• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney *Fin de las proyecciones*

re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Hace unos dias he pasado una semana en Disneyland Paris. La atraccion de Captain EO ha causado una buenisima aceptacion, un chico que trabaja en ella me conto que no hay un solo dia en el que la cola para entrar a verla no este llena, y comprobado. Cada sesion tenia el aforo completo ya que la gente esperaba en cola para entrar y tenian que esperar al siguiente pase ya que se completaba uno tras otro.

Algunas imagenes de mi ultima visita a Disneyland Paris en estos dias de navidad:

29nw0b8.jpg

34ii9sw.jpg

97447d.jpg

339p0ko.jpg

....si.... hacia muuucho frio :)

¿El capitan EO en 3D??? AAAHHHH!! Yo quiero ir!!!! Yo quiero ir!!! En cuanto pueda me escapo para alla!!!!!
XD!!!!

Muy bonitas las fotos Gothamj, yo también me saqué las mismas exactamente cuando estuve, je, je...
Lo único que tú te estabas congelando de frío y yo estaba a 38 grados... asada:p

Qué recuerdos ver este tema otra vez arriba :eek: Yo creo que todos nos sacamos fotos en los mismos lugares :jajaja: Si hicieramos un montaje con photoshop, parecería que hemos ido todos juntos pero no nos poníamos de acuerdo en si llevar ropa de invierno o verano :jajaja:

Gotham, has pillado una época genial (no por frío, si no por temporada de navidad) para ir a Disney ;) Cómo me alegra saber que aún sigue habiendo colas y colas para entrar. Eso es buena señal :D

Qué recuerdos ver este tema otra vez arriba :eek: Yo creo que todos nos sacamos fotos en los mismos lugares :jajaja: Si hicieramos un montaje con photoshop, parecería que hemos ido todos juntos pero no nos poníamos de acuerdo en si llevar ropa de invierno o verano :jajaja:

Gotham, has pillado una época genial (no por frío, si no por temporada de navidad) para ir a Disney ;) Cómo me alegra saber que aún sigue habiendo colas y colas para entrar. Eso es buena señal :D

Tengo recuerdos preciosos de ese viaje... aunque no recuerdo haber pasado tanto calor en mi vida:jajaja:
Lo mejor y que nunca voy a olvidar es la sonrisa de Michael cuando le da la mano a Angelica Houston en pantalla grande, extender la mano para que Fuzzball se posara en ella, y las caras de felicidad de mis hijas y de los niños cuando se encendieron las luces de la sala. Un sueño hecho realidad e inolvidable.

Yo quiero ir en Semana Santa, he estado 2 veces en Paris y 1 en Disney pero es la excusa perfecta para volver. Paris es maravillosa y Disney un sueño, pero con Michael ya es lo mas.

Nada mas terminar, toda la sala comenzo a aplaudir... Fue conmovedor ese momento... La vi en en el '92, en el '96/'97 y ahora, y sin duda esta vez fue la mas conmovedora de todas y el sentimiento al verla mejor que la primera vez, aun mas por poder verla junto a mi hiha y verla salir de la sala emocionada, bailando y cantando "Another Part of Me"... Genial

¿El capitan EO en 3D??? AAAHHHH!! Yo quiero ir!!!! Yo quiero ir!!! En cuanto pueda me escapo para alla!!!!!
XD!!!!

Jijiji siempre ha estado en 3D... Jijijiji!

Lo unico que me falta ver en Disney es una carroza del Captain EO en la cabalgata! Eso ya seria lo maximo, no se como nunca lo han hecho!

Yo estuve en Disneyland Paris la primera semana de Septiembre 2010 (por ahí anda el post en el Foro MJHideout.com) : en disneyland Paris, seguirá estando "Captain Eo" hasta Septiembre 2011 ......

Estube en Paris en Octubre y claro que fui a ver a Captain EO, que bueno que todavia tiene exito. Pienso regresar a Paris el ano que viene y me encantaria volver a Disney para ver a Captain Eo. Tambien en Junio estube en Disney California y fue muy emocionante verlo. Ojala que estiendan mas tiempo la serie en los parques.

El proximo año ire en verano a Disney Wolrd, Orlando. Espero que aun este por esas fechas...

alguien sabe hasta que día va a estar en Paris?
Gracias

Gracias Carol, me gustaría ir antes de que lo quitaran. A ver si alguién más contesta.

Todavía no hay fecha oficial de clausura en ningun parque excepto en Tokyo.

Lo que me alegro de haberlo visto en Paris en 1993 con la excursión de 3º de BUP ..:D Boquiabiertos que nos quedamos!!!:eek::eek::eek:

No hay noticias de que lo saquen en DVD?
No todos podemos permitirnos ir a Paris a verlo :(

Todavía no hay fecha oficial de clausura en ningun parque excepto en Tokyo.

Increíble!!! :tamuymal:

Captain EO será una atracción permanente en Tokyo Disneyland

Tokyo Disney Resort® anuncia que Captain EO, la atracción que Tokyo Disneyland® abrió por un tiempo limitado, se convierte ahora en una atracción regular.

Captain EO, que abrió el 1 de julio de 2010 se ofreció originalmente con un año de duración. De cualquier modo, esta atracción, que es ampliamente aclamada por su sofisticado montaje, alto nivel de tecnología visual y fantásticos efectos especiales, además de la popularidad de Michael Jackson – ha continuado atrayendo a visitantes de todas las edades. Ahora, se ha convertido en una atracción regular para que más invitados continuen disfrutando de Captain EO.

Con este cambio, la anterior atracción que se presentaba en esta localización, MicroAdventure! queda cerrada permanentemente.

©Disney

Qué ilusión! Arriba Tokyo!

dia12disneylandtokyo019.jpg

Atrás