iban
2
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me hace cantidad de ilusión ir porque de pequeño nunca pude ir a Disneyland. Es lógico que quieran dejarlo, lo ilógico fue quitarlo cuando la atracción es inigualable y todos sabemos lo atemporal que es Michael.
Me has puesto los pelos de punta cuando he leido tu relato, contándonos que te emocionaste y que por fin cumpliste tu sueño de tocarle la cara... Cuando leo cosas así, me doy cuenta de que MJ es como un hilo invisible que conecta a las personas, a todos nosotros... sus fans. Un saludo y de nuevo, gracias
Acabo de volver de Disney Paris hace 4 horas: los empleados de Disney Paris dijeron que está previsto que la atracción (Captain Eo, le film) sea ya parte, de aqui en adelante, de los parques Disney (da la casualidad que quiero volver en junio 2011 y hice esa misma pregunta).
Fue muy emotivo para mí: lo que yo nunca pude hacer mientrás él estaba en vida, lo hice en Disney Paris..... Tocarle y acariciarle la cara.
Sólo pude verlo una vez porque mi hijo, que se pone muy nervioso cuando lloro, se negó a que volvieramos a verle.... La verdad, no creo que hubiera podido pasar por ese "trance de tristeza y melancolía" una vez más.
Iban: Verás Captain Eo en verano 2011 y muchos años más.
En cuanto al poco merchandising de la atracción "Captain Eo", por lo menos en el Disney Paris, estan recabando información de demanda de productos por parte de los visitantes en la misma tienda de la atracción.
Cuando vayas, no te olvides de poner por escrito que deseas que haya más merchandising de Captain Eo.
Un saludo.
P.D.: cuando sales de Disneyland Park camino al Walt Disney Studios Park, (camino de la izquierda), todos los postes hasta el Walt Disney Studios tienen el poster de Captain Eo (los dias 2, 3 y 4 de Septiembre 2010), cosa extraña puesto que Captain Eo está en el Disneyland Park.
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me hace cantidad de ilusión ir porque de pequeño nunca pude ir a Disneyland. Es lógico que quieran dejarlo, lo ilógico fue quitarlo cuando la atracción es inigualable y todos sabemos lo atemporal que es Michael.
Me has puesto los pelos de punta cuando he leido tu relato, contándonos que te emocionaste y que por fin cumpliste tu sueño de tocarle la cara... Cuando leo cosas así, me doy cuenta de que MJ es como un hilo invisible que conecta a las personas, a todos nosotros... sus fans. Un saludo y de nuevo, gracias