• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney *Fin de las proyecciones*

re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

aaaay el puluche de Hooter, quiero esoooo...que lindo gracias por comentar y compartir sus experiencias, como acá no hay nada, ni siquiera existe un parque jeje, me tendré que conformar con leerlos, pero poco no es porque me he reído, yo me ataría al asiento y de ahí ni quien me saque :jajaja:
gracias chic@s!!!

Una foto de mi visita al parque....
DSCF2241.jpg

A la salida del parque en un pasillo estan los carteles enmarcados, de las atracciones mas importantes...y como no podia ser de otra manera, esta MICHAEL...este es el mas bonito.

Acabo de llegar de allí y la sala llenísima en cada exhibición!!!!!
Lo mejor: ver a peques de 5 - 6 años corriendo hacia la entrada de la atracción gritando "IT´S MICHAEL JACKSON"

Vengo con un mal rumor :(

Hace unas semanas estuvimos viendo Captain Eo en Orlando. En la tienda no tenían absolutamente NADA de merchandising. Tuvimos que recorrer todas las tiendas de EPCOT para encontrar lo único que tienen, el pin con el cartel de la peli (el mismo que venden en París). Al preguntar nos sacaron un par de camisetas del almacén. La de la portada y la del rayo, pero ahí podían estar :novale:

disneyiimix013j.jpg

Ahora, como digo, hay un rumor no confirmado de que los parques de USA retirarán la peli a finales de agosto o septiembre.

Para el caso de París, el rumor es más concreto. A pesar de que el acuerdo de la vuelta temporal de la peli acabaría en septiembre, se rumorea que Captain Eo cerrará el próximo 2 de abril :(

Sí, ya se lleva comentando las últimas semanas, y lo de París yo lo doy por un hecho ya, a falta de confirmación oficial. El día 1 comienza la temporada por el 20º Aniversario (que previsiblemente durará 2 años, que tiene su gracia), así que cuadraría bastante.

Lo contraproducente de todo esto es que NO se habla de peli sustituta ni nada parecido (desde luego NO volverá el insufrible Honey I Shrunk The Audience), aparentemente esa zona de Discoveryland (y por extensión, de Tomorrowland en los parques USA) se quedará vacía, desierta... :(

¿Que lo quitan de París ya...???!!! :eek: ¡¡Qué triste!! :(
Esperaba volver pronto y revivir este momento, uno de los más emocionantes de mi vida:

http://imageshack.us

Reposición de Capitan Eo en los parques Disney (¡¡por fin!!), verano de 2.010.

Se me quedó grabado, nunca lo olvidaré, fue muy emocionante por lo que significaba... ¡¡Ojalá Michael hubiera podido vivir para ver su película en el sitio del que NUNCA debió salir!! :(
Las caras de los niños al final de la cinta no se me olvidarán nunca tampoco, estaban absolutamente impactados y maravillados, felices... ¿Cómo se les ocurre quitarla??
Capitan Eo no debería de desaparecer NUNCA de los parques Disney, y debería de tener todo tipo de Merchandising y también una carroza en el desfile, .... se lo deben....:(

Esta es la información que da la página oficial hoy en el Facebook oficial de 'Captain EO @ Disneyland Paris'.

"Triste nouvelle, Captain EO à Disneyland Paris après deux ans de services devrait définitivement fermer ses portes le 2 Avril prochain . Information à confirmer."

Aunque pone que está por confirmar, yo creo que está bastante claro ya.

Es una verdadera pena.

En Disneyland California tenian este material...

fQt04.jpg

Hace poco recuerdo votar en una web en la que preguntaban que atraccion queriamos ver en Discoveryland en el teatro donde se proyecta Captain EO y la opcion que iva ganando por goleada era "Mantener Captain EO para siempre"... Supongo que ahora en lugar de Captain EO, pondran la peli de los "Muppets 3D" que se proyecta en Disneyland California, coincidiendo con el estreno de la pelicula en los cines (por parte de Disney seria algo lógico...)

90dsv.jpg

Entre las opciones a posibles sustitutos de CAPTAIN EO se barajan las siguientes producciones:

TRON 3D
WALL-E 3D
MICKEY'S PHILARMAGIC 3D
LOST 3D

Tambien se baraja la vuelta de CARIÑO, HE ENCOGIDO AL PÚBLICO, algún show en directo o alguna otra nueva producción en 3D.

Algo de información sobre la retirada de CAPTAIN EO... http://www.ocregister.com/news/captain-341294-disneyland-.html

Última edición:

Puta madre.

No va que ayer JUSTO AYER, mi padre confirmo un viaje familiar a DISNEY ORLANDO en Noviembre, y ya me estaba haciendo la idea de cuanto me saldria comprarme todo lo que haya en el GIFT STORE.

Segunda vez que me pasa que llego justo cuando lo cierran.

no te preocupes rockin... nosotros ayer confirmamos nuestro vuelo a paris para mayo.. y mira por donde.... es horrible, aunke ya tube la suerte de poder verlo el año pasado.. pero este año iba con mi novia.. buah, lo peor, k mala suerte!

que pena, pondrán lo que esta más comercial ahora, con lo horrible que les quedo la película de los muppets. Con lo precioso que es y lo bien que hace que captain eo este allí, y vayan miles de familias, una pena realmente que no lo dejen, como si les costara tanto dejarle un espacio, no tiendo porque sí tenía éxito. $$
una lástima que tampoco lo haya podido ver, ojala, pronto algún día por sorpresa anuncien que lo re-abran de nuevo y para siempre. Estas cosas hacen feliz a la gente, a muchos niños, y Michael estaría contento y orgulloso de que siguiera.

que pena, pondrán lo que esta más comercial ahora, con lo horrible que les quedo la película de los muppets.

Hay que reconocer que la peli en 3D de los Muppets en Disneyland California esta muy bien... Nosotros porque somos fans y queremos que se quede de por vida Captain EO, pero las cosas como son... ;)

He estado preguntando en foros sobre los Parques Disney y leyendo varias opiniones de personas entendidas en el tema, y al parecer esta podria ser la posible atraccion que sustituya a CAPTAIN EO en las salas de Discoveryland/Tomorrowland...

LhzQv.png

cvO7f.jpg

kbqXm.jpg

¡Qué pena! he llevado el día...
¡ ummm...maldición...!

Para los interesados, ingresar a este tema:

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/114992-unete-que-no-clausuren-capitan-eo-paris.html

pues monsters me encanta!, no puedo opinar de viajes nada, pero solo que no veo la necesidad de reemplazarlo, lugar han de tener de sobra o reemplazar otro, pero bueno, he dejado el link arriba para quien le interese ayudar e intentarlo en cuanto al de parís.

Hay que ser objetivos y ver las cosas desde otro punto de vista... A ninguno de nosotros nos hace gracia que quiten CAPTAIN EO de los parques Disney ya que somos admiradores/fans de MJ y querriamos que la pelicula estuviese ahi para la eternidad como lo estan las atracciones de Peter Pan, Blancanieves o Pinocho... Pero eso solo lo vemos nosotros, a la empresa le da lo mismo, ellos miran por los intereses del parque y creeran oportuno que es momento de quitarla y poner una atraccion nueva y diferente...

Si fuese una pelicula de Madonna, Freddie Mercury o Elvis Presley (por poner algun ejemplo) seguramente a nosotros nos daria lo mismo que la quitasen, pero a los fans/seguidores de esos cantantes les haria la misma gracia que a nosotros que quiten CAPTAIN EO... ;)

Los que la pudimos disfrutar en los parques nos quedara siempre ese gran recuerdo y los que no la disfrutaron nunca... pues, hay que ser positivos y esperar que con este movimiento aparezca publicada en Blu-Ray que tambien seria lo suyo! :D

Dicen que uno de los factores que complican la permanencia de Captain Eo es que su patrocinador, Eastman Kodak se declaró en bancarrota hace dos meses.

Por otro lado, segun MJFrance, la atracción cierra temporalmente el 2 de abril para reabrir en las fechas de mayor afluencia de público al parque como otras atracciones (Le pays des contes de fées, Autopia...).

Por otro lado, segun MJFrance, la atracción cierra temporalmente el 2 de abril para reabrir en las fechas de mayor afluencia de público al parque como otras atracciones (Le pays des contes de fées, Autopia...).

Pero para abrir en temporada alta ¿con CAPITAN EO otra vez, o con otra atracción nueva?

Atrás