad, porque mi hermana la vio, hace algunos años. Si fuera posible pedirlo en España, al menos ese canal serviria para algo.

¿Pues sabeis que? Para los que no os sea posible ir a Disneyland (por la edad, por el dinero...) me han llegado rumores de que alguna que otra vez la han echado en Disney Channel... Y seguramente sea verdad, porque mi hermana la vio, hace algunos años. Si fuera posible pedirlo en España, al menos ese canal serviria para algo.

Lo que pasaron en Disney Channel fue el "Making Off" y de eso hace ya muchisimos años, y fue pasado por el canal americano... De todas formas, Disney Channel ya no es lo que era... :(

Atrás