• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney *Fin de las proyecciones*

re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

jo, yo vuelvo en mayo.. espero que este abierto.. jope.. de verdad que mala suerte!

Si es asi espero que este aun a principios de Septimbre para poder disfrutarla por ultima vez antes de que la eliminen por completo del parque y poder pillar algun que otro souvenir mas :)

Lo que ya se dijo, ahora de manera oficial. El Departamento de Comunicaciones Corporativas de Disneyland Paris ha dicho a MJJMagazine:

«Captain EO será cerrado temporalmente como otras atracciones de temporadas pasadas. Estamos considerando abrirla de nuevo dependiendo de nuestra actividad pero en este momento no sabemos cuando»

Esperemos que sea temporalmente y no priven a nadie de ver al Rey.
Gracias

uff espero que este abierto para mayo... jop,e me gustaria mucho volver a ver a mi capitan eo en disney,...

Gracias malaga!

En su página oficial Dislandparis informa que:

Captain EO
fermé du 2 Avril au 30 Avril.

(Captain EO cerrado del 2 de abril al 30 de abril 2012).

Actualité et calendrier des événements - Quoi de neuf à Disneyland® Resort Paris

-

¡Que capullines son esos del disney Paris!

Me voy al dia 1 de mayo de su calendario y pone: Captain Eo cerrado todo el mes grrrrr.

O sea, que de momento, tendremos que rezar para que el día 1 de junio 2012 vuelvan a reponer Captain Eo.:llorando:

scaled.php

El Capitán Eo ha sido llamado a una misión en otro planeta. Por favor, disfrutad de otra atracción de Discoveryland.

Ese mensaje que ha puesto la compañía (bastante acertado, por cierto), si te paras a leerlo con calma... es totalmente descorazonador :(

Más que acertado es todo un honor! Ha sido una manera muy respetuosa de "despedir" a Captain Eo de Discoveryland. Aunque ojalá fuese un "goodbye for now" temporal, y no algo definitivo (que tiene toda la pinta...) :(.

¡Hurrah!

En el calendario de Disney Paris del mes de junio 2012, consta:

Captain EO
fermé du 1er Juin au 17 Juin.

En el calendario de Disney Paris del mes de junio 2012, consta:
Captain EO
fermé du 1er Juin au 17 Juin.
Gracias Málaga. Buena noticia has traido. Me alivia...Esperemos que sólo sean 17 días de ciere, nada más...:D
Besín

Voy del 11 al 15 de agosto. Alguien sabe si está la atracción operativa?

Gracias Gothamj, ya puedo llorar a gusto :(

Bueno, estoy en el parque ahora mismo. Me confirma un trabajador que he visto salir se dentro de Captain EO y al que he preguntado, que la atraccion volverá a estar operatica en septiembre. Mi consuelo es que en un arrebato de fan loco me he colado hasta la cocina y me llevo unas gafas :) Pues eso, que Captain EO volverá pronto de su misión en otro planeta!

Jejej yo tb tengo esas gafas...no las devolví ...y ahora están en mi vitrina

Jejej yo tb tengo esas gafas...no las devolví ...y ahora están en mi vitrina

Jeje, en nuestra expedición en el estreno de París creo que fui de los pocos que no me llevé recuerdo... usurpadores!!! :p

Atrás