• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney *Fin de las proyecciones*

re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Yo también la he recibido y me he puesto super contenta!!!!! El último viaje a disneyland paris, pregunté a distintas personas y todos decían que no tenían noticias sobre que la fueran a quitar... Ojalá continue esta "ola" de mantenerla indefinida en todos los parques!!!

¿El comienzo del fin para Captain EO en Paris?

En las nuevas fechas de atracciones cerradas o en reparación se indica que Captain Eo estará cerrada de lunes a viernes durante las tres primeras semanas de octubre (del 3 al 7, del 10 al 14 y del 17 al 21. La semana pasada cerró también (del 19 al 23 de septiembre, sugiriendo que, en lugar de una simple reparación como se esperaba, podría haber entrado en un programa de sólo "días importantes".

Últimamente había pocas oportunidades de ver la película deibido a su reducido horario, de 11 de la mañana a 5 o 6 de la tarde.

[DLPR Today]

Nooo :(

No jodas que yo todavía no he podido ir a verlo :(

Que me da un patatus :(

Que lastima que todo lo bueno se acabe.

pinbf.jpg

Un trabajador mu wapo, me regalo eso. :D
pinbf.jpg

Última edición:

Blues y yo acabamos de llegar de Disney hoy mismo y es cierto que el horario de proyección es más reducido que en otras atracciones. Comienza a las 11 cuando el parque abre a las 10 como bien sabéis, y termina la proyección, ayer sábado por ejemplo, a las 19 cuando el parque cerró a las 20. Aparte de eso, hemos entrado en cuatro días a nueve sesiones (el año pasado entramos 14 veces :cuñao) y prácticamente la sala siempre estaba llena. Si se excusan en poca aceptación por parte del público, no tienen razón en absoluto. Esta mañana, había cola para entrar al primer pase desde antes de las 10.30. La gente no se para a hacer cola si no es algo que no le interese ver. Y si lo van a dejar como un programa de días importantes... joer, qué más importante que el Capitán!!

Espero de verdad que no la quiten porque si Disney ya es de por si un sitio mágico, con el Capitán proyectándose lo es más.

Aparte de esto.... quiero irme para allá otra vez!!! Quiero volver!!!! :llorando:

les subire informacion!
De un nuevo proyecto de ponerlo en 3d en los cines de un pueblo al norte de portland!

Encuanto tenga alguna foto o informacion se los subo!!

Por qué en Tokyo es peramente? Los envidio... que lástima que ocurra esto, al parecer ya terminó el "boom mundial" por Michael ¬¬.

Pucha! se supone que este verano iría a Disney, pero por las movilizaciones estudiantiles he perdido muchas clases y no sé que ocurrirá y quizás ya no pueda ir! En todo caso, no sé si Captain EO aún está en Disney en USA.

En las nuevas fechas de atracciones cerradas o en reparación se indica que Captain Eo estará cerrada de lunes a viernes durante las tres primeras semanas de octubre (del 3 al 7, del 10 al 14 y del 17 al 21. La semana pasada cerró también (del 19 al 23 de septiembre, sugiriendo que, en lugar de una simple reparación como se esperaba, podría haber entrado en un programa de sólo "días importantes".

Últimamente había pocas oportunidades de ver la película deibido a su reducido horario, de 11 de la mañana a 5 o 6 de la tarde.

[DLPR Today]

Pues estare en Disneyland Paris los 5,6 y 7 de diciembre, y espero que la podre volver a ver muchas veces!!! La ultima vez que la vi era en 1993!!!!!
De momento en la web, sigue anunciada!

[DLPR Today]

Según la programación impresa de DisneyParis, "Captain Eo" sólo se cerrará del día 17 de octubre al día 21 de octubre 2011.

Programación: --->Michael Jackson: Alloween 2011 y :”Captain Eo” en Disney Paris « Malagaaunike's Blog

-

yo la semana que viene voy a Los Angeles, así que intentaré enterarme de si habrá algun cambio en cuanto a Captain Eo allí. Un saludo!

para los que no han ido a disney os cuento mi experiencia...
he estado este verano y he podido ver y volver a ver el expectaculo. Nada mas entrar entras en una sala llena de pantallas donde te sueltan un rollazo de la marca kodak (10 min aprox) y un brevisimo resumen de michael. Una vez acabado el video entras en otra sala , una sala de cine. Comienza la peli y aparece michael en la nave , todos los espectadores gritan y aplauden . Empieza a cantar we are here to change the world y los asientos se mueven y parece que todo cobre vida , todo esto en 3D. Bueno resumiendo , cuando termina todos nos levantamos de nuestros asientos y nos dirigimos al pasillo de salida donde suena The way you make me feel ! ..
A la salida una tienda donde venden sombreros , pins , chapas , poster ,tazas , camisetas ... en fin un recuerdo , que acaba siendo varios recuerdos que me llevo para mi casa , para mi colección.

foto0934.jpg

foto0933y.jpg

Recien llegada de Disneyland Paris os cuento que la atracción sigue en activo y con la sala lleeeeeena en cada sesión de las que he asistido!
La tienda ha cedido a "Jack Skeleton" (protagonista de Halloween) mucho espacio que tenía dedicado a "Captain EO", pero sigue vendiendose las mismas cositas que este verano!

Desde luego, si la quitan, no será por falta de público!!!!!

Actualizo este post para la gente que próximamente viaje a Disneyland París, ya que acabo de regresar de allí.

Deciros que la cosa sigue a pleno rendimiento. Vamos, que Captain Eo se proyectaba desde la apertura del parque hasta el cierre. Nada de horario reducido ahora.
Para esta atracción no había "fast pass". Entras, esperas, te sueltan la "pre-view" de Kodak, y a disfrutar con Captain Eo.

Al salir, por el pasillo suena "Another part of me", en un claro homenaje a mi nombre de usuario en este foro... (debe de ser que me reconocieron ¬¬), y es sorprendente lo fácil que resulta quedarse con las gafas 3D de recuerdo... (no, no, no fuí yo, no tenéis pruebas!!):acallar:

ATENCIÓN!!!! Consejo que os gustará saber a muchos!! Resulta que cuando acaba la peli, dejan la pantalla encendida, con el logo en grande de "Captain Eo". Pues bien, una de las veces, dejé que saliera todo el mundo porque quería mi foto con la pantalla detrás. La sala se quedó vacía y me estaban haciendo las fotos, cuando empezó a entrar por el otro lado la gente que iba a ver la siguiente proyección.
Vaya, que entre que la sala se vacía y entran los nuevos espectadores no pasa ni un minuto!!!
Y qué hice yo? Pues volverme a sentar XDDDD!!!! Así que por si no me habéis entendido, podéis ver el Captain Eo, esperaros en la sala y volveros a sentar en cuanto entran los nuevos espectadores. La podéis ver dos veces seguidas sin tener que salir!! No había nadie que controlara eso. Lo que no sé es cuántas veces hubiese podido hacerlo, je, je, pero si alguien quiere probar a conseguir algún récord...
(Nota: todo esto también negaré haberlo dicho en público...):acallar::acallar::acallar::acallar::acallar:

Tema merchandising: ojo, porque el peluche de Hooter está de ofertón!!! Si compras por importe de 20€, te dejan al pobre Hooter por 9,99€!!! Que por cierto, por qué es gris?
Ahora hay 3 camisetas (la negra con el cartel de la peli, la blanca con el logo, y la blanca con el arcoiris a 17,99€ cada una), un pin (con el cartoncito al que va adherido en rojo o en negro), el póster, una taza, una chapa (sólo de un tipo!), el peluche de Fuzzball, el de Hooter, una gorra con el cartel de la peli, una chaqueta con el logo (50€) y un sombrero con un pin de la peli. Creo que no me olvido nada. No hay imanes ni llaveros.

Si además vais a visitar París, os comento algunos temas:

- Museo Grevin: siguen vendiendo la moneda oficial a 2€. Su figura sigue allí, pero no con la chaqueta roja, sino con la ropa que llevaba MJ el día en que precisamente fue allí. Desconozco si es réplica o la cedió el propio MJ. Por si las moscas, le di unos cuantos meneos a la figura ¬.¬). También venden pósters de MJ (el llamado "Moonwalk" y otro con las fechas de nacimiento y...) y alguna foto, pero no relacionados con el Grevin. No está ya el espacio dedicado a las litografías de Christophe Boulmé, ni venden las Black&White.

- Virgin Megastore: tienen un calendario pirata de 2012, documentales de éstos no oficiales que repasan su vida, libros de lo mismo, la postal oficial “Toes” de Pyramid International, y lo típico.

- FNAC: ojo, porque aquí tienen un montonazo de cd's japoneses de MJ!!!! Pero muchos!!! Pero además, vi las versiones del cd "King of Pop" de Korea, Japón, Hong-Kong, Argentina, Alemania, Malasia, Italia y la propia de Francia (si os compráis esta última, la hay en cd doble, pero es mejor la edición coleccionista en triple cd, que es más barata y contiene "Got the hots" :eek:).

- En una tienda encontré el cd “History Songbook”, que regalaban con el nº 15 de la Black&White. Yo tenía la revista, pero no el cd. En la bolsa no aparece la dirección (no la recuerdo), pero sí la web www.ocd.fr, por si alguien quiere probar.

Al margen de esto, decir que mis viajes en metro estuvieron amenizados por el anuncio del pseudo-musical "Forever King of Pop", previsto creo que para marzo, que está en algunas estaciones.
Una curiosidad: entré en un vagón y el señor que estaba tocando el acordeón pidiendo dinero, interpretaba "Heal the world" sobre una versión instrumental y cutre que sonaba. :)

Última edición:

La próxima vez que vaya a París, Disneyland París cae seguro, gracias a todos por la información, que envidia de la sana ;)
De la Edición King of Pop en cd yo recomendaría la de Gran Bretaña deluxe con tres cd's trae la short version de smile ( igual que la del carísimo cd promo), on the line, someone put your hand out, can't get outta the rain y versiones de los maxis de Billie Jean, Bad, wanna be startin' ,another part of me .....

Última edición:
Atrás